Página 1 de 2

"DULCES SUEÑOS..."

Publicado: Vie May 20, 2011 16:57
por alma gitana
"DULCES SUEÑOS"
Imagen
Me encanta ver esa mueca
que en tu rostro se dibuja
cuando vienes despacito
al cobijo de mi ser…

Y me dices en secreto
como un pichón asustado
que quieres dormir conmigo
y que es la última vez…

Y yo acurruco en mis brazos
el más hermoso sentido
de saberte tan chiquito
buscando mi protección…

Y aunque cansada me encuentre,
siempre me robas el cuento
que tan feliz vas oyendo
prestando más que atención…

Mirándote los ojitos
el asombro se me pega
y los colores se visten
para llenarte de luz…

Surge entonces el paisaje
donde los dos naufragamos.
Y entre seres increíbles
jugamos sin descansar…

Es la sonrisa más bella
la que se enciende en tus labios
que el dolor desaparece
y mis fuerzas crecen más…

Por eso mi niño lindo
ven a quedarte a mi lado
que con tu grata presencia
yo renuevo la ilusión…

Las pestañas ya te pesan
y te aferras a mis manos
mientras escucho bajito
-¡Te quiero mucho… mamá!

Imagen

Re: "DULCES SUEÑOS..."

Publicado: Sab May 21, 2011 02:05
por Mujer de Espuma
Huy que lindooo mi almita bella.
Sabes? me remontaste a uff muchos años atrás cuando mis hijas eran chiquitas, pero ahora al leerte siento eso mismo que tú nos transmites en tus tiernitas letras cuando mis nietos se quedan a dormir conmigo.
Cosa más hermosa no puede haber.
Este poema tan precioso huele a colonia de bb y a talquito fino reina.
Que a ese angelito que acunas a diario cuando las pestañas le pesan y sus manitas se aferran a las tuyas, Dios lo bendiga y lo guarde, así como a su mamita amorosa, todos los días de sus vidas.
TQMMMM manita del alma...

Queta :cartadeamor:

Re: "DULCES SUEÑOS..."

Publicado: Sab May 21, 2011 02:38
por suspiro
hayyy..mi querida amiga....vez que eres una dulzura!!!!
me has hecho emocionar...tantos recuerdos hermosos
vinieron a mi mente, de mis niños (ya grandes)
que lo he vuelto a vivir junto a tus letras
y te confieso que me agarro esa nostalgia dulce..
jamas me cansaré de leer tus poemas, me llenan el alma..
miles de besoss...
suspiro..

Re: "DULCES SUEÑOS..."

Publicado: Sab May 21, 2011 05:24
por Ocervant
Sentimiento y amor
En letras presente
Escribiendo su sentir, dejando alma y corazón
En cada renglón

Un gusto de tus letras disfrutar
Saludos

Re: "DULCES SUEÑOS..."

Publicado: Sab May 21, 2011 06:07
por Tony Escorpion
¡Hola de nuevo Alma Gitana, ¡Felicidades.

Se me pone la piel de gallina cuando te leo
Pues yo siento y me sucede lo mismo con mi nietecito
Solo que a mi cuando empezó a hablar me llamaba papa
por ser la persona que tenia siempre delante
pues cuando tenia solo seis meses mi hija se separo
lo recogí yo para criarlo pues su padre se desentendió
de su educación y crianza por eso a mi me tiene como su padre
y cuando le corregimos para decirle que yo era el abuelo,
me llamaba papaguelo y ahora me llama guelo o guelito
dependiendo de lo que quiere que le haga, ¡es genial.
¡A veces comento en voz alta ¡donde esta mi corazón,
y el señalándose el pechito con el dedo pulgar dice aquí guelito, aquí..
y cuando entro en casa digo ¡donde esta mi tesoro
y el con el dedo hace el mismo gesto y dice yo,yo
En fin para comérselo..
Espero no aburrirte, y si es asi te pido disculpas.

¡Enhorabuena mi querida Amiga por esta Poesía,
que es una maravillosa fuente de felicidad para mi.
¡Gracias….¡Muchas Gracias.

Saluditos y besitos

Re: "DULCES SUEÑOS..."

Publicado: Sab May 21, 2011 09:37
por Esmeralda
Estimada ALMA GITANA, mucha ternura derramas en
cada letra dedicada a tu angelito, no hay como los niños para llenar de amor
y dulzura el corazón aunque éste se encuentre triste.
Saludos te dejo desde la distancia.


Imagen

Re: "DULCES SUEÑOS..."

Publicado: Sab May 21, 2011 12:59
por avefenix
Me encanta caminar tras la huellas que deja
tu itinerante viaje, gitana amiga, este, vaya
que esta lindo y muy sensible, hasta escuche
los pasos del pequeño corriendo a tu resguardo.
Feliz de leerte......

Re: "DULCES SUEÑOS..."

Publicado: Sab May 21, 2011 13:01
por nitta52
HOLA ALMA GITANA
QUE HERMOSO Y TIERNO TU POEMA
RECUERDOS TRAJITE A MI MENTE
DE MIS HIJOS PEQUEÑOS
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: "DULCES SUEÑOS..."

Publicado: Sab May 21, 2011 13:07
por PalomaNegra
ternurita de poema... suavecito y dulcecito... así como el amor de mamá!

precioso... lo disfrute!

Re: "DULCES SUEÑOS..."

Publicado: Sab May 21, 2011 18:09
por MHAR
Lindas letras en arrullo
colore de teciopelo
acunando un lucero
brillando en el cielo
un placer dejarte mi huellita
querida Alma Gitana
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: "DULCES SUEÑOS..."

Publicado: Lun May 23, 2011 03:08
por Karlox
EXCELENTE poema; rebosa ternura por los poros de cada verso, desborda dulzura por cada letra, por cada acento…; conmovedor mi estimada amiga, me encanto, ha sido un autentico lujo disfrutar de tan tiernos y emotivos versos, recibe mi siempre admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-

Re: "DULCES SUEÑOS..."

Publicado: Lun May 23, 2011 07:55
por Romantyka
Estimada alma gitana

Un placer visitar la belleza de esta tierna y dulce poesía de madre.
dejo mi saludo y un cálido abrazo


Imagen

Re: "DULCES SUEÑOS..."

Publicado: Lun May 23, 2011 08:21
por alondra
Amiga Alma Gitana que hermosos versos
esa compañia y calor que nos dan los hijos
acurrucaditos a nuestro pecho es una gran felicidad
paz y ternura. Te felicito por este excelente aporte
me gustó muchísimo.

Re: "DULCES SUEÑOS..."

Publicado: Mié May 25, 2011 16:54
por alma gitana
Mujer de Espuma escribió:Huy que lindooo mi almita bella.
Sabes? me remontaste a uff muchos años atrás cuando mis hijas eran chiquitas, pero ahora al leerte siento eso mismo que tú nos transmites en tus tiernitas letras cuando mis nietos se quedan a dormir conmigo.
Cosa más hermosa no puede haber.
Este poema tan precioso huele a colonia de bb y a talquito fino reina.
Que a ese angelito que acunas a diario cuando las pestañas le pesan y sus manitas se aferran a las tuyas, Dios lo bendiga y lo guarde, así como a su mamita amorosa, todos los días de sus vidas.
TQMMMM manita del alma...

Queta :cartadeamor:
"Gracias manita linda...
Ese pequeño, que aún se acurruca en mis brazos, me da las energías
que necesito para comenzar cada día de esta vida...
Disfruta esas bendiciones que tienes hermana mía!
Un cariño inmenso para vos, de todo corazón."

Re: "DULCES SUEÑOS..."

Publicado: Mié May 25, 2011 16:56
por alma gitana
suspiro escribió:hayyy..mi querida amiga....vez que eres una dulzura!!!!
me has hecho emocionar...tantos recuerdos hermosos
vinieron a mi mente, de mis niños (ya grandes)
que lo he vuelto a vivir junto a tus letras
y te confieso que me agarro esa nostalgia dulce..
jamas me cansaré de leer tus poemas, me llenan el alma..
miles de besoss...
suspiro..
"Los hijos mi querida amiga... qué hermoso regalo son no?
Que Dios llene cada día de tu vida, de esas sensaciones
tiernas y mágicas, que fortalecen el ser y lo llenan de alegría...
Besotes"

Re: "DULCES SUEÑOS..."

Publicado: Mié May 25, 2011 16:57
por alma gitana
Ocervant escribió:Sentimiento y amor
En letras presente
Escribiendo su sentir, dejando alma y corazón
En cada renglón

Un gusto de tus letras disfrutar
Saludos
"Las letras siempre llevan parte del corazón...
Un besote amigo"

Re: "DULCES SUEÑOS..."

Publicado: Mié May 25, 2011 17:03
por alma gitana
Tony Escorpion escribió:
¡Hola de nuevo Alma Gitana, ¡Felicidades.

Se me pone la piel de gallina cuando te leo
Pues yo siento y me sucede lo mismo con mi nietecito
Solo que a mi cuando empezó a hablar me llamaba papa
por ser la persona que tenia siempre delante
pues cuando tenia solo seis meses mi hija se separo
lo recogí yo para criarlo pues su padre se desentendió
de su educación y crianza por eso a mi me tiene como su padre
y cuando le corregimos para decirle que yo era el abuelo,
me llamaba papaguelo y ahora me llama guelo o guelito
dependiendo de lo que quiere que le haga, ¡es genial.
¡A veces comento en voz alta ¡donde esta mi corazón,
y el señalándose el pechito con el dedo pulgar dice aquí guelito, aquí..
y cuando entro en casa digo ¡donde esta mi tesoro
y el con el dedo hace el mismo gesto y dice yo,yo
En fin para comérselo..
Espero no aburrirte, y si es asi te pido disculpas.

¡Enhorabuena mi querida Amiga por esta Poesía,
que es una maravillosa fuente de felicidad para mi.
¡Gracias….¡Muchas Gracias.

Saluditos y besitos
"Mi querido amigo!!! Eso que cuentas es hermosoooo!!!
Ese pequeñito representa las alitas de tu alma;
ha llegado a tu vida realmente como un tesoro
y así como vos estás maravillado con él;
puedo asegurarte, que él lo está de vos...
Su papáwelo!!! su modelo a seguir! quien lo cubre
de besos y caricias; quien seca sus lágrimas y disfruta
sus risas...
Que Dios siga bendiciéndote amigo!!! y que disfrutes
cada día en companía de tus seres queridos.
Un abrazo gigante para vos y los tuyos... y miles
de besitos para el peque"

Re: "DULCES SUEÑOS..."

Publicado: Mié May 25, 2011 17:05
por alma gitana
Esmeralda escribió:
Estimada ALMA GITANA, mucha ternura derramas en
cada letra dedicada a tu angelito, no hay como los niños para llenar de amor
y dulzura el corazón aunque éste se encuentre triste.
Saludos te dejo desde la distancia.


Imagen
"Muchas gracias mi querida amiga!
Yo pienso igual... no hay como los niños para llenar de amor cualquier corazón...
Un besote grande para vos"

Re: "DULCES SUEÑOS..."

Publicado: Mié May 25, 2011 17:06
por alma gitana
avefenix escribió:Me encanta caminar tras la huellas que deja
tu itinerante viaje, gitana amiga, este, vaya
que esta lindo y muy sensible, hasta escuche
los pasos del pequeño corriendo a tu resguardo.
Feliz de leerte......
"jejej si!!! ese enanito me puede!
Gracias por acompañarme en este transitar
de versos con ensueños, mi querido amigo.
Te dejo un abrazote grande."

Re: "DULCES SUEÑOS..."

Publicado: Mié May 25, 2011 17:07
por alma gitana
nitta52 escribió:
HOLA ALMA GITANA
QUE HERMOSO Y TIERNO TU POEMA
RECUERDOS TRAJITE A MI MENTE
DE MIS HIJOS PEQUEÑOS
UN ABRAZO
NITTA
Imagen
"Qué lindo es traer al corazón, recuerdos tiernos!
Un abrazo mi querida amiga y que Dios te bendiga!"

Re: "DULCES SUEÑOS..."

Publicado: Mié May 25, 2011 17:08
por alma gitana
Karlox escribió:EXCELENTE poema; rebosa ternura por los poros de cada verso, desborda dulzura por cada letra, por cada acento…; conmovedor mi estimada amiga, me encanto, ha sido un autentico lujo disfrutar de tan tiernos y emotivos versos, recibe mi siempre admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-
"Gracias mi querido amigo por tus hermosas palabras.
Un cariño grande para vos"

Re: "DULCES SUEÑOS..."

Publicado: Mié May 25, 2011 17:10
por alma gitana
PalomaNegra escribió:ternurita de poema... suavecito y dulcecito... así como el amor de mamá!

precioso... lo disfrute!
"Así es amiga... como el amor de mamá...
ese que es incondicional y siempre estará presente...
Un besote inmenso para vos"

Re: "DULCES SUEÑOS..."

Publicado: Mié May 25, 2011 17:11
por alma gitana
MHAR escribió:
Lindas letras en arrullo
colore de teciopelo
acunando un lucero
brillando en el cielo
un placer dejarte mi huellita
querida Alma Gitana
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR
"Para mi es un honor recibirte querida amiga.
Un cariño grande para vos y miles de bendiciones"

Re: "DULCES SUEÑOS..."

Publicado: Mié May 25, 2011 17:11
por alma gitana
Romantyka escribió:
Estimada alma gitana

Un placer visitar la belleza de esta tierna y dulce poesía de madre.
dejo mi saludo y un cálido abrazo


Imagen
"Un cálido abrazo para vos también mi querida amiga."

Re: "DULCES SUEÑOS..."

Publicado: Mié May 25, 2011 17:13
por alma gitana
alondra escribió:Amiga Alma Gitana que hermosos versos
esa compañia y calor que nos dan los hijos
acurrucaditos a nuestro pecho es una gran felicidad
paz y ternura. Te felicito por este excelente aporte
me gustó muchísimo.
"Gracias mi querida amiga, por tu sentida huellita.
REcibe un abrazo grande de mi parte y miles de bendiciones"