Página 1 de 1

TUS CARTAS

Publicado: Vie May 20, 2011 15:59
por Federico Mendo
Ayer en la soledad que me encontraba,
buscando un no sé qué en mis recuerdos,
encontré tus cartas y aún me hablaba,
de ese gran amor que habíamos vivido.

Con nostalgia empecé a leer la primera,
y después otra y otra más,
y brotaron a mis ojos una lágrima,
que llegó a mis labios su sabor amargo.

Me dices en ellas, por ti yo muero,
si tú no vienes a mí me desespero,
más yo en silencio atino en decir... te quiero...
aunque ya no seas mía, aún te quiero.

Son tus cartas de amor, los que en mí viven,
y hacen que te quiera todavía,
aunque las esperanzas en mí ya no existen,
de lejos sabré decirte, vive para mí vida mía.

Porque tú vivirás en mí, en el recuerdo,
aunque otro te posea, seguirás pensando en mí,
yo seguiré en la soledad de mis recuerdos,
escudriñando tus cartas y sin tenerte a ti.

Re: TUS CARTAS

Publicado: Sab May 21, 2011 01:59
por Mujer de Espuma
Mi querido Poeta, que gusto volver a leerte.
La nostalgia volvió a empañar el corazón al regresar a aquellos tiempos en que todo se veía diferente.
Unas cartas muchas veces abren las puertas a un pasado que en un presente, es completamente diferente, pero el amor sigue invariable.
Te felicito por tus sentidas letras y te envío bajo el mismo cielo, un afectuoso abrazo.
Cob cariño...

Queta

Re: TUS CARTAS

Publicado: Sab May 21, 2011 05:42
por Ocervant
Un gusto el poder tus letras recorre
Y disfrutar de esa sensibilidad que hay al escribir
Dejando alma y corazón en cada renglón
Saludos

Re: TUS CARTAS

Publicado: Sab May 21, 2011 09:29
por Esmeralda
FEDERICO MENDO, nostálgicos sentimientos plasmas
a través de tus letras, que ha sido muy grato visitar dejándote mi sencilla huella.


Imagen

Re: TUS CARTAS

Publicado: Sab May 21, 2011 10:29
por Federico Mendo
Mujer de Espuma escribió:Mi querido Poeta, que gusto volver a leerte.
La nostalgia volvió a empañar el corazón al regresar a aquellos tiempos en que todo se veía diferente.
Unas cartas muchas veces abren las puertas a un pasado que en un presente, es completamente diferente, pero el amor sigue invariable.
Te felicito por tus sentidas letras y te envío bajo el mismo cielo, un afectuoso abrazo.
Cob cariño...

Queta
Estimada poetisa …
Agradecida mi alma por sus bellas palabras
Mi respeto y consideración

Re: TUS CARTAS

Publicado: Sab May 21, 2011 10:30
por Federico Mendo
Esmeralda escribió:
FEDERICO MENDO, nostálgicos sentimientos plasmas
a través de tus letras, que ha sido muy grato visitar dejándote mi sencilla huella.


Imagen

Estimada poetisa …
Agradecida mi alma por sus bellas palabras
Mi respeto y consideración

Re: TUS CARTAS

Publicado: Sab May 21, 2011 10:31
por Federico Mendo
Ocervant escribió:Un gusto el poder tus letras recorre
Y disfrutar de esa sensibilidad que hay al escribir
Dejando alma y corazón en cada renglón
Saludos

Estimado poeta …
Agradecida mi alma por sus bellas palabras que dejas en mis versos
Mi respeto y consideración

Re: TUS CARTAS

Publicado: Sab May 21, 2011 18:42
por MHAR
Cartas amarillas
cartas perfumadas
devuelven los recuerdos
aflorando sentimientos
u gusto dejarte mi huellita
querido Federico
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: TUS CARTAS

Publicado: Dom May 22, 2011 00:40
por Romantyka
Estimado Federico Mendo


Pues también llego yo a través de sus letras,
y en este dia saludo el tema que nos trae y que nos pinta
la nostalgía entre líneas que expresan su sentir,
lo que desde luego saludo a la distancia...

Que el Señor lo acompañe!

Imagen

Re: TUS CARTAS

Publicado: Dom May 22, 2011 09:36
por Federico Mendo
MHAR escribió:
Cartas amarillas
cartas perfumadas
devuelven los recuerdos
aflorando sentimientos
u gusto dejarte mi huellita
querido Federico
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR
Gracias por dejar tu huellita en mis versos,

muchas felicidades

Re: TUS CARTAS

Publicado: Lun May 23, 2011 08:00
por alondra
Amigo Federico lo acompaño en sus profundos versos
en donde el pensarla lo hace feliz a pesar de su ausencia
siempre he pensado que la soledad no lastima siempre
y cuando le sepamos sacar provecho y aprender a vivir
con ella positivamente.'

Un placer detenerme en sus versos.

Saludos a distancia