Página 1 de 1
Sombra y Bariloche
Publicado: Vie May 20, 2011 13:19
por avefenix
avefenix escribió:
Sombra y Bariloche

Avanzamos lento sin mucho afán
dejando atrás nuestras huellas
en aquel camino lleno de polvo.
Se fue acercando a nuestro encuentro
ese lugar en sueños visto,
un árbol de pie nos es testigo,
dos jinetes en esa pampa.
La hoguera ,pinta alegremente
de rojos nuestras caras,
unas estrellas se asoman tímidas
a escuchar el lloriqueo de la guitarra
las historias hacen su arribo ,
con una luna que nos custodia;
segundo sombra y un poeta unen sus mundos.
Pampa argentina así te veo
en mis soñares visitándote
con Bariloche tierra de ensueños
como destino!
Dedicada a mi amiga argentina suspiro, quien en cada
comentario con el que honra mis escritos, me
recuerda mis sueños de visitar su tierra y la dulzura
de sus gentes. Gracias amiga desde la distancia las
letras tienden puentes entre las personas.
Código: 1105209259637

Avefenix
(Derechos de Autor)
|
|
|
|
|
Re: Sombra y Bariloche
Publicado: Vie May 20, 2011 14:23
por alma gitana
Avanzamos lento sin mucho afán
dejando atrás nuestras huellas
en aquel camino lleno de polvo.
Se fue acercando a nuestro encuentro
ese lugar en sueños visto,
un árbol de pie nos es testigo,
dos jinetes en esa pampa.
La hoguera ,pinta alegremente
de rojos nuestras caras,
unas estrellas se asoman tímidas
a escuchar el lloriqueo de la guitarra
las historias hacen su arribo ,
con una luna que nos custodia;
segundo sombra y un poeta unen sus mundos.
Pampa argentina así te veo
en mis soñares visitándote
con Bariloche tierra de ensueños
como destino!
Mi querido amigo... hermosas tus letras!
Si bien soy Argentina... no he tenido el agrado de conocer Bariloche,
pero he visto sus paisajes en fotos o documentales
y es bellísimo!
Ojalá puedas visitarlo y cumplir ese sueño del que hablas...
Nuestra compañera de letras ha de estar muy feliz con tan bonita descripción!.
Besotes
Re: Sombra y Bariloche
Publicado: Vie May 20, 2011 15:24
por avefenix
alma gitana, gracias por tu fotografia, me a dado
mas nostalgia, que quisiera salir ahora mismo,
miseras circunstancias que aun no me permiten
iniciar mi periplo...gracias amiga gracias
Re: Sombra y Bariloche
Publicado: Sab May 21, 2011 03:16
por suspiro
MI QUERIDO AMIGO..TÚ ME HONRAS A MI CON TU DEDICATORIA..
GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS HACIA MI Y VA A SER UN PLACER
RECIBIRTE, CUANDO LOGRES CUMPLIR TU SUEÑO DE CONOCER BARILOCHE..
Y DEJAME CONTARTE QUE REALMENTE ES UN SUEÑO..TUVE LA OPORTUNIDAD
DE CONOCER Y ES RELMENTE BELLO...
HAS DESCRIPTO UN HERMOSO SUEÑO..DIOS QUIERA QUE SE CUMPLA PRONTO,
Y AQUI ESTARÉ AMIE, CON MI AMISTAD Y MIS LETRAS, CREANDO PUENTES..
UN ENORME ABRASO Y GRACIAS NUEVAMENTE..
"quise traerte una imagen de bariloche nevada, pero se me cayo por
el camino..perdon, la tegnologia no es para mi, igual Alma dejo una presiosa.."
SUSPIRO.
Re: Sombra y Bariloche
Publicado: Sab May 21, 2011 05:19
por Ocervant
Excelente forma de expresar el sentir
Dejando alma y corazón en cada renglón
Un gusto poder leer te tu bella inspiración
Saludos
Re: Sombra y Bariloche
Publicado: Sab May 21, 2011 09:26
por Esmeralda
Estimado AVEFENIX, bella forma de pintar tan hermoso
lugar con tus versos.
Además muy amable tu dedicatoria a nuestra estimada compañera "suspiro".
Encantada de dejarte mi sencilla huella.
Re: Sombra y Bariloche
Publicado: Sab May 21, 2011 12:51
por avefenix
suspiro escribió:MI QUERIDO AMIGO..TÚ ME HONRAS A MI CON TU DEDICATORIA..
GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS HACIA MI Y VA A SER UN PLACER
RECIBIRTE, CUANDO LOGRES CUMPLIR TU SUEÑO DE CONOCER BARILOCHE..
Y DEJAME CONTARTE QUE REALMENTE ES UN SUEÑO..TUVE LA OPORTUNIDAD
DE CONOCER Y ES RELMENTE BELLO...
HAS DESCRIPTO UN HERMOSO SUEÑO..DIOS QUIERA QUE SE CUMPLA PRONTO,
Y AQUI ESTARÉ AMIE, CON MI AMISTAD Y MIS LETRAS, CREANDO PUENTES..
UN ENORME ABRASO Y GRACIAS NUEVAMENTE..
"quise traerte una imagen de bariloche nevada, pero se me cayo por
el camino..perdon, la tegnologia no es para mi, igual Alma dejo una presiosa.."
SUSPIRO.
amiga querida,ya me charlaras de bariloche para enamorarme mas, la postal
bien que tengo muchas en mi corazon dibujadas a pluma de alma..la intencion
tuya queda agradecida.... gracias por tu amistad...
Re: Sombra y Bariloche
Publicado: Sab May 21, 2011 12:55
por nitta52
HOLA AVEFENIX
QUE LINDO POETA
QUE FGESTO TAN HERMOSO
ME ENCANTO....
UN ABRAZO
NITTA.
Re: Sombra y Bariloche
Publicado: Sab May 21, 2011 18:21
por MHAR
Bella quimera
navega en tus sueños
por conocer un cielo pleno
un gusto dejarte mi huellita
querido Avefenix
besitos de.

con cariño MHAR
Re: Sombra y Bariloche
Publicado: Dom May 22, 2011 01:05
por Romantyka
Distinguido avefenix
Hoy leo algo de lo suyo, y desde aquí ya le voy dejando cordiales
saludos entre letras que aquí, pues nos dejan algo propio de su sentir
y que quedan para compartir su lectura entre todos los foristas.....
Saludos y que el Señor lo acompañe!
