Página 1 de 1
¡ADIOS…¡TRISTE SOLEDAD
Publicado: Vie May 20, 2011 06:36
por Tony Escorpion
¡ADIOS…¡TRISTE SOLEDAD
¡Cuando el abatimiento,
¡casi le había ganado la partida
a la esperanza...Y la amargura
impregnaba su alma,
¡ llego, un ser maravilloso,
para llenársela a rebosar.
¡De amor…Y de ternura,
¡y la triste soledad,
que había dominado su corazón,
lo tuvo que abandonar,
y partir para ir a buscar nuevo cobijo
en el corazón de otro ser
afligido por el desamor cruel,
que quizá sufrir le hiciere
el perder a un ser amado
o un desengaño amoroso
que el corazón le rompiere.
Re: ¡ADIOS…¡TRISTE SOLEDAD
Publicado: Vie May 20, 2011 06:39
por nitta52
HOLA
TONY
QUE BUENO TU ESCRITO
ME ENCANTO POR EL ALTURISMO QUE SE NOTA
UN PLACER LEERTE AMIGO
CARIÑOS
NITTA
Re: ¡ADIOS…¡TRISTE SOLEDAD
Publicado: Vie May 20, 2011 07:10
por safo
Que bueno despedir a la soledad, encontrar la ilusión
que enciende un nuevo sol, recuperar la esperanza.
PRECIOSA POESÍA.
TE DEJO UN ABRAZO.
Re: ¡ADIOS…¡TRISTE SOLEDAD
Publicado: Vie May 20, 2011 09:38
por Tony Escorpion
nitta52 escribió:HOLA
TONY
QUE BUENO TU ESCRITO
ME ENCANTO POR EL ALTURISMO QUE SE NOTA
UN PLACER LEERTE AMIGO
CARIÑOS
NITTA
¡Hola Nitta............ ¡se bienvenida.
¡Chisssss…cucha amiga Nitta acércate que tengo que
contarte algo, ¡pero no se lo digas a nadie, porque sino
pensaran que todo lo bueno me pasa a mi. En fin…
¡pues si, ¡me paso.. Pero lo escribo en tercera persona
para que cualquiera se pueda identificar, pues por suerte
de muchos le pasó a más gente, o eso espero.
¡Sabes una cosa… es maravilloso volver a sonreír
y a ser feliz después de sufrir.
¡Sabes Nitta...Te aprecio,
presiento que eres buena gente
Agradecido por tu visita
besitos y saluditos
Re: ¡ADIOS…¡TRISTE SOLEDAD
Publicado: Vie May 20, 2011 10:00
por Esmeralda
Estimado TONY, no hay nada mejor que poder decirle
"adios" a la tristeza y a la soledad, dándole la bienvenida a una nueva ilusión,
a un nuevo amor que llega a iluminar la vida y a llenar de ternura el corazón.
Vale la pena comenzar de nuevo, dejando atrás todo lo que nos cause pena y dolor.
Encantada de haber pasado por tus letras dejándote mi cordial saludo, desde
la distancia.
Re: ¡ADIOS…¡TRISTE SOLEDAD
Publicado: Vie May 20, 2011 10:31
por navegante
Que3 bueno Tony, me alegro por ti! Saludos.
Re: ¡ADIOS…¡TRISTE SOLEDAD
Publicado: Vie May 20, 2011 10:34
por Tony Escorpion
safo escribió:Que bueno despedir a la soledad, encontrar la ilusión
que enciende un nuevo sol, recuperar la esperanza.
PRECIOSA POESÍA.
TE DEJO UN ABRAZO.
¡Hola Safo, se bienvenida.
Me gusto tu comentario;
-------------------------------
Que bueno despedir a la soledad, encontrar la ilusión
que enciende un nuevo sol, recuperar la esperanza.
-------------------------------
Algo revive en el Alma cuando la soledad se va.
Agradezco tu visita
Un abrazo y un besito
Re: ¡ADIOS…¡TRISTE SOLEDAD
Publicado: Vie May 20, 2011 11:21
por Mujer de Espuma
Quien hace uso del arma más fuerte para combatir la soledad, jamás se verá derrotado, porque al final del camino, siempre hay una salida que hará que alma y corazón recobren su alegría de vivir.
Adiós soledad! dice el Poeta, ante el nuevo cobijo que el destino le brindó.
Lindo tu poema y tu lagar mi querido Tony.
Un gusto saber que la alegría abrío su ventana para despachar a la Doña Soledad.
Mi abrazo y cariño siempre amigo mío...
Queta
Re: ¡ADIOS…¡TRISTE SOLEDAD
Publicado: Vie May 20, 2011 14:30
por alma gitana
"La vida y su magia... el destino y su vueltas...
y qué bueno es tener esa nueva oportunidad para ser feliz!!!
Me ha encantado leerte.
Dejo mi humilde huellita y me llevo una sonrisa conmigo.
Besotes amigo y que Dios te bendiga"
Re: ¡ADIOS…¡TRISTE SOLEDAD
Publicado: Vie May 20, 2011 20:05
por Tony Escorpion
Esmeralda escribió:Estimado TONY, no hay nada mejor que poder decirle
"adios" a la tristeza y a la soledad, dándole la bienvenida a una nueva ilusión,
a un nuevo amor que llega a iluminar la vida y a llenar de ternura el corazón.
Vale la pena comenzar de nuevo, dejando atrás todo lo que nos cause pena y dolor.
Encantada de haber pasado por tus letras dejándote mi cordial saludo, desde
la distancia.
¡Hola apreciada Esmeralda, se bienvenida.
Cierto es que poder decir adiós a la soledad
y la tristeza es maravilloso pero como dice el refrán,
a veces es mejor estar solo que mal acompañado.
Y ya que estamos este pequeño avatar (mi nietecito)
es el inductor de la poesía y causante de mi alegría y felicidad,
agradecido por tu visita y me gusto tu comentario
saluditos y besitos
Re: ¡ADIOS…¡TRISTE SOLEDAD
Publicado: Vie May 20, 2011 20:55
por Tony Escorpion
navegante escribió:Que3 bueno Tony, me alegro por ti! Saludos.
¡Hola Navegante, se bienvenido.
¡Gracias por tu comentario, me gusto, es muy original.
Y permíteme que te felicite por tu gran obra Amantes 1ª parte
y por el premio bien merecido, ¡Felicidades!
Un abrazo y Saludos cordiales,
P.D. y tu me decías que si era guía, por como describía
el cuerpo de un mujer en la Poesía Ser Humano, yo si te
felicito por como lo describes tu, parece una película.
¡Mi enhorabuena!.
Re: ¡ADIOS…¡TRISTE SOLEDAD
Publicado: Sab May 21, 2011 07:38
por Tony Escorpion
Mujer de Espuma escribió:Quien hace uso del arma más fuerte para combatir la soledad, jamás se verá derrotado, porque al final del camino, siempre hay una salida que hará que alma y corazón recobren su alegría de vivir.
Adiós soledad! dice el Poeta, ante el nuevo cobijo que el destino le brindó.
Lindo tu poema y tu lagar mi querido Tony.
Un gusto saber que la alegría abrío su ventana para despachar a la Doña Soledad.
Mi abrazo y cariño siempre amigo mío...
Queta
Hola apreciada Poetisa Mujer de espuma,
Las armas mías son, con esperanza y perseverando,
después la vida te trae sorpresas como la que me trajo a mi
ese pequeñazo del avatar que lo cambie por el lagar para
que lo conozcas, es Alejandro, mi nietecito y es como mi hijo,
pues lo crío yo desde que tenia 6 meses pues mi hija se separo
y el padre se desentendió..en fin que me llamaba papa
y nos costo que no lo hiciese pues el se había acostumbrado a mi
y creía que era yo, ahora me llama guelo o guelito dependiendo
lo que quiera pedirme, ahora tiene 3 añitos y cuando lo traen de la guardería
corre llamándome por todos lados guelo..guelo para jugar y ver fotos o pintar,
también le gusta que le lleve a la finca que tengo una maquina
retroexcavadora y mover los mandos ¡es terrible..
¡Espero que no te haya aburrido este abuelo que chochea,
un abrazo con cariño y besitos
Re: ¡ADIOS…¡TRISTE SOLEDAD
Publicado: Sab May 21, 2011 13:15
por PalomaNegra
que bien despedir a la soledad de esta manera... estupendo tu poema!!
dejo mis saludos!
Re: ¡ADIOS…¡TRISTE SOLEDAD
Publicado: Sab May 21, 2011 18:06
por MHAR
Aveces la soledad es una dulce compañera
que solo nos escucha inherte y silensiosa
detras de ella siempre habra una sonrisa pura
que hara que se aleje sin dejar rastro
iluminandolo todo en derredor
felicidades por tu lindo nietecito
un placer dejarte mi huellita
querido Tony
besitos de.

con cariño MHAR
Re: ¡ADIOS…¡TRISTE SOLEDAD
Publicado: Sab May 21, 2011 20:19
por Tony Escorpion
alma gitana escribió:"La vida y su magia... el destino y su vueltas...
y qué bueno es tener esa nueva oportunidad para ser feliz!!!
Me ha encantado leerte.
Dejo mi humilde huellita y me llevo una sonrisa conmigo.
Besotes amigo y que Dios te bendiga"
¡Hola apreciada Alma Gitana, se bienvenida.
Agradezco tu visita y como tu bien dices la magia de la vida
y las vueltas que da para traerme algo tan especial
y que me da tanta felicidad, ¡quien lo hubiese imaginado.
Me alegra saber que te as reído, ¡eso también es felicidad
pues ver feliz un semejante también es felicidad.
¡Disfruto escribiendo al saber que tu disfrutas leyendo.
besitos
Re: ¡ADIOS…¡TRISTE SOLEDAD
Publicado: Sab May 21, 2011 23:49
por Tony Escorpion
PalomaNegra escribió:que bien despedir a la soledad de esta manera... estupendo tu poema!!
dejo mis saludos!
¡Hola Paloma Negra, ¡se bienvenida.
Agradecido por visita y comentario,
La soledad no es buena y lo que no es bueno
hay que erradicarlo pues no hace bien a nadie.
Saludos cordiales
Re: ¡ADIOS…¡TRISTE SOLEDAD
Publicado: Dom May 22, 2011 00:46
por Romantyka
Estimado Tony Escorpion
Nos es grato verlo engalanando nuestro foro, usted siempre con su buen verso
y su bella inspiración, por lo cual también siempre nos place leerlo a través de
la variada poesía que nos trae, tales como este aquí presente y por lo cual
aquí lo saludo y lo animamos a seguir escribiendo.
Que el Señor lo acompañe!

Re: ¡ADIOS…¡TRISTE SOLEDAD
Publicado: Dom May 22, 2011 01:05
por Tony Escorpion
MHAR escribió:Aveces la soledad es una dulce compañera
que solo nos escucha inherte y silensiosa
detras de ella siempre habra una sonrisa pura
que hara que se aleje sin dejar rastro
iluminandolo todo en derredor
felicidades por tu lindo nietecito
un placer dejarte mi huellita
querido Tony
besitos de.

con cariño MHAR
¡Hola apreciado MHAR, se bienvenida.
Agradecido por tu visita y comentario
Esa soledad de la que hablas es la bendita soledad,
la que te aleja del bullicio y del frenesí loco en que vivimos,
que muchas veces la buscamos para leer, escribir, pensar etc.
no es la triste soledad donde tienes la sensación de sentirte solo
aunque tengas compañía, ¡esta hay que erradicarla.
¡Gracias querida MHAR por recordar a mi nieto Alejandro.
Besitos de los dos
Re: ¡ADIOS…¡TRISTE SOLEDAD
Publicado: Lun May 23, 2011 22:47
por Tony Escorpion
Romantyka escribió:Estimado Tony Escorpion
Nos es grato verlo engalanando nuestro foro, usted siempre con su buen verso
y su bella inspiración, por lo cual también siempre nos place leerlo a través de
la variada poesía que nos trae, tales como este aquí presente y por lo cual
aquí lo saludo y lo animamos a seguir escribiendo.
Que el Señor lo acompañe!

¡Hola distinguida Romantyka, se bienvenida.
Agradecido por tu visita y comentario.
Es un placer saber que te interesan mis letras-poemas,
Disfruto escribiendo si tu disfrutas leyendo.
Saludos cordiales y un beso