Página 1 de 1

ESTRELLA FUGAZ

Publicado: Vie May 20, 2011 03:02
por Ocervant

Estrella Fugaz

Estrella fugaz en el cielo pasas
regalando esplendor aroma de flor,
como brisa de mar te miro al pasar
la luz que despides deslumbra la vista.

Irradia belleza única es tu esencia
cual mariposa errante detente un instante,
no sigas surcando más cielos lejanos
penetrando en mi alma tu luz reflejando.

Te refugiaste en mi espacio no sigas
vagando, el universo es enorme
te estoy esperando toma mi vida,
a ti te estoy amando…

Re: ESTRELLA FUGAZ

Publicado: Vie May 20, 2011 03:49
por Mujer de Espuma
Y dejó su luz en la mirada y en el corazón del Poeta la rutilante estrella en un halo fugaz pero imborrable.
Habrá que esperar que el destino conceda el favor para a volver verla aparecer por el camino.
Bella Poesía mi querido amigo, complacida dejo mi paso por tus letras y un abrazo con gran cariño.
Tu siempre amiga...

Queta

Re: ESTRELLA FUGAZ

Publicado: Vie May 20, 2011 03:54
por yanisbeth
Ocervant escribió:Te refugiaste en mi espacio no sigas
vagando, el universo es enorme
te estoy esperando toma mi vida,
a ti te estoy amando…
Ocervant...Estrella fugaz que divagas en ese espacio
encuentra tu camino y ve directo a ese corazón
que te espera muy lleno de emoción...
Preciosos tus versos y aquí mi huella,
besos y bendiciones.

Re: ESTRELLA FUGAZ

Publicado: Vie May 20, 2011 04:03
por suspiro
hermosa poesia, amigo..
da ganas de agarrarla con la mano
y detenerla.. no??? un placer acompañar
tus letras..un abraso..

suspiro.

Re: ESTRELLA FUGAZ

Publicado: Vie May 20, 2011 04:20
por Ocervant
Queta
Yanisbeth
Suspiro

Gracias por dejar de vagar y el cielo surcar
deteniéndose en este mi espacio
Gracias por mis letras leer
Saludos

Re: ESTRELLA FUGAZ

Publicado: Vie May 20, 2011 05:50
por Romantyka
Distinguido Ocervant

Hermoso versar con el cual nos deleitas en esta ocasión.
es un placer pasar por sus decires. Gracias por compartir su obra poética.

Que tal estrellita volátil ...Saludos en la distancia.

Que Dios guie su caminar..

Imagen

Re: ESTRELLA FUGAZ

Publicado: Vie May 20, 2011 06:38
por nitta52
hola
Ocervant
Que hermoso
me encanto tu obra
un abrazo
nitta.
Imagen

Re: ESTRELLA FUGAZ

Publicado: Vie May 20, 2011 07:08
por safo
Hermosa expresión poética la de tus letras,
para representar aquello que ansiamos tener
pero nos parece inalcanzable.
ME HA GUSTADO MUCHO TU INSPIRACIÓN.
TE DEJO UN ABRAZO.

Re: ESTRELLA FUGAZ

Publicado: Vie May 20, 2011 09:51
por Esmeralda
Estimado OCERVANT, bella inspiración nos comparte
tu pluma, con versos dedicados a esa estrella fugáz que quisieras retener y
guardarla en tu corazón.
Grlacias por tu aporte, en donde con agrado te dejo mi sencilla huella.


Imagen

Re: ESTRELLA FUGAZ

Publicado: Vie May 20, 2011 10:35
por navegante
Ocervant, ojala y no sea tan fugaz y la puedas atrapar! Saludos.

Re: ESTRELLA FUGAZ

Publicado: Vie May 20, 2011 12:09
por Ocervant
ROMANTYKA
NITA
SAFO
ESMERALDA
ESMERALDA
NAVEGANTE

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MIS LETRAS
Y DEJARME SU HUELLA
SALUDOS.

Re: ESTRELLA FUGAZ

Publicado: Vie May 20, 2011 14:15
por alma gitana
Estrella Fugaz

Estrella fugaz en el cielo pasas
regalando esplendor aroma de flor,
como brisa de mar te miro al pasar
la luz que despides deslumbra la vista.

Irradia belleza única es tu esencia
cual mariposa errante detente un instante,
no sigas surcando más cielos lejanos
penetrando en mi alma tu luz reflejando.

Te refugiaste en mi espacio no sigas
vagando, el universo es enorme
te estoy esperando toma mi vida,
a ti te estoy amando…

"Qué hermosa descripción...
aunque parezca inalcanzable... siempre vale la pena la espera...
Ojalá ella logre apreciar, la tibia luz que lleva tu alma...
un cariño inmenso para vos!"
Imagen

Re: ESTRELLA FUGAZ

Publicado: Sab May 21, 2011 04:10
por Ocervant
Alma Gitana

"Qué hermosa descripción...
Aunque parezca inalcanzable... siempre vale la pena la espera...
Ojalá ella logre apreciar, la tibia luz que lleva tu alma...


Gracias por tus letras
y dejar tu huella en las mías
Saludos

Re: ESTRELLA FUGAZ

Publicado: Sab May 21, 2011 04:22
por BrisaMarina
Buen dia ,mi estimado poeta Mexicano ademas y como buen Mexicano tienes mucha sensibilidad y expresion emotiva en tus palabras... me gusto tu inspiracion y mi comentario es el siguiente.,ninguna estrella por mas fugaz dejaria de admirar tus letras poeta y detenerse aunque sea un instante para admirar tu bella poesia, hasta los cometas paran al final.,cuidate y gracias por compartirnos

Re: ESTRELLA FUGAZ

Publicado: Sab May 21, 2011 04:44
por Ocervant
BrisaMarina Buen dia ,mi estimado poeta Mexicano ademas y como buen Mexicano tienes mucha sensibilidad y expresion emotiva en tus palabras... me gusto tu inspiracion y mi comentario es el siguiente.,ninguna estrella por mas fugaz dejaria de admirar tus letras poeta y detenerse aunque sea un instante para admirar tu bella poesia, hasta los cometas paran al final.,cuidate y gracias por compartirnos

Querida amiga
Es un gusto el que estés aquí por mis letras
Muchas gracias por leerme
Saludos

Re: ESTRELLA FUGAZ

Publicado: Sab May 21, 2011 18:37
por MHAR
Cruzaste el universo de luz iridisente
anclaste en mis sueños despertando los sentimientos
gusrdados en en mi pecho
estrella fugaz amantes perfectos...
un placer dejarte mi huellita querido Ocervant

besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: ESTRELLA FUGAZ

Publicado: Lun May 23, 2011 02:56
por Karlox
MUY BELLO poema, rebosante del sentir de un corazón esperanzado e ilusionado; estimado amigo un placer disfrutar de tan MARAVILLOSOS versos, recibe mi admiración y un abrazo.

-Karlox-

Re: ESTRELLA FUGAZ

Publicado: Lun May 23, 2011 08:06
por alondra
Amigo Ocervant en cada línea de tus versos se siente
el anhelo de esperanza por seguir conservando
esa luz en tu alma,cuanta ternura hay en tu poema.

Mis saludos a distancia

Re: ESTRELLA FUGAZ

Publicado: Dom May 29, 2011 18:23
por Ocervant
MHAR, CARLOX
ALONDRA

Muchas gracias por dejar su huella en mis letras
Saludos

Re: ESTRELLA FUGAZ

Publicado: Lun May 30, 2011 11:19
por PalomaNegra
bella en la manera que amas y expresas tu sentimiento... estupendo poema!!

saludos!

Re: ESTRELLA FUGAZ

Publicado: Mar May 31, 2011 04:01
por Ocervant
Gracias PALOMA
por dejar tu huella en mis letras
Saludos