Página 1 de 1
ME ENTREGO A TI...
Publicado: Jue May 19, 2011 17:26
por MHAR
| | | | | |
Poema=
ME ENTREGO A TI...

Me entrego a ti…
no con el beso de la lujuria,
sino con el beso puro de la ternura…
me entrego a ti…
no con el beso carnal,
si no con el beso mana del alma,
el sabor de esencia…
Me doy a ti…
con el beso eterno,
LLama azul pureza,
me entrego a ti...
con el beso tembloroso,
con la promesa de lo indisoluble,
me entrego a ti...
con el beso tímido que brota,
besos ángeles de anhelo
Te entrego a ti...
el beso de la poesía,
el beso del romanticismo,
ll beso de la pasión pura…
te dejo a ti…
el beso más dulce,
el beso de la alegría
y la melancolía…

****
* MHAR **


Derechos Reservados
|
| | | | | |
|
Re: ME ENTREGO A TI...
Publicado: Jue May 19, 2011 18:05
por Esmeralda
Estimada MHAR, una hermosa entrega has pintado
con tus versos, un corazón que se entrega en un solo beso lleno de ternura
y amor.
Gracias por compartirnos esta hermosa inspiración, cargada de sentimientos.
Saludos para ti, desde la distancia.
Re: ME ENTREGO A TI...
Publicado: Jue May 19, 2011 18:36
por Ocervant
Entre alegría y melancolía
Se plasma el sentir
De un corazón dejando de latir
Con el último beso dice a dios
Un gusto poder leer este tu sentir
Siendo tus letras dignas de admirar
Saludos
Re: ME ENTREGO A TI...
Publicado: Vie May 20, 2011 04:08
por Mujer de Espuma
Románticas a no más tus letras mi querida mexicanita.
Poesía pura que muestra un amor que al nacer del alma la convierte en una entrega sublime.
Me encantó mi linda amiga!
Me entrego a ti…
no con el beso de la lujuria,
sino con el beso puro de la ternura…
me entrego a ti…
no con el beso carnal,
si no con el beso mana del alma,
el sabor de esencia…
Recibe mi cariño y un sonoro aplauso mi admirada Poeta.
Bendiciones a tu vida y tu talento.
Queta
Re: ME ENTREGO A TI...
Publicado: Vie May 20, 2011 05:11
por Romantyka
Estimada MHAR
Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Re: ME ENTREGO A TI...
Publicado: Vie May 20, 2011 06:52
por nitta52
HOLA MAHAR
QUE LINDO Y TIERNO TU ESCRITO
UN ABARZO
NITTA
Re: ME ENTREGO A TI...
Publicado: Vie May 20, 2011 11:08
por navegante
Lindos y tiernos versos, o besos? Saludos Mhar!!!
Re: ME ENTREGO A TI...
Publicado: Vie May 20, 2011 14:40
por alma gitana
Me entrego a ti…
no con el beso de la lujuria,
sino con el beso puro de la ternura…
me entrego a ti…
no con el beso carnal,
si no con el beso mana del alma,
el sabor de esencia…
Me doy a ti…
con el beso eterno,
LLama azul pureza,
me entrego a ti...
con el beso tembloroso,
con la promesa de lo indisoluble,
me entrego a ti...
con el beso tímido que brota,
besos ángeles de anhelo
Te entrego a ti...
el beso de la poesía,
el beso del romanticismo,
ll beso de la pasión pura…
te dejo a ti…
el beso más dulce,
el beso de la alegría
y la melancolía…
"Hermosa entrega mi querida amiga!
Dulzura y ternura desbordando en cada letra...
Dejo mi humilde huellita y un cariño grande para vos"
Re: ME ENTREGO A TI...
Publicado: Sab May 21, 2011 18:55
por MHAR
Esmeralda escribió:Estimada MHAR, una hermosa entrega has pintado
con tus versos, un corazón que se entrega en un solo beso lleno de ternura
y amor.
Gracias por compartirnos esta hermosa inspiración, cargada de sentimientos.
Saludos para ti, desde la distancia.
Gracias a ti linda poe detenerte en mis
letras y dejar la huellita de tu paso
un honor que me leas
besitos de.

con cariño MHAR
Re: ME ENTREGO A TI...
Publicado: Sab May 21, 2011 18:56
por MHAR
Ocervant escribió:Entre alegría y melancolía
Se plasma el sentir
De un corazón dejando de latir
Con el último beso dice a dios
Un gusto poder leer este tu sentir
Siendo tus letras dignas de admirar
Saludos
Gracias querido Ocervant por tu visita
en mi rincon
y por tus palabras
que alegran mi corazòn
besitos de.

con cariño MHAR
Re: ME ENTREGO A TI...
Publicado: Lun May 23, 2011 02:49
por Karlox
MAGNIFICO poema, embriagador y dulce, en cada verso dejas el beso puro del ser, que cautiva el alma, corazón y piel…; estimada amiga un GRAN placer disfrutar de tan MARAVILLOSOS versos, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
Re: ME ENTREGO A TI...
Publicado: Lun May 23, 2011 16:17
por MHAR
Mujer de Espuma escribió:Románticas a no más tus letras mi querida mexicanita.
Poesía pura que muestra un amor que al nacer del alma la convierte en una entrega sublime.
Me encantó mi linda amiga!
Me entrego a ti…
no con el beso de la lujuria,
sino con el beso puro de la ternura…
me entrego a ti…
no con el beso carnal,
si no con el beso mana del alma,
el sabor de esencia…
Recibe mi cariño y un sonoro aplauso mi admirada Poeta.
Bendiciones a tu vida y tu talento.
Queta
Con el mismo cariño te agradesco tu visita y
tus palabras gracias por tu linda amistad
besitos de.

con cariño MHAR
Re: ME ENTREGO A TI...
Publicado: Lun May 23, 2011 16:18
por MHAR
Romantyka escribió:Estimada MHAR
Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

El placer es mio querida Romantyka
que te detengas un momento en mis letras
besitos de.

con cariño MHAR
Re: ME ENTREGO A TI...
Publicado: Jue May 26, 2011 19:10
por MHAR
nitta52 escribió:HOLA MAHAR
QUE LINDO Y TIERNO TU ESCRITO
UN ABARZO
NITTA
agradecida con tu visita y tu tiempo querida Nitta un abrazo y
besitos de.

con cariño MHAR
Re: ME ENTREGO A TI...
Publicado: Sab May 28, 2011 21:04
por MHAR
nitta52 escribió:HOLA MAHAR
QUE LINDO Y TIERNO TU ESCRITO
UN ABARZO
NITTA
Gracias querida Nitta por tu tiempo
y por tu huellita
besitos de.

con cariño MHAR.
Re: ME ENTREGO A TI...
Publicado: Sab May 28, 2011 21:05
por MHAR
navegante escribió:Lindos y tiernos versos, o besos? Saludos Mhar!!!
Gracias mil querido Navegante por tu huellita
besitos de.

con cariño MHAR.
Re: ME ENTREGO A TI...
Publicado: Sab May 28, 2011 21:06
por MHAR
alma gitana escribió:Me entrego a ti…
no con el beso de la lujuria,
sino con el beso puro de la ternura…
me entrego a ti…
no con el beso carnal,
si no con el beso mana del alma,
el sabor de esencia…
Me doy a ti…
con el beso eterno,
LLama azul pureza,
me entrego a ti...
con el beso tembloroso,
con la promesa de lo indisoluble,
me entrego a ti...
con el beso tímido que brota,
besos ángeles de anhelo
Te entrego a ti...
el beso de la poesía,
el beso del romanticismo,
ll beso de la pasión pura…
te dejo a ti…
el beso más dulce,
el beso de la alegría
y la melancolía…
"Hermosa entrega mi querida amiga!
Dulzura y ternura desbordando en cada letra...
Dejo mi humilde huellita y un cariño grande para vos"
Gracias querida Alma Gitana
un placer te agranden mis letras
y gracias por tu càlida huellita
besitos de.

con cariño MHAR.