Página 1 de 1

ME ENTREGO A TI...

Publicado: Jue May 19, 2011 17:26
por MHAR
   
 


Poema=Imagen


ME ENTREGO A TI...

Imagen

Me entrego a ti…
no con el beso de la lujuria,
sino con el beso puro de la ternura…
me entrego a ti…
no con el beso carnal,
si no con el beso mana del alma,
el sabor de esencia…

Me doy a ti…
con el beso eterno,
LLama azul pureza,
me entrego a ti...
con el beso tembloroso,
con la promesa de lo indisoluble,
me entrego a ti...
con el beso tímido que brota,
besos ángeles de anhelo


Te entrego a ti...
el beso de la poesía,
el beso del romanticismo,
ll beso de la pasión pura…
te dejo a ti…
el beso más dulce,
el beso de la alegría
y la melancolía…


Imagen
****
* MHAR **
Imagen

Imagen

Derechos Reservados


 
   

Re: ME ENTREGO A TI...

Publicado: Jue May 19, 2011 18:05
por Esmeralda
Estimada MHAR, una hermosa entrega has pintado
con tus versos, un corazón que se entrega en un solo beso lleno de ternura
y amor.
Gracias por compartirnos esta hermosa inspiración, cargada de sentimientos.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen
Imagen

Re: ME ENTREGO A TI...

Publicado: Jue May 19, 2011 18:36
por Ocervant
Entre alegría y melancolía
Se plasma el sentir
De un corazón dejando de latir
Con el último beso dice a dios


Un gusto poder leer este tu sentir
Siendo tus letras dignas de admirar
Saludos

Re: ME ENTREGO A TI...

Publicado: Vie May 20, 2011 04:08
por Mujer de Espuma
Románticas a no más tus letras mi querida mexicanita.
Poesía pura que muestra un amor que al nacer del alma la convierte en una entrega sublime.
Me encantó mi linda amiga!


Me entrego a ti…
no con el beso de la lujuria,
sino con el beso puro de la ternura…
me entrego a ti…
no con el beso carnal,
si no con el beso mana del alma,
el sabor de esencia…


Recibe mi cariño y un sonoro aplauso mi admirada Poeta.
Bendiciones a tu vida y tu talento.

Queta :cartadeamor:

Re: ME ENTREGO A TI...

Publicado: Vie May 20, 2011 05:11
por Romantyka
Estimada MHAR

Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.


Imagen

Re: ME ENTREGO A TI...

Publicado: Vie May 20, 2011 06:52
por nitta52
HOLA MAHAR
QUE LINDO Y TIERNO TU ESCRITO
UN ABARZO
NITTA
Imagen

Re: ME ENTREGO A TI...

Publicado: Vie May 20, 2011 11:08
por navegante
Lindos y tiernos versos, o besos? Saludos Mhar!!!

Re: ME ENTREGO A TI...

Publicado: Vie May 20, 2011 14:40
por alma gitana
Me entrego a ti…
no con el beso de la lujuria,
sino con el beso puro de la ternura…
me entrego a ti…
no con el beso carnal,
si no con el beso mana del alma,
el sabor de esencia…

Me doy a ti…
con el beso eterno,
LLama azul pureza,
me entrego a ti...
con el beso tembloroso,
con la promesa de lo indisoluble,
me entrego a ti...
con el beso tímido que brota,
besos ángeles de anhelo


Te entrego a ti...
el beso de la poesía,
el beso del romanticismo,
ll beso de la pasión pura…
te dejo a ti…
el beso más dulce,
el beso de la alegría
y la melancolía…


"Hermosa entrega mi querida amiga!
Dulzura y ternura desbordando en cada letra...
Dejo mi humilde huellita y un cariño grande para vos"

Re: ME ENTREGO A TI...

Publicado: Sab May 21, 2011 18:55
por MHAR
Esmeralda escribió:
Estimada MHAR, una hermosa entrega has pintado
con tus versos, un corazón que se entrega en un solo beso lleno de ternura
y amor.
Gracias por compartirnos esta hermosa inspiración, cargada de sentimientos.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen
Imagen
Gracias a ti linda poe detenerte en mis
letras y dejar la huellita de tu paso
un honor que me leas
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: ME ENTREGO A TI...

Publicado: Sab May 21, 2011 18:56
por MHAR
Ocervant escribió:Entre alegría y melancolía
Se plasma el sentir
De un corazón dejando de latir
Con el último beso dice a dios


Un gusto poder leer este tu sentir
Siendo tus letras dignas de admirar
Saludos
Gracias querido Ocervant por tu visita
en mi rincon
y por tus palabras
que alegran mi corazòn
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: ME ENTREGO A TI...

Publicado: Lun May 23, 2011 02:49
por Karlox
MAGNIFICO poema, embriagador y dulce, en cada verso dejas el beso puro del ser, que cautiva el alma, corazón y piel…; estimada amiga un GRAN placer disfrutar de tan MARAVILLOSOS versos, recibe mi admiración y un abrazo.

-Karlox-

Re: ME ENTREGO A TI...

Publicado: Lun May 23, 2011 16:17
por MHAR
Mujer de Espuma escribió:Románticas a no más tus letras mi querida mexicanita.
Poesía pura que muestra un amor que al nacer del alma la convierte en una entrega sublime.
Me encantó mi linda amiga!


Me entrego a ti…
no con el beso de la lujuria,
sino con el beso puro de la ternura…
me entrego a ti…
no con el beso carnal,
si no con el beso mana del alma,
el sabor de esencia…


Recibe mi cariño y un sonoro aplauso mi admirada Poeta.
Bendiciones a tu vida y tu talento.

Queta :cartadeamor:

Con el mismo cariño te agradesco tu visita y
tus palabras gracias por tu linda amistad
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: ME ENTREGO A TI...

Publicado: Lun May 23, 2011 16:18
por MHAR
Romantyka escribió:
Estimada MHAR

Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.


Imagen
El placer es mio querida Romantyka
que te detengas un momento en mis letras
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: ME ENTREGO A TI...

Publicado: Jue May 26, 2011 19:10
por MHAR
nitta52 escribió:
HOLA MAHAR
QUE LINDO Y TIERNO TU ESCRITO
UN ABARZO
NITTA
Imagen
agradecida con tu visita y tu tiempo querida Nitta un abrazo y
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: ME ENTREGO A TI...

Publicado: Sab May 28, 2011 21:04
por MHAR
nitta52 escribió:
HOLA MAHAR
QUE LINDO Y TIERNO TU ESCRITO
UN ABARZO
NITTA
Imagen

Gracias querida Nitta por tu tiempo
y por tu huellita
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.

Re: ME ENTREGO A TI...

Publicado: Sab May 28, 2011 21:05
por MHAR
navegante escribió:Lindos y tiernos versos, o besos? Saludos Mhar!!!
Gracias mil querido Navegante por tu huellita
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.

Re: ME ENTREGO A TI...

Publicado: Sab May 28, 2011 21:06
por MHAR
alma gitana escribió:Me entrego a ti…
no con el beso de la lujuria,
sino con el beso puro de la ternura…
me entrego a ti…
no con el beso carnal,
si no con el beso mana del alma,
el sabor de esencia…

Me doy a ti…
con el beso eterno,
LLama azul pureza,
me entrego a ti...
con el beso tembloroso,
con la promesa de lo indisoluble,
me entrego a ti...
con el beso tímido que brota,
besos ángeles de anhelo


Te entrego a ti...
el beso de la poesía,
el beso del romanticismo,
ll beso de la pasión pura…
te dejo a ti…
el beso más dulce,
el beso de la alegría
y la melancolía…


"Hermosa entrega mi querida amiga!
Dulzura y ternura desbordando en cada letra...
Dejo mi humilde huellita y un cariño grande para vos"

Gracias querida Alma Gitana
un placer te agranden mis letras
y gracias por tu càlida huellita
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.