Página 1 de 1
Esta nostalgia me invade de nuevo.
Publicado: Jue May 19, 2011 14:38
por seretupoeta_miguel
Un pasar del tiempo, caminos,
gentes inertes ante la luz…
Miro las hojas caer sin vida,
todo muerto a mi rededor…
El silencio de mi existencia
tiempo luz,
luz sombra,
todo sin sentido.
Pienso en la verdad de mis sueños,
sigo un camino desconocido,
lo áspero el aire quemando mi voz…
Preso en la mentira de un gran amor.
Esta nostalgia me invade de nuevo…
mientras lloro sin ti.
..... Miguel Angel Caamal Pool
in puk'si'ik'al cuxum balech
Re: Esta nostalgia me invade de nuevo.
Publicado: Jue May 19, 2011 16:35
por Esmeralda
A veces llega la nostalgia a invadirnos,
pero son solo momentos, instantes que pasan y se van.
Saludos te dejo en estas sentidas letras que nos compartes.
Re: Esta nostalgia me invade de nuevo.
Publicado: Jue May 19, 2011 16:40
por MHAR
Nostalgia en tus versos
por ese amor que quizas no pudo ser
pero siempre brilla la esperanza ...
un placer dejarte mi huellita
querido Miguel
besitos de

con cariño MHAR.
Re: Esta nostalgia me invade de nuevo.
Publicado: Jue May 19, 2011 17:17
por alma gitana
Un pasar del tiempo, caminos,
gentes inertes ante la luz…
Miro las hojas caer sin vida,
todo muerto a mi rededor…
El silencio de mi existencia
tiempo luz,
luz sombra,
todo sin sentido.
Pienso en la verdad de mis sueños,
sigo un camino desconocido,
lo áspero el aire quemando mi voz…
Preso en la mentira de un gran amor.
Esta nostalgia me invade de nuevo…
mientras lloro sin ti.
"A veces el pasado regresa vestido de nostalgia
y logra atormentar el alma nuevamente...
La soledad es la cómplice perfecta; la que abrirá
la puerta hacia el tormento...
Cuando uno se encuentra desvalido... nada tiene sentido...
NO apreciamos los colores de la vida... todo es indiferente
para nuestros sentidos...
Pero siempre que una puerta se cerró... se abrieron las ventanas
y seguramente entrará a tu morada el aire fresco
que renovará tus esperanzas...
Todo pasa por algo...
Dejo mi humilde huella y miles de bendiciones para tu vida"
Re: Esta nostalgia me invade de nuevo.
Publicado: Jue May 19, 2011 18:48
por Ocervant
El sentimiento a flor de piel
Entre versos se pude ver
Cuando el corazón sufre sin el amor
Un gusto poder leer este tu sentir
Dejando en tus letras alma y corazón
Saludos
Re: Esta nostalgia me invade de nuevo.
Publicado: Jue May 19, 2011 19:35
por Tony Escorpion
¡Hola, seretupoeta_miguel.
¡Saludos, no recuerdo haberte leído y me gusta,
Me gusta esta nostalgia-melancolia
que desgranan tus letras;
-------------------------------------
Pienso en la verdad de mis sueños,
sigo un camino desconocido,
lo áspero el aire quemando mi voz…
Preso en la mentira de un gran amor.
Esta nostalgia me invade de nuevo…
mientras lloro sin ti.
------------------------------------
yo también lo siento así compañero.
Saludos cordiales,
Re: Esta nostalgia me invade de nuevo.
Publicado: Vie May 20, 2011 05:16
por Romantyka
seretupoeta_miguel
Pues también llego yo a través de sus letras,
y en este dia saludo el tema que nos trae y que nos pinta
la nostalgía entre líneas que expresan su sentir,
lo que desde luego saludo a la distancia...
Que el Señor lo acompañe!

Re: Esta nostalgia me invade de nuevo.
Publicado: Vie May 20, 2011 06:50
por nitta52
HOLA SER TU POETA MIGUEL
TODOS PASAMOS EN LA VIDA POR MOMENTOS ASI
ME AGRADO LEERTE
UN ABRAZO
NITTA.
Re: Esta nostalgia me invade de nuevo.
Publicado: Vie May 20, 2011 14:07
por seretupoeta_miguel
Esmeralda escribió:A veces llega la nostalgia a invadirnos,
pero son solo momentos, instantes que pasan y se van.
Saludos te dejo en estas sentidas letras que nos compartes.
gracias a si es, en verdad pero la vida es a si... y hay que saber vivir con ello...
Re: Esta nostalgia me invade de nuevo.
Publicado: Vie May 20, 2011 14:09
por seretupoeta_miguel
MHAR escribió:Nostalgia en tus versos
por ese amor que quizas no pudo ser
pero siempre brilla la esperanza ...
un placer dejarte mi huellita
querido Miguel
besitos de

con cariño MHAR.
gracias mhar es un gusto que me publiques tus palabras... gracias un saludo a la distancia...
Re: Esta nostalgia me invade de nuevo.
Publicado: Vie May 20, 2011 14:12
por seretupoeta_miguel
alma gitana escribió:
"A veces el pasado regresa vestido de nostalgia
y logra atormentar el alma nuevamente...
La soledad es la cómplice perfecta; la que abrirá
la puerta hacia el tormento...
Cuando uno se encuentra desvalido... nada tiene sentido...
NO apreciamos los colores de la vida... todo es indiferente
para nuestros sentidos...
Pero siempre que una puerta se cerró... se abrieron las ventanas
y seguramente entrará a tu morada el aire fresco
que renovará tus esperanzas...
Todo pasa por algo...
Dejo mi humilde huella y miles de bendiciones para tu vida"
que gusto que me escriba la verdad es muy dificil afrontar tanta verdad en esta situacion en la que me encuentro preso...
Re: Esta nostalgia me invade de nuevo.
Publicado: Vie May 20, 2011 14:15
por seretupoeta_miguel
Ocervant escribió:El sentimiento a flor de piel
Entre versos se pude ver
Cuando el corazón sufre sin el amor
Un gusto poder leer este tu sentir
Dejando en tus letras alma y corazón
Saludos
mi querido amigo, que gusto que me escriba. es grato igual leerle a usted, y me hace tan feliz saber que le agrado mi pequeño sentimiento plasmado en verso gracias
Re: Esta nostalgia me invade de nuevo.
Publicado: Vie May 20, 2011 14:17
por seretupoeta_miguel
Tony Escorpion escribió:¡Hola, seretupoeta_miguel.
¡Saludos, no recuerdo haberte leído y me gusta,
Me gusta esta nostalgia-melancolia
que desgranan tus letras;
-------------------------------------
Pienso en la verdad de mis sueños,
sigo un camino desconocido,
lo áspero el aire quemando mi voz…
Preso en la mentira de un gran amor.
Esta nostalgia me invade de nuevo…
mientras lloro sin ti.
------------------------------------
yo también lo siento así compañero.
Saludos cordiales,
que gusto saber que le ha encantado, hay en ocaciones que los versos de los compañero rompen el llando preso por el tiempo. en que la mamoria parecia estar en paz... igual yo me he sentido a si y los compañeros lo saben mejor que nadie... que cada poema es una perte de nuestro vivir... gracias
Re: Esta nostalgia me invade de nuevo.
Publicado: Vie May 20, 2011 14:19
por seretupoeta_miguel
Romantyka escribió:seretupoeta_miguel
Pues también llego yo a través de sus letras,
y en este dia saludo el tema que nos trae y que nos pinta
la nostalgía entre líneas que expresan su sentir,
lo que desde luego saludo a la distancia...
Que el Señor lo acompañe!
gracias es verdad mi alma melancolica no deja de soñar, pero... esperare no importa lo que haya que pasar... gracias al igual un saludo a la distancia....
Re: Esta nostalgia me invade de nuevo.
Publicado: Vie May 20, 2011 14:20
por seretupoeta_miguel
nitta52 escribió:HOLA SER TU POETA MIGUEL
TODOS PASAMOS EN LA VIDA POR MOMENTOS ASI
ME AGRADO LEERTE
UN ABRAZO
NITTA.
]
mi querida nitta a si es, que cruel resulta este sentir pero qe grato,,, por el gran recuerdo que a veces ocaciona..