Página 1 de 2
LA CITA
Publicado: Mié May 18, 2011 14:43
por Leonardo Sáenz
LA CITA
La cita es ancestral
arrobadora,
en la sangre se acumula,
se acomoda,
inspiradora,
está escrita en una estrella
que pulsa soñadora.
La cita,
la tienen nuestros ojos,
que en silencio se devoran,
nuestros labios
que rezan un abrazo,
nuestros cuerpos desolados
que danzan el rito del amor
en cada hora,
en cada sueño,
en cada aurora.
Leonardo Sáenz Baez
Re: LA CITA
Publicado: Mié May 18, 2011 15:16
por Esmeralda
Seguramente una bella y apasionada cita de amor,
cuando la ilusión llama a a dos corazones para ese dulce encuentro en el cual
se entregarán todos esos sentimientos.
Gracias estimado LEONARDO, por deleitarnos con tu cálida y bella inspiración,
en donde te dejo mi sencilla huella.
Re: LA CITA
Publicado: Jue May 19, 2011 03:38
por Romantyka
Distinguido Leonardo Sáenz
Aquí el saludo de quien hoy transita por esos escritos
al ver todas esas líneas que escribiera y con lo cual
mis ojos se han deleitado con su apasionada y romántica pluma ..
Saluditos y Gracias por estar ahí.

Re: LA CITA
Publicado: Jue May 19, 2011 06:39
por BrisaMarina
Temprano llei este tema tuyo poeta y que decir, resulta romantico y atrapa el sentimiento en cada verso ....que la musa siga inspirando tan hermosa poesia .excelente tarde
Re: LA CITA
Publicado: Jue May 19, 2011 07:25
por nitta52
HOLA
DON LEONARDO
RECUERDOS Y MAS RECUERDOS ME TRAEN TU CITA....
QUE HERMOSO
UN ABRAZO
NITTA.
Re: LA CITA
Publicado: Jue May 19, 2011 07:29
por Karlox
PRECIOSO poema, que nace del alma y que nos envuelves en estos arrebatadores y cautivos versos de amor, MUY BELLO estimado amigo, realmente MUY BELLO, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
Re: LA CITA
Publicado: Jue May 19, 2011 08:17
por suspiro
QUERIDO LEONARDO, LINDA CITA,
EN LA QUE LA SANGRE SE ALBOROTA
Y EN LA PREPARACION PREVIA,
LOS SENTIDOS SE DESBORDAN..
UN GUSTO, AMIGO...
UN ABRASO..
SUSPIRO.
Re: LA CITA
Publicado: Jue May 19, 2011 15:15
por safo
Una alegría volver a encontrar el romanticismo
de tus letras y poder disfrutar de ellas.
TE DEJO UN ABRAZO MI BUEN AMIGO.
Re: LA CITA
Publicado: Jue May 19, 2011 16:12
por MHAR
la cita
es el temblor de nuestras manos
es el beso arrebatado
el latir inucitado
el preludio a la palabra.
un placer dejarte mi huellita
querido Leonardo
besitos de

con cariño MHAR.
Re: LA CITA
Publicado: Jue May 19, 2011 16:50
por alma gitana
La cita es ancestral
arrobadora,
en la sangre se acumula,
se acomoda,
inspiradora,
está escrita en una estrella
que pulsa soñadora.
La cita,
la tienen nuestros ojos,
que en silencio se devoran,
nuestros labios
que rezan un abrazo,
nuestros cuerpos desolados
que danzan el rito del amor
en cada hora,
en cada sueño,
en cada aurora.
"Encuentro de sensaciones
que rebalsan del alma enamorada...
Impresas en ternuras esperadas y
anheladas...
Precioso versar mi querido amigo.
Dejo mi humilde huellita y un cariño inmenso para vos."
Re: LA CITA
Publicado: Vie May 20, 2011 04:39
por Mujer de Espuma
No podía perderme el estar presente en esta hermosa cita de amor mi querido Leíto.
La sangre bulle y la tinta soñadora del Poeta pulsa su latir con si iniguable tinta.
La cita,
la tienen nuestros ojos,
que en silencio se devoran,
nuestros labios
que rezan un abrazo,
nuestros cuerpos desolados
que danzan el rito del amor
en cada hora,
en cada sueño,
en cada aurora.
Y en cada poema que mi mirada atesora, tu talento amigo mío.
Complacida me retiro luego de acudir a tu cita, felicitándote mi querido y admirado Poeta del Amor.
Te quiere mucho y abraza tu compañera de largos caminos...
Queta
Re: LA CITA
Publicado: Vie May 20, 2011 10:48
por navegante
La cita, siempre inspiradora, excitante y esperada, que bien Leonardo! Saludos.
Re: LA CITA
Publicado: Vie May 20, 2011 11:38
por Leonardo Sáenz
Esmeralda escribió:Seguramente una bella y apasionada cita de amor,
cuando la ilusión llama a a dos corazones para ese dulce encuentro en el cual
se entregarán todos esos sentimientos.
Gracias estimado LEONARDO, por deleitarnos con tu cálida y bella inspiración,
en donde te dejo mi sencilla huella.
gracias querida amiga Esmeralda por hacerte presente con tu palabra de amistad, siempre es un gusto compartir contigo mi decir en versos, me honras con tu presencia querida poetisa.
un abrazo fraterno en la distancia
Re: LA CITA
Publicado: Vie May 20, 2011 11:40
por Leonardo Sáenz
Romantyka escribió:Distinguido Leonardo Sáenz
Aquí el saludo de quien hoy transita por esos escritos
al ver todas esas líneas que escribiera y con lo cual
mis ojos se han deleitado con su apasionada y romántica pluma ..
Saluditos y Gracias por estar ahí.

mi querida poetisa Romantyka gracias por asomarte a mi portal y dejar en el la hermosa huella de tu palabra amiga, es un gusto contar con tu distinguida presencia.
un gran abrazo en la distancia bella amiga
Re: LA CITA
Publicado: Vie May 20, 2011 11:42
por Leonardo Sáenz
BrisaMarina escribió:Temprano llei este tema tuyo poeta y que decir, resulta romantico y atrapa el sentimiento en cada verso ....que la musa siga inspirando tan hermosa poesia .excelente tarde
gracias querida Brisa marina por dejar en este portal la hermosa huella de tu palabra amiga, es un gusto compartir contigo mi sencilla inspiración.
Un gran abrazo en la distancia
Re: LA CITA
Publicado: Vie May 20, 2011 11:45
por Leonardo Sáenz
nitta52 escribió:HOLA
DON LEONARDO
RECUERDOS Y MAS RECUERDOS ME TRAEN TU CITA....
QUE HERMOSO
UN ABRAZO
NITTA.
gracias poetisa Nitta por acercarte a este espacio de mi sentir en versos y dejar en el la grata huella de tu palabra amiga, es un gusto contar con tu bella presencia.
un abrazo fraterno en la distancia
Re: LA CITA
Publicado: Vie May 20, 2011 11:46
por Leonardo Sáenz
Karlox escribió:PRECIOSO poema, que nace del alma y que nos envuelves en estos arrebatadores y cautivos versos de amor, MUY BELLO estimado amigo, realmente MUY BELLO, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
mi estimado poeta Karlox, grato es encontrar la huella de tu palabra amiga en este portal, gracias por acompañarme y brindarme tu amistad la cual se aprecia.
un saludo fraterno en la distancia
Re: LA CITA
Publicado: Sab May 21, 2011 13:11
por PalomaNegra
Fascinante tu poesía... poesía de tu alma!!
da gusto leerte poeta... dejo mi saludo!
Re: LA CITA
Publicado: Sab May 21, 2011 13:43
por Leonardo Sáenz
suspiro escribió:QUERIDO LEONARDO, LINDA CITA,
EN LA QUE LA SANGRE SE ALBOROTA
Y EN LA PREPARACION PREVIA,
LOS SENTIDOS SE DESBORDAN..
UN GUSTO, AMIGO...
UN ABRASO..
SUSPIRO.
gracias poetisa por asomarte y acompañarme con la huella de tu suspiro en este rincón de mi decir en versos, eres muy amable en leerme.
Un gran abrazo en la distancia
Re: LA CITA
Publicado: Sab May 21, 2011 13:45
por Leonardo Sáenz
safo escribió:Una alegría volver a encontrar el romanticismo
de tus letras y poder disfrutar de ellas.
TE DEJO UN ABRAZO MI BUEN AMIGO.
gracias querida Safo por dejar la hermosa huella de tu amistad en este espacio que comparto con cariño con Ustedes mis amables lectores y compañeros de foro.
Un gran abrazo en la distancia
Re: LA CITA
Publicado: Sab May 21, 2011 16:42
por tocecita
es muy hermoso bendito es quien tenga alma de poeta
Re: LA CITA
Publicado: Dom May 22, 2011 00:51
por Leonardo Sáenz
MHAR escribió:la cita
es el temblor de nuestras manos
es el beso arrebatado
el latir inucitado
el preludio a la palabra.
un placer dejarte mi huellita
querido Leonardo
besitos de

con cariño MHAR.
gracias querida MHAR por tu lectura y tus palabras, por la huella de amistad que dejas en este lugar,
es un gusto contar con tu presencia y tu sensibilidad.
Un abrazo fraterno en la distancia bella amiga
Re: LA CITA
Publicado: Dom May 22, 2011 03:48
por Leonardo Sáenz
alma gitana escribió:La cita es ancestral
arrobadora,
en la sangre se acumula,
se acomoda,
inspiradora,
está escrita en una estrella
que pulsa soñadora.
La cita,
la tienen nuestros ojos,
que en silencio se devoran,
nuestros labios
que rezan un abrazo,
nuestros cuerpos desolados
que danzan el rito del amor
en cada hora,
en cada sueño,
en cada aurora.
"Encuentro de sensaciones
que rebalsan del alma enamorada...
Impresas en ternuras esperadas y
anheladas...
Precioso versar mi querido amigo.
Dejo mi humilde huellita y un cariño inmenso para vos."
gracias mi estimada Alma Gitana por asomarte a este rincón romántico de mi sentir y dejar en el la hermosa huella de tu palabra amiga, es un placer poder saludarte y dejarte mi abrazo fraterno.
Re: LA CITA
Publicado: Dom May 22, 2011 14:10
por como el viento
Una cita excitante, deseosa y soñada, mí querido maestro, encantada de acompañarte en tus líneas llenas de ensoñación deseo, y amor, siempre es un lujo acompañarte, de dejo todo mi cariño y un fuerte abrazo en la distancia.
Re: LA CITA
Publicado: Lun May 23, 2011 07:14
por Leonardo Sáenz
Mujer de Espuma escribió:No podía perderme el estar presente en esta hermosa cita de amor mi querido Leíto.
La sangre bulle y la tinta soñadora del Poeta pulsa su latir con si iniguable tinta.
La cita,
la tienen nuestros ojos,
que en silencio se devoran,
nuestros labios
que rezan un abrazo,
nuestros cuerpos desolados
que danzan el rito del amor
en cada hora,
en cada sueño,
en cada aurora.
Y en cada poema que mi mirada atesora, tu talento amigo mío.
Complacida me retiro luego de acudir a tu cita, felicitándote mi querido y admirado Poeta del Amor.
Te quiere mucho y abraza tu compañera de largos caminos...
Queta
gracias querida amiga Queta, tu siempre tan amable con mis letras
mostrando tu calidez humana tan llena de amistad, gracias por acompañarme siempre en este sendero de gusto y práctica por la poesía que recorremos juntos ya hace tiempo, es un honor contar con tu presencia.
un gran abrazo en la distancia