Página 1 de 1
Dilema
Publicado: Mié May 18, 2011 13:11
por papajumed
Suceden cosas en la vida que nunca se olvidarán
son asuntos delicados del corazón,
hay heridas, se abren y no se sanarán
esa ansiedad me perturba confundiendo la razón.
El pasado y el presente algún día se han de encontrar
tenaz lucha librarán, difícil será decidir.
Esas señales yo no las puedo controlar,
es un camino espinoso del que no puedo salir.
El dilema que me aqueja, ¿cómo se resolverá?
Si el ayer fue victorioso, el ahora ha sido mejor,
a las dos èpocas quiero, no sè quien permanecerá.
El esplendor de mi alma compartirá este amor.
Pero la vida exige querer a un solo corazón
aunque en secreto pueda amar a las dos,
Atontarè el pensamiento para calmar la adicción
porque al ayer ni al ahora, no quiero decirle adiós.
Julio Medina
17 de mayo del 2011
Re: Dilema
Publicado: Mié May 18, 2011 13:22
por Edith
julio
el poema precioso, el sentimiento bello, es diícil dejar el pasado en eso... solo pasado
y por mas que el presente sea fuerte, siempre se lleva en el corazón ese ayer que nos
hizo vivir en su momento instantes felices
me encanto leerte
un abrazo
Re: Dilema
Publicado: Mié May 18, 2011 15:06
por Esmeralda
El ayer es cosa disfrutada y vivida, hay que darle paso
al presente, en espera del futuro.
No podemos vivir de recuerdos, pero éstos se quedan en un rinconcito muy bien guardados.
Saludos te dejo en esta bella inspiración que nos compartes.
Re: Dilema
Publicado: Jue May 19, 2011 03:33
por Romantyka
Estimado papajumed
Es un placer llegar aquí y leer este profundo verso
que emana de su sensible cálida pluma y que aquí,
pues encomio su afan de compartirlo a través de nuestro foro con todos
nosotros...
Saludos y gracias por estar ahí.!

Re: Dilema
Publicado: Jue May 19, 2011 08:49
por suspiro
HOLA JULIO.... QUE DILEMA !!!!
EL PASADO SIEMPRE INTERFIERE EN EL PRESENTE
DE UNA U OTRA MANERA,
Y ES VERDAD..A VECES SE COMPLICA..
YO LE HARIA CASO AL CORAZÓN
ÉL NUNCA SE EQUIVOCA..
UN ABRASO..
SUSPIRO.
Re: Dilema
Publicado: Jue May 19, 2011 09:19
por nitta52
hola
Papajumed
un gusto leerte
me encanto tu obra
un abrazo
nitta
Re: Dilema
Publicado: Jue May 19, 2011 14:00
por Laura Gimenez
En estos casos, vale lo que dice el versículo "No se puede servir a dos señores porque..." y es tanto asi como el corazón no se puede dividir en dos.
Un gusto dejar mi huela en tus escritos. Saludos.
Re: Dilema
Publicado: Jue May 19, 2011 16:42
por MHAR
Solo hay que mirar atras
para impulsarnos y continuar en el camino
los recuerdos de amor aunque dolorosos
un dia fueron dicha
un gusto saludar tus letras
querido papajumed
besitos de

con cariño MHAR.
Re: Dilema
Publicado: Vie May 20, 2011 11:26
por Mujer de Espuma
Es la voluntd únicamente las que nos hará decidir ante los dilemas que se presenten en la vida.
No querer desprenderse del pasado, será un motivo en contra para poder decidirse.
Grato volver a leerte mi querido Poeta.
Un abrazo y mi admiración...
Queta
Re: Dilema
Publicado: Vie May 20, 2011 15:01
por alma gitana
"El pasado quedó en una huella que no volveras a pisar...
El presente... es lo que tienes ahora en las manos y frente a frente...
Toma de lo anterior, lo bueno... y mejóralo para esta oportunidad
que te da el destino sea aprovechada al máximo cada día...
No hay dilema... solo decisiones... o se quiere... o no se quiere...
Un gusto mi querido poeta... Luz para las confuciones del alma...
Besotes."