Página 1 de 1

La lucha por la vida.

Publicado: Mié May 18, 2011 12:31
por Héctor Omar Masi
La lucha por la vida.

Soñar cuesta muy poco en esta vida,
con ser un noble Señor de gran valor,
y hallar princesas cautivas escondidas,
que esperan el rescate del amor.

Se puede entrar a cada espacio de este mundo,
con toda la intención de ser feliz,
y ser el dueño alado de los nombres,
que cubren de color al gran tamiz.

Pero si quieres ser concreto es otra cosa,
entonces es más rala la ocasión,
y es lucha si cesar el cada día,
en pos de conservar el corazón.

Re: La lucha por la vida.

Publicado: Mié May 18, 2011 15:03
por Esmeralda
HECTOR OMAR, tal como lo dices, la vida es
una constante lucha, con fuerza y con valor.
Saludos te dejo en tu aporte.


Imagen

Re: La lucha por la vida.

Publicado: Jue May 19, 2011 03:42
por Romantyka
Distinguido Héctor Omar Masi

Nuevamente visito el jardín de sus letras, las mismas
que hoy resuman lo que nos brinda su cálamo y por
lo cual siempre es bienvenido por aquí.

Gracias por su aporte poeta, y a seguir escribiendo
que siempre hay algo por venir.

Saludos y que Dios lo bendiga!


Imagen

Re: La lucha por la vida.

Publicado: Jue May 19, 2011 09:36
por Gala
Imagen
Maravillosos cuartetos.
Me has conmovido
Un besito
Gala Grosso

Re: La lucha por la vida.

Publicado: Jue May 19, 2011 11:38
por PalomaNegra
y en verdad que la vida es una lucha día a día... excelentes versos!!

placer leerte poeta... saludos!

Re: La lucha por la vida.

Publicado: Jue May 19, 2011 16:45
por MHAR
Todo sueño es relizable cuando
se lucha por el, y en esa constansia
logramos mas que un querer
un gusto saludar tus letras querido Hector.
besitos de
Imagen
con cariño MHAR.

Re: La lucha por la vida.

Publicado: Jue May 19, 2011 17:11
por alma gitana
La vida es una mezcla de ambas cosas...
No hay que estar ajenos a la realidad
y debemos accionar para producir cambios positivos en ella...
Sin embargo... los sueños fortalecen el espiritu
y nos empujan a tomar suspiros de aires nuevos...
Hermosas tus letras mi querido amigo.
Dejo mi humilde huella y un cariño grande para vos.

Re: La lucha por la vida.

Publicado: Jue May 19, 2011 17:24
por alondra
Los sueños son parte de esa lucha por la vida
es muy importante ser positivos y realistas
para lograr cualquier meta.

Excelente aporte y buen mensaje

Saludos