Página 1 de 1

+ FANTASMAS +

Publicado: Mar May 17, 2011 18:51
por MHAR
   
 


Poema=Imagen


+ FANTASMAS +
Imagen

Fantasmas
despiertan los fantasmas
amorfas serpientes…
deslizándose en el inconsciente
espectros flotantes.
noche interminable,
sucumbe la antigua fantasía
ambulantes vestiduras
perdidas sin cordura
rasgando la taimada sabiduría
Fantasmas camaleones,
se trasminan entre la azul bruma…
ululan cacofonías
collages sin sintonías
etéreos fraguan el vacio
ambiguos fingiéndose vivos.
Sombras amorfas
recuerdos perdidos…
fantasmas dolientes,
en sueño y dolor
traspasan las líneas
de la frágil vida…
recuerdos amorfos
galopan al potro…


Imagen


Imagen

Imagen

Derechos Reservados


 
   

Re: + FANTASMAS +

Publicado: Mar May 17, 2011 19:04
por Ocervant
El fantasma del recuerdo
Presente esta
Entre letras escondiendo ese sentir
Esfumándose en el viento
Llegando el momento
De apoderarse del sentir
Mas en ti esta la razón
No pierdas el corazón

Un gusto leerte Y Feliz cumpleaños
Saludos

Re: + FANTASMAS +

Publicado: Mié May 18, 2011 00:50
por Romantyka
Estimada MHAR

Vengo nuevamente ante sus letras, las que siempre nos regala
tu sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...

Saluditos y muchas" FELICIDADES EN SU DÍA !!"

Que Dios te bendiga..!!

Imagen


Imagen

Re: + FANTASMAS +

Publicado: Mié May 18, 2011 04:01
por navegante
Muy buena inspiracion Mhar, me gusto! Saludos!!!

Re: + FANTASMAS +

Publicado: Mié May 18, 2011 08:41
por Esmeralda
Estimada MHAR, esos fantasmas que nos llegan a la
mente, a perturbar nuestros pensamientos y sueños, quizás fantasmas que se
creían olvidados pero que de alguna parte brotan y regresan.
Encantada como siempre de disfrutar de tus bellas letras.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen

Re: + FANTASMAS +

Publicado: Mié May 18, 2011 08:44
por nitta52
HOLA
MHAR
FEANTASMAS SIEMPRE HAY...
PERO SE VENCEN
UN ABRAZO
Y FELICIDADES EN TU CUMPLE
CARIÑOS
NITTA
Imagen

Re: + FANTASMAS +

Publicado: Jue May 19, 2011 17:07
por MHAR
Ocervant escribió:El fantasma del recuerdo
Presente esta
Entre letras escondiendo ese sentir
Esfumándose en el viento
Llegando el momento
De apoderarse del sentir
Mas en ti esta la razón
No pierdas el corazón

Un gusto leerte Y Feliz cumpleaños
Saludos
Gracias por tu visita querido Ocervant
y por tu càlida felicitacion que la guardo en mi corazòn
besitos de
Imagen
con cariño MHAR.

Re: + FANTASMAS +

Publicado: Jue May 19, 2011 17:30
por alondra
Los recuerdos nunca se van del todo
se quedan por siempre y nos acompañan.

Este poema es interesante me agradó mucho.

Un cálido abrazo amiga

Re: + FANTASMAS +

Publicado: Sab May 21, 2011 18:53
por MHAR
Romantyka escribió:
Estimada MHAR

Vengo nuevamente ante sus letras, las que siempre nos regala
tu sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...

Saluditos y muchas" FELICIDADES EN SU DÍA !!"

Que Dios te bendiga..!!

Imagen


Imagen
Gracias querida Romantika
por tus lindas atenciones
y por estar presente en mi cumple
un gusto contar con tu presencia
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: + FANTASMAS +

Publicado: Sab May 21, 2011 18:54
por MHAR
navegante escribió:Muy buena inspiracion Mhar, me gusto! Saludos!!!
Saludos con cariño para ti querido Navegante
un placer el que tedetengas en mis letras
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: + FANTASMAS +

Publicado: Lun May 23, 2011 16:14
por MHAR
Esmeralda escribió:
Estimada MHAR, esos fantasmas que nos llegan a la
mente, a perturbar nuestros pensamientos y sueños, quizás fantasmas que se
creían olvidados pero que de alguna parte brotan y regresan.
Encantada como siempre de disfrutar de tus bellas letras.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen
a si es querida Esmeralda brotan de repente y se hacen presentes
un placer contar con tu apresiada visita en mis letras
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: + FANTASMAS +

Publicado: Mar May 24, 2011 14:52
por Mujer de Espuma
Serán fantasmas reales? o producto de nuestra imaginación? siempre pensé en ello y hasta hoy puedo decir que jamás percibí la presencia de alguno, pero sí concuerdo en que existen fantasmas dentro de nosotros, los que deambulan por nuestra mente y nos atormentan tantas veces.
Encantada de haber compartido tu inspiración mi querida amiga por las imágenes que empleaste con tanto acierto.
Te abrazo con mi siempre cariño...

Queta :cartadeamor:

Re: + FANTASMAS +

Publicado: Jue May 26, 2011 19:06
por MHAR
nitta52 escribió:
HOLA
MHAR
FEANTASMAS SIEMPRE HAY...
PERO SE VENCEN
UN ABRAZO
Y FELICIDADES EN TU CUMPLE
CARIÑOS
NITTA
Imagen
Gracias querida Nitta por tus bellos desos y por tu lectura en mis letras un gusto saberte en ellas
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: + FANTASMAS +

Publicado: Jue May 26, 2011 19:07
por MHAR
alondra escribió:Los recuerdos nunca se van del todo
se quedan por siempre y nos acompañan.

Este poema es interesante me agradó mucho.

Un cálido abrazo amiga
Los recuerdos siempre estaran presentes gracias querida Alondra por tu lectura y tu tiempo
un gusto encontrarte en mis letras
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: + FANTASMAS +

Publicado: Jue May 26, 2011 19:08
por MHAR
Mujer de Espuma escribió:Serán fantasmas reales? o producto de nuestra imaginación? siempre pensé en ello y hasta hoy puedo decir que jamás percibí la presencia de alguno, pero sí concuerdo en que existen fantasmas dentro de nosotros, los que deambulan por nuestra mente y nos atormentan tantas veces.
Encantada de haber compartido tu inspiración mi querida amiga por las imágenes que empleaste con tanto acierto.
Te abrazo con mi siempre cariño...

Queta :cartadeamor:
Gracias querida Queta te envio el mismo cariño
gracias por tu lectura y tu tiempo
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR