Página 1 de 1
+ FANTASMAS +
Publicado: Mar May 17, 2011 18:51
por MHAR
Re: + FANTASMAS +
Publicado: Mar May 17, 2011 19:04
por Ocervant
El fantasma del recuerdo
Presente esta
Entre letras escondiendo ese sentir
Esfumándose en el viento
Llegando el momento
De apoderarse del sentir
Mas en ti esta la razón
No pierdas el corazón
Un gusto leerte Y Feliz cumpleaños
Saludos
Re: + FANTASMAS +
Publicado: Mié May 18, 2011 00:50
por Romantyka
Estimada MHAR
Vengo nuevamente ante sus letras, las que siempre nos regala
tu sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...
Saluditos y muchas" FELICIDADES EN SU DÍA !!"
Que Dios te bendiga..!!


Re: + FANTASMAS +
Publicado: Mié May 18, 2011 04:01
por navegante
Muy buena inspiracion Mhar, me gusto! Saludos!!!
Re: + FANTASMAS +
Publicado: Mié May 18, 2011 08:41
por Esmeralda
Estimada MHAR, esos fantasmas que nos llegan a la
mente, a perturbar nuestros pensamientos y sueños, quizás fantasmas que se
creían olvidados pero que de alguna parte brotan y regresan.
Encantada como siempre de disfrutar de tus bellas letras.
Saludos te dejo, desde la distancia.
Re: + FANTASMAS +
Publicado: Mié May 18, 2011 08:44
por nitta52
HOLA
MHAR
FEANTASMAS SIEMPRE HAY...
PERO SE VENCEN
UN ABRAZO
Y FELICIDADES EN TU CUMPLE
CARIÑOS
NITTA
Re: + FANTASMAS +
Publicado: Jue May 19, 2011 17:07
por MHAR
Ocervant escribió:El fantasma del recuerdo
Presente esta
Entre letras escondiendo ese sentir
Esfumándose en el viento
Llegando el momento
De apoderarse del sentir
Mas en ti esta la razón
No pierdas el corazón
Un gusto leerte Y Feliz cumpleaños
Saludos
Gracias por tu visita querido Ocervant
y por tu càlida felicitacion que la guardo en mi corazòn
besitos de

con cariño MHAR.
Re: + FANTASMAS +
Publicado: Jue May 19, 2011 17:30
por alondra
Los recuerdos nunca se van del todo
se quedan por siempre y nos acompañan.
Este poema es interesante me agradó mucho.
Un cálido abrazo amiga
Re: + FANTASMAS +
Publicado: Sab May 21, 2011 18:53
por MHAR
Romantyka escribió:Estimada MHAR
Vengo nuevamente ante sus letras, las que siempre nos regala
tu sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...
Saluditos y muchas" FELICIDADES EN SU DÍA !!"
Que Dios te bendiga..!!


Gracias querida Romantika
por tus lindas atenciones
y por estar presente en mi cumple
un gusto contar con tu presencia
besitos de.

con cariño MHAR
Re: + FANTASMAS +
Publicado: Sab May 21, 2011 18:54
por MHAR
navegante escribió:Muy buena inspiracion Mhar, me gusto! Saludos!!!
Saludos con cariño para ti querido Navegante
un placer el que tedetengas en mis letras
besitos de.

con cariño MHAR
Re: + FANTASMAS +
Publicado: Lun May 23, 2011 16:14
por MHAR
Esmeralda escribió:Estimada MHAR, esos fantasmas que nos llegan a la
mente, a perturbar nuestros pensamientos y sueños, quizás fantasmas que se
creían olvidados pero que de alguna parte brotan y regresan.
Encantada como siempre de disfrutar de tus bellas letras.
Saludos te dejo, desde la distancia.
a si es querida Esmeralda brotan de repente y se hacen presentes
un placer contar con tu apresiada visita en mis letras
besitos de.

con cariño MHAR
Re: + FANTASMAS +
Publicado: Mar May 24, 2011 14:52
por Mujer de Espuma
Serán fantasmas reales? o producto de nuestra imaginación? siempre pensé en ello y hasta hoy puedo decir que jamás percibí la presencia de alguno, pero sí concuerdo en que existen fantasmas dentro de nosotros, los que deambulan por nuestra mente y nos atormentan tantas veces.
Encantada de haber compartido tu inspiración mi querida amiga por las imágenes que empleaste con tanto acierto.
Te abrazo con mi siempre cariño...
Queta
Re: + FANTASMAS +
Publicado: Jue May 26, 2011 19:06
por MHAR
nitta52 escribió:HOLA
MHAR
FEANTASMAS SIEMPRE HAY...
PERO SE VENCEN
UN ABRAZO
Y FELICIDADES EN TU CUMPLE
CARIÑOS
NITTA
Gracias querida Nitta por tus bellos desos y por tu lectura en mis letras un gusto saberte en ellas
besitos de.

con cariño MHAR
Re: + FANTASMAS +
Publicado: Jue May 26, 2011 19:07
por MHAR
alondra escribió:Los recuerdos nunca se van del todo
se quedan por siempre y nos acompañan.
Este poema es interesante me agradó mucho.
Un cálido abrazo amiga
Los recuerdos siempre estaran presentes gracias querida Alondra por tu lectura y tu tiempo
un gusto encontrarte en mis letras
besitos de.

con cariño MHAR
Re: + FANTASMAS +
Publicado: Jue May 26, 2011 19:08
por MHAR
Mujer de Espuma escribió:Serán fantasmas reales? o producto de nuestra imaginación? siempre pensé en ello y hasta hoy puedo decir que jamás percibí la presencia de alguno, pero sí concuerdo en que existen fantasmas dentro de nosotros, los que deambulan por nuestra mente y nos atormentan tantas veces.
Encantada de haber compartido tu inspiración mi querida amiga por las imágenes que empleaste con tanto acierto.
Te abrazo con mi siempre cariño...
Queta
Gracias querida Queta te envio el mismo cariño
gracias por tu lectura y tu tiempo
besitos de.

con cariño MHAR