Página 1 de 1
Re: Las manos de mi madre
Publicado: Mar May 17, 2011 17:03
por MHAR
Suaves manos te acarician
llenas de bondad
aves voladoras
de Dios serenidad
un placer dejarte mi huellita
en tus lindas letras querida Alondra
besitos de.

con cariño MHAR
Re: Las manos de mi madre
Publicado: Mié May 18, 2011 04:35
por navegante
Lindo poema Alondra, no hay manos como los de una madre! Saludos!!!
Re: Las manos de mi madre
Publicado: Mié May 18, 2011 05:36
por estherluscinda
Hola alondra, nada hay tan dulce y suave
como las manos de una madre, es una
gozada leerte y encontrarte por el foro.
Besos a ti estherluscinda
Re: Las manos de mi madre
Publicado: Mié May 18, 2011 06:00
por Romantyka
Estimada alondra
Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros este bello canto las manos de la madre..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Re: Las manos de mi madre
Publicado: Mié May 18, 2011 08:42
por nitta52
hola
ALONDRA
HERMOSO ESTE HOMENAJE
ME ENCANTO
UN ABRAZO
NITTA
Re: Las manos de mi madre
Publicado: Mié May 18, 2011 08:46
por Esmeralda
ALONDRA, aqui de paso por tus versos,
dejándote mi sencilla huella.
Saludos desde la distancia.