Página 1 de 1

TIEMPOS

Publicado: Mar May 17, 2011 14:25
por ULEMA

Celeste soñador,
que amasas en un puente imaginario versos,
para gritarle a este inmenso amor,
que lo que vives... son simples tiempossssssssss
Más allá de la soledad
Qque te acusa con sus sombras,
veras caer el frio de la ausencia,
que no pudiste vivir en mí silencio.
Celeste soñador
Loco predicador de tu propio silencio
me alegra tanto que me entiendas así.
Loco cantor de emociones
Difíciles de entonar con el viento u el silencio
Por que mas que realidad
Son secretos adheridos al alma.:
Que se escuchan con el alma,
se oyen con la piel
y se disfrutan con el corazón.
Celeste soñador
que necesito del silencio
como si mi cuerpo
fuese una batería de emociones encontradas,
que chocan entre si
adelantándose como agujas de reloj
como para ganarle al tiempo.
Déjame regalarte ese tiempo
con o sin silencios
grabados solo
con este humilde corazón
que deja de lado sus palpitaciones
para llenarse con tu olvido...

Re: TIEMPOS

Publicado: Mar May 17, 2011 17:22
por MHAR
se desprenden secretos de tu alma
misticas cansiones
envolviendo los silencios
anclados en el tiempo...
un placer detenerme en tus letras querido
Anibal.
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: TIEMPOS

Publicado: Mié May 18, 2011 04:33
por navegante
Un corazon que tiene quejas de amor. Saludos Ulema.

Re: TIEMPOS

Publicado: Mié May 18, 2011 08:43
por Esmeralda
ULEMA, un placer visitar tus letras y dejarte
la huella de mi paso .
Saludos.


Imagen

Re: TIEMPOS

Publicado: Mié May 18, 2011 08:45
por nitta52
HOLA
ULEMA
ME ENCANTO LEERTE AMIGO
UN ABRAZO
NITTA.
Imagen

HERMOSO DECIR HERMANA AMIGA

Publicado: Mié May 18, 2011 14:46
por ULEMA
navegante escribió:Un corazon que tiene quejas de amor. Saludos Ulema.

Si algún día tú fueras
el pedazo de mí que se muera
perdido en la sombra de un adiós.
Te lo juro por Dios
Que se tendrá que perder otra vida
antes que esa espacio prohibida…
se vuelva a poblar por otro nombre.
Tendría el miedo al dolor
Por que tú fuiste esa flor…
Que le dio ese color…a mi vida.
Y a pesar de vivir escondida;
Brillante como un rayo de Sol.
En mi corazón se erigirá el alba
Y te adorare más con el alma…
Tanto quizá como al mismísimo Dios

Re: TIEMPOS

Publicado: Jue May 19, 2011 18:54
por Ocervant
Entre versos está el latir del corazón
Llenándose de olvido
Dejando sus latidos, perdiendo la razón

Un gusto poder leer este tu sentir
Dejando en tus letras alma y corazón
Saludos

Re: TIEMPOS

Publicado: Sab May 21, 2011 06:05
por ULEMA
ULEMA escribió:
Celeste soñador,
que amasas en un puente imaginario versos,
para gritarle a este amor inmenso
que lo que vives... son simples tiempossssssssss
Más allá de la soledad
que te acusa con sus sombras,
veras caer el frio de la ausencia
que no pudiste vivir en mí silencio.
Celeste soñador
loco predicador de tu propio silencio
me alegra tanto que me entiendas así.
Loco cantor de emociones
difíciles de entonar con el viento u el silencio
Por que mas que realidad
son secretos adheridos al alma
que se escuchan con el alma,
se oyen con la piel
y se disfrutan con el corazón.
Celeste soñador
que necesito del silencio
como si mi cuerpo
fuese una batería de emociones encontradas,
que chocan entre si
adelantándose como agujas de reloj
como para ganarle al tiempo.
Déjame regalarte ese tiempo
con o sin silencios
grabados solo
con este humilde corazón
que deja de lado sus palpitaciones
para llenarse con tu olvido...