Página 1 de 1

DESPIERTA

Publicado: Mar May 17, 2011 13:30
por FERNANDO RODRIGUEZ R
Niiña temerosa y triste
inspirada en poco anhelo,
¿como hacerte ver un cielo...
si te aíslas... te resistes?
¿Cómo saber de tu pena,
de tu ilusíon o capricho
si te encierras en un nicho
y vives triste y ajena?
Piensa en amor un instante,
en alegría, en convivencia,
no vivas ya tan distante
del corazón, de la conciencia
que vivir es complacnecia,
sensitividad y encanto,
en ello esta la presencia
del amor que añoras tanto.
Quiero mostrarte la vida
y enseñarte cuanto te ama;
vida que invita u obliga,
que manifiesta y reclama
la participación y el hecho
al que tenemos derecho
todos los seres a quien anima
la eterna chispa divina.
¡Ama ... que amar es la vida
no te empeñes en temores
ni amargues mas tu alegría!
¡Eres, más hermosa que las flores
más luminosa que el día,
no marchites tus fulgores,
se más abierta a la vida,
se más rica en lozanía ...!
Déjame ensañarte a ver
y mostrarte ese psicodélico mosaico
de cristalinos encantos
que en ti duermen, con la ilusíon .
de despertar algun día;
¡Permíteme ser ... tu guía,
tu maestro ... quien con amor
conduzca a tu corazón
por la senda de la vida!

Re: DESPIERTA

Publicado: Mié May 18, 2011 01:02
por Romantyka
Distinguido FERNANDO RODRIGUEZ R

Un lujo y placer visitar la belleza de su poesía.
dejo mi saludo y un cálido abrazo y gracias por estar ahí.

Imagen

Re: DESPIERTA

Publicado: Mié May 18, 2011 08:52
por Esmeralda
Estimado FERNANDO, muy cálidos y tiernos versos
le dedicas a la musa de tu inspiración.
Se disfrutan tus letras por este foro, en donde te dejo mi sencilla huella.


Imagen

Re: DESPIERTA

Publicado: Mié May 18, 2011 08:56
por nitta52
HOLA
FERNANDO
QUE GUSTO DISFRUTAR DE TAN HERMOSO POEMA

UN ABRAZO
NITTA.
Imagen

Re: DESPIERTA

Publicado: Jue May 19, 2011 17:54
por alma gitana
"Qué palabras más optimistas!!!
Qué corazón más luminoso pusiste aquí en tus letras!
Y cómo no va a despertar con semejante propuesta?
Precioso mi querido amigo!
Un cariño grande y miles de bendiciones"

Re: DESPIERTA

Publicado: Jue May 19, 2011 18:38
por Ocervant
Bella forma de expresar el sentir
Dejando en sus letras alma y corazón
Deseando pueda guiar a quien ama de verdad


Un gusto poder leer este tu sentir
Saludos

Re: DESPIERTA

Publicado: Vie May 20, 2011 04:11
por Mujer de Espuma
¡Ama ... que amar es la vida
no te empeñes en temores
ni amargues mas tu alegría!
¡Eres, más hermosa que las flores
más luminosa que el día,
no marchites tus fulgores,
se más abierta a la vida,
se más rica en lozanía ...!


Preciosa Poesía en fondo y forma mi querido Poeta.
La melodía que se siente al leer y el mensaje que deja cautiva al lector.
Gracias por compartirnos esta hermosa muestra de arte y sentimiento, amigo mío.
Un abrazo con gran cariño y un aplauso sonoro de tu siempre amiga...

Queta

Re: DESPIERTA

Publicado: Jue Jun 30, 2011 08:34
por FERNANDO RODRIGUEZ R
Gracias por detenerse a leer mis inspiraciones .
es grato poder saludar a través de este medio
Dios os bendiga