Página 1 de 1
Counscisncees.
Publicado: Mar May 17, 2011 11:11
por joachis
Mi conciencia
ya no abarca
toda tu presencia
toda tu esencia.
se me escapa...
de mi respirar
Re: Counscisncees.
Publicado: Mar May 17, 2011 13:07
por Gala
Consciences.
Oh... Qué de sugerencias!!!
Es una rosa que guía
y que ata como cadena.
Siempre la bella poesía
la que me abriga la pena.
Un besito
Gala Grosso
Re: Counscisncees.
Publicado: Mar May 17, 2011 17:36
por MHAR
de la mente se evapora
la conciencia de tenerte
y saberte en la cordura
un gusto saludar tus letras querido
Jaochis
besitos de.

con cariño MHAR
Re: Counscisncees.
Publicado: Mié May 18, 2011 04:23
por navegante
El amor va mas alla de la conciencia! Saludos.
Re: Counscisncees.
Publicado: Mié May 18, 2011 08:48
por nitta52
HOLA JOACHIS
ME ENCANTO LEERTE
UN ABRAZO
NITTA
Re: Counscisncees.
Publicado: Jue May 19, 2011 02:49
por Romantyka
Estimado joachis
Aquí con mis saludos por sus letras, encomiando
su afan de compartir en nuestro foro
todo lo que afluye desde adentro y por lo cual,
queda la huella de mi paso.
Gracias por compartir su bella inspiración.
