Página 1 de 1

Tu mi luz

Publicado: Mar May 17, 2011 10:24
por joachis
Abrazado a tu luz
deje mi sombra
en la oscuridad,
me diste la quietud.

Y entre todas las cosas
solo a ti te nombro, solo a ti te amo.

*
-Eres mi palabra,
y mi lenguaje-.
aunque no conosca
tu nombre-.

Re: Tu mi luz

Publicado: Mar May 17, 2011 11:11
por nitta52
HOLA
JOACHIS
UN GUSTO LEERTE
ME ENCANTO
CARIÑOS
NITTA.
Imagen

Re: Tu mi luz

Publicado: Mar May 17, 2011 12:44
por suspiro
"abrasado a tu luz
deje mi sombra"


hermosa entrega total, amigo.
lo has dicho todo..
un placer leerte..
te dejo un abraso.
suspiro.

Re: Tu mi luz

Publicado: Mar May 17, 2011 17:42
por MHAR
eres el presente
luz omnipotente
nombrado en el inconciente
un gusto detenerme en tus letras
querido Jaochis
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR