Página 1 de 1

vida de recuerdos...la del pescador

Publicado: Mar May 17, 2011 08:45
por maximo
al otro lado de ti....

se te
ve
ya casi
vencido

a pesar
de la sed
de tus ansias
por todavia ser

espejo
oxidado
muy lejos
de la niñez

mirada
para abajo
como la ola
antes de romper

vientos
y tormentas
como tiempo
inacanbado

ténue
sonrida
de
cristal

y a seguir
a pesar
de presencias
inesperadas

y
la calle
habla
como batidos de mar

y
las manos del artista
hacen pajaros
de barro

que
el silencio
los hecha
a volar cerca de tu orilla al alba

para
que las verdades
del destino
no sean deamasiado duras.....


MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011

Re: vida de recuerdos...la del pescador

Publicado: Mar May 17, 2011 09:04
por Romantyka
Estimado maximo

Encantada de disfrutar de su bella pluma
en estos versos

le dejo en mi huella de mi paso en su mar.
Con Admiración

Imagen

Re: vida de recuerdos...la del pescador

Publicado: Mar May 17, 2011 09:27
por nitta52
HOLA
MAXIMO
UN GUSTO DISFRUTAR DE TU ARTE
ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: vida de recuerdos...la del pescador

Publicado: Mar May 17, 2011 10:16
por Esmeralda
MAXIMO, con agrado paso por tus letras,
dejándote mi cordial saludo desde la distancia.
Gracias por compartirnos tu inspiración.


Imagen

Re: vida de recuerdos...la del pescador

Publicado: Mar May 17, 2011 17:56
por MHAR
Tenue sonrisa de cristal
que el tiempo a dejado
como el viento en la mar
un gusto dejarte mi huellita querido Maximo
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: vida de recuerdos...la del pescador

Publicado: Mié May 18, 2011 04:17
por navegante
Sueños que vuelan...
para
que las verdades
del destino
no sean deamasiado duras.....

Saludos maximo.