Página 1 de 1
Vida
Publicado: Mar May 17, 2011 07:17
por Ocervant
VIDA
La semilla en ti implantada
en tu vientre floreció, ahí me tuviste.
Al final me perdiste cortando a si
mi derecho a vivir…
Mientras en tu interior me encontraba,
deseaba con fervor el momento de nacer;
que tus brazos me abrazaran, tus labios me besaran
sentir el calor de una madre, era mi gran ilusión…
El tiempo pasaba y algo en ti cambiaba
ya no me hablabas, no me acariciabas,
poco a poco el rencor en ti crecía
la oscuridad se hacía presente…
¡Cuánto dolor sentí! al saber que me odiabas
maldiciendo mí existir, dejándome morir.
¡Qué culpa tuve yo! Nunca pedí nacer
mas sabes una cosa, yo tenía derecho vivir…
Re: Vida
Publicado: Mar May 17, 2011 07:32
por Karlox
EXCELENTE poema; todo ser humano engendrado TIENE DERECHO A NACER, A VIVIR…; estimado amigo comparto contigo el sentir de la primera silaba a la ultima, tus MARAVILLOSOS versos dicen una GRAN VERDAD por desgracia, ojala hagan reflexionar a muchas personas, recibe un fuerte aplauso, mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
Re: Vida
Publicado: Mar May 17, 2011 08:15
por safo
Es incomprensible que existan seres capaces de cometer
semejante acto de crueldad y desamor; la vida es sagrada
y el privilegio de gestar esa vida es el mas maravilloso milagro.
Tus versos son muy conmovedores dentro de una triste realidad.
TE DEJO UN ABRAZO.
Re: Vida
Publicado: Mar May 17, 2011 08:20
por Laura Gimenez
Un tema muy polémico y delicado, pero siempre vigente: el derecho a la vida. Sin dudas que siempre los que pierden son dos.
Re: Vida
Publicado: Mar May 17, 2011 08:28
por Romantyka
Distinguido Ocervant
Y me vengo yo también con mis saluditos,
siempre con mi presencia en este tema que nos expresa su sentir y su emoción,
eso, entre versos que traslucen esa verdad en esta reflexión al derecho a la vida.
Dios le siga bendiciendo con salud y talento.

Re: Vida
Publicado: Mar May 17, 2011 08:35
por alondra
Valoro en contenido de tus versos y el mensaje en al derecho de vivir
estoy segura que nada justifica el apagar una vida.
Amo este tipo de poema que aportan al mundo y nos invitan a reflexionar.
Saludos y buen inicio de semana
Re: Vida
Publicado: Mar May 17, 2011 09:02
por Tony Escorpion
¡Hola apreciado Poeta Ocervant.
Todo lo que dice tu escrito, lo subrayo
Porque es lógico y te asiste la razón,
Pero no me puedo poner en la piel
y ni siquiera imaginar lo que tuvo que pasar
para que una futura Madre decida
dejar de serlo al tomar esta decisión,
pues no hay nada en este Planeta que sea
mas grande que el amor de una madre,
(al menos eso es lo que dice la mía)
En fin complicada situación y anómala
Pues no tiene mucha lógica que alguien
se deshaga de lo que mas quiere.
¡Enhorabuena por la síntesis de tu obra,
Pues no es fácil acortar algo tan grande.
Saludos cordiales,
Re: Vida
Publicado: Mar May 17, 2011 09:31
por nitta52
HOLA OCERVANT
UN GUSTO DISFRUTAR DE TUS LETRAS Y
DE ESTE TEMA TAN TRISTE PERO REAL
UN ABRAZO
NITTA
Re: Vida
Publicado: Mar May 17, 2011 10:13
por Esmeralda
Estimado OCERVANT, tristes versos pero que reflejan
una dura realidad vista a díario y en cualquier lugar del mundo.
Gracias por compartirnos tu inspiración, que esta vez trae una gran reflexión.
Saludos te dejo, desde la distancia.
Re: Vida
Publicado: Mar May 17, 2011 10:45
por suspiro
HAS TOCADO UN TEMA MUY DURO, AMIGO..
"NUNCA PEDÍ NACER
TENIA DERECHO A VIVIR"
EL MILAGRO DE LA VIDA, QUE ES UN GRAN
PRIVILEGIO PARA QUIENES SOMOS BENDECIDAS
PARA ENGENDRAR, SIN NINGÚN DERECHO A INTERRUMPIR
EL AMOR MÁS GRANDE QUE PUEDA EXISTIR..
QUIÉN LO HACE , AMIGO, NO ES UN SER HUMANO...
SUSPIRO.
Re: Vida
Publicado: Mar May 17, 2011 10:56
por suspiro
GRAN TEMA HAS TOCADO, AMIGO..
NUNCA PEDÍ NACER,
TENIA DERECHO A VIVIR.
DAR LA VIDA A UN SER ES UN PRIVILEGIO,
ES UNA BENDICIÓN DE DIOS Y QUIEN SE
ATREVE A INTERRUMPIR TAL DERECHO
NO MERECE LLAMARSE HUMANO,
ES UNA REALIDAD QUE CUESTA CREER..
TE DEJO UN ABRASO.
SUSPIRO.
Re: Vida
Publicado: Mar May 17, 2011 17:49
por MHAR
Triste realidad que se vive dia a dia en este mundo
cuantas madres cortan la vida de un inocente
los uales no piden venir a este mundo
y cuantos de ellos llegan a sufrir las injusticias
dde la madre y la sociedad sin duda un tema dificil
doloroso y triste
un gusto detenerme en tus letras
querido Ocervant
besitos de.

con cariño MHAR
Re: Vida
Publicado: Mié May 18, 2011 04:21
por navegante
El derecho a la vida, solo viene del cielo, por eso hay que ser responsable al hacer el amor. Asi teambien se demuestra el amor a la pareja! Muy bien Ocervant! Saludos.
Re: Vida
Publicado: Jue May 19, 2011 06:02
por yanisbeth
Ocervant escribió:El tiempo pasaba y algo en ti cambiaba
ya no me hablabas, no me acariciabas,
poco a poco el rencor en ti crecía
la oscuridad se hacía presente…
Ocervant...Interesante tu versar que llevan una realidad
y es lamentable como puedo eso pasar,
tan grande es darle derecho a un niño nacer...
Encantada de visitarte y dejarte mi huella, bendiciones!
Re: Vida
Publicado: Vie May 20, 2011 05:30
por Mujer de Espuma
Este poema habla por aquellos inocentes que no tuvieron la oportunidad de vivir al ser rechazados por el vientre que les impidió nacer.
Conmovedor mi querido Ocervant.
En mi silencio como madre y abuela mi repudio a tales actos.
Te abrazo y felicito por este grito de vida de quienes no pudieron defenderse.
Tu siempre amiga...
Queta
Re: Vida
Publicado: Vie May 20, 2011 15:08
por alma gitana
"Desde el primer instante en que comienza su exitencia
tiene derechos...
Y aunque no tiene voz para gritarlos...los conocemos...
Un tema que desgarra... un tema que abre debates
y destroza corazones...
Concientizar y humanizar...para que estos seres
en crecimiento, puedan llegar a buen término
bajo el cobijo de brazos que deseen cuidarlo y respetarlo...
Gracias por compartir tus letras mi querido amigo...
Bendiciones para vos"
Re: Vida
Publicado: Sab May 21, 2011 11:48
por Ocervant
alma gitana escribió:
"Desde el primer instante en que comienza su exitencia
tiene derechos...
Y aunque no tiene voz para gritarlos...los conocemos...
Un tema que desgarra... un tema que abre debates
y destroza corazones...
Concientizar y humanizar...para que estos seres
en crecimiento, puedan llegar a buen término
bajo el cobijo de brazos que deseen cuidarlo y respetarlo...
Gracias por compartir tus letras mi querido amigo...
Bendiciones para vos"
Gracias a ti querida amiga
Saludos
Re: Vida
Publicado: Sab May 21, 2011 12:30
por PalomaNegra
impactante en verdad... y una realidad muy cruel
nadie tiene derecho a decidir sobre la vida de un ser humano... nadie!
excelente... saludos!!
Re: Vida
Publicado: Sab May 21, 2011 12:56
por avefenix
amigo , que tema tan dificil tocas, pero
con que maestria dejas expresadas las
ideas, tanto asi que a pesar de la dureza
de la situacion, emociona tu descripcion
del pensamiento del bebe...felicito tu
inspiracion..