Página 1 de 1
Re: Fantasmas pasionales
Publicado: Mar May 17, 2011 05:36
por navegante
Meylin, un llamado a tu amado para que no te deje sola! Saludos!!!
Re: Fantasmas pasionales
Publicado: Mar May 17, 2011 06:28
por Ocervant
Fantasmas de pasión
Llenando el alma de ilusión
Anhelando abrazar esa nueva aurora
Un gusto poder leer las letras que escribe tu sentir
Dejando alma y corazón en cada renglón
Saludos
Re: Fantasmas pasionales
Publicado: Mar May 17, 2011 06:52
por Karlox
MARAVILLOSO poema, desprende una sutil nostalgia, que todavía hace llama, que alumbra la esperanza, de volver a ser a ser hoguera del alma…; estimada amiga, un gran placer disfrutar de tan BELLOS y melodiosos versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
Re: Fantasmas pasionales
Publicado: Mar May 17, 2011 08:34
por Romantyka
Estimada Meylin
Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir su obra poética..
lo que aqui dejo las huellas de mi paso....

Re: Fantasmas pasionales
Publicado: Mar May 17, 2011 18:07
por MHAR
Queda triste el alma
por el amor que se reclama
enmedio de su aurora
se posa la esperanza
de encontrar juntas las almas
un gusto saludar tus letras
querida Meylin
besitos de.

con cariño MHAR