Página 1 de 1

Fantasmas pasionales

Publicado: Mar May 17, 2011 05:34
por Meylin
Imagen

Fantasmas pasionales


Imagen


Son gotas de memoria estas lágrimas nuevas,
somos almas en una historia imborrable,
las infinitas veces que vendrás a buscarme en
mi alcoba ya vacía...llena solo de lágrimas perdidas.

Asi...inalcanzable...inestimable,
tu esencia que me pertenece...
somos inseparables,somos iguales y frágiles,
estamos ya tan lejanos.

Con el frió de la mente...con el dolor prepotente
estoy corriendo hacia ti...caminamos hacia la misma
suerte,que como lama ardiente nos cambiara
el alma...como tatuajes tristes en nuestros cuerpos.

Anhelando solo un gesto,un señal en medio del silencio
un destino que no llega...una eternidad que no espera,
sin saber que hacemos ahora...escribe por favor
una vez mas en las estrellas
como hacer para abrazar juntos la nueva aurora.


Imagen


Autor
Meylin Montey Mauro
(Derechos Reservados)





Imagen

Imagen

Re: Fantasmas pasionales

Publicado: Mar May 17, 2011 05:36
por navegante
Meylin, un llamado a tu amado para que no te deje sola! Saludos!!!

Re: Fantasmas pasionales

Publicado: Mar May 17, 2011 06:28
por Ocervant
Fantasmas de pasión
Llenando el alma de ilusión
Anhelando abrazar esa nueva aurora
Un gusto poder leer las letras que escribe tu sentir
Dejando alma y corazón en cada renglón
Saludos

Re: Fantasmas pasionales

Publicado: Mar May 17, 2011 06:52
por Karlox
MARAVILLOSO poema, desprende una sutil nostalgia, que todavía hace llama, que alumbra la esperanza, de volver a ser a ser hoguera del alma…; estimada amiga, un gran placer disfrutar de tan BELLOS y melodiosos versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-

Re: Fantasmas pasionales

Publicado: Mar May 17, 2011 08:34
por Romantyka
Estimada Meylin

Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir su obra poética..
lo que aqui dejo las huellas de mi paso....

Imagen

Re: Fantasmas pasionales

Publicado: Mar May 17, 2011 18:07
por MHAR
Queda triste el alma
por el amor que se reclama
enmedio de su aurora
se posa la esperanza
de encontrar juntas las almas
un gusto saludar tus letras
querida Meylin
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR