Te quiero….
Publicado: Lun May 16, 2011 14:42
Te quiero….
Voy de la mano,
Jugando a ser tu enamorado
Llamando aventura
A esto que con lágrimas
Confiesas que es eterno.
Te quiero,
Pero que implica esto?
Acaso esto es lo tu quieres?
Entonces que es el amor
Para ti? Preguntas…
Cerrando los ojos,
Y con el silencio de un felino
Esquivo tu pregunta
Y te llevo a otra duda.
Donde quedaron tus sentimientos?
Vuelves a preguntar
Y aun sabiendo
Que no obtendrás respuesta alguna
Te empeñas y sigues preguntando.
Hay otra?
Y se rompe el silencio
Negando a tal afirmación.
Entonces que tienes
Vuelves a interrogar
Y vuelvo a callar.
Te quiero…
Vuelves a decir…
Aun cuando estoy en silencio
Tratando de sacar
Aquellas pesadillas
Que conmigo viven
Desde hace mucho.
Te quiero…
Me dices…
Cuando yo solo puedo
Pensar en las horas de combate
De aquellas jornadas en el frente
Recordando nítidamente
Cada suceso, cada herido,
Cada caído, al hermano muerto.
Te quiero vuelves a decir…
Y aun sigo con la misma imagen
De niños, mujeres, y hombres
Muriendo bajo el fuego
Que se abren desde las ametralladoras
Que rugen sin paran
Hasta que nadie queda.
Te quiero… me dices
Y aun a si no reacciono
Porque sigo viviendo
En aquel pasado oscuro
Sin aun saber quien soy
Y que es lo que hicieron
De mi¡¡¡.
Voy de la mano,
Jugando a ser tu enamorado
Llamando aventura
A esto que con lágrimas
Confiesas que es eterno.
Te quiero,
Pero que implica esto?
Acaso esto es lo tu quieres?
Entonces que es el amor
Para ti? Preguntas…
Cerrando los ojos,
Y con el silencio de un felino
Esquivo tu pregunta
Y te llevo a otra duda.
Donde quedaron tus sentimientos?
Vuelves a preguntar
Y aun sabiendo
Que no obtendrás respuesta alguna
Te empeñas y sigues preguntando.
Hay otra?
Y se rompe el silencio
Negando a tal afirmación.
Entonces que tienes
Vuelves a interrogar
Y vuelvo a callar.
Te quiero…
Vuelves a decir…
Aun cuando estoy en silencio
Tratando de sacar
Aquellas pesadillas
Que conmigo viven
Desde hace mucho.
Te quiero…
Me dices…
Cuando yo solo puedo
Pensar en las horas de combate
De aquellas jornadas en el frente
Recordando nítidamente
Cada suceso, cada herido,
Cada caído, al hermano muerto.
Te quiero vuelves a decir…
Y aun sigo con la misma imagen
De niños, mujeres, y hombres
Muriendo bajo el fuego
Que se abren desde las ametralladoras
Que rugen sin paran
Hasta que nadie queda.
Te quiero… me dices
Y aun a si no reacciono
Porque sigo viviendo
En aquel pasado oscuro
Sin aun saber quien soy
Y que es lo que hicieron
De mi¡¡¡.

