Página 1 de 1

Te quiero….

Publicado: Lun May 16, 2011 14:42
por ribert
Te quiero….


Voy de la mano,
Jugando a ser tu enamorado
Llamando aventura
A esto que con lágrimas
Confiesas que es eterno.

Te quiero,
Pero que implica esto?
Acaso esto es lo tu quieres?
Entonces que es el amor
Para ti? Preguntas…

Cerrando los ojos,
Y con el silencio de un felino
Esquivo tu pregunta
Y te llevo a otra duda.

Donde quedaron tus sentimientos?
Vuelves a preguntar
Y aun sabiendo
Que no obtendrás respuesta alguna
Te empeñas y sigues preguntando.

Hay otra?
Y se rompe el silencio
Negando a tal afirmación.
Entonces que tienes
Vuelves a interrogar
Y vuelvo a callar.

Te quiero…
Vuelves a decir…
Aun cuando estoy en silencio
Tratando de sacar
Aquellas pesadillas
Que conmigo viven
Desde hace mucho.

Te quiero…
Me dices…
Cuando yo solo puedo
Pensar en las horas de combate
De aquellas jornadas en el frente
Recordando nítidamente
Cada suceso, cada herido,
Cada caído, al hermano muerto.

Te quiero vuelves a decir…
Y aun sigo con la misma imagen
De niños, mujeres, y hombres
Muriendo bajo el fuego
Que se abren desde las ametralladoras
Que rugen sin paran
Hasta que nadie queda.

Te quiero… me dices
Y aun a si no reacciono
Porque sigo viviendo
En aquel pasado oscuro
Sin aun saber quien soy
Y que es lo que hicieron
De mi¡¡¡.

Re: Te quiero….

Publicado: Lun May 16, 2011 16:22
por Esmeralda
Eso es precisamente lo que dejan las guerras
destrucción y muerte no solamente físicamente, sino del espíritu y de los sentimientos.
Lo peor de todo es que lo sabemos pero aún así siguen habiendo guerras que
no se justifican y personas que van a ellas a seguir destruyendo.
Gracias por compartir tus letras, en donde te dejo mi sencilla huella.


Imagen

Re: Te quiero….

Publicado: Lun May 16, 2011 23:45
por Romantyka
Estimado ribert

Reciba mi cordial saludo a través de este nuevo tema que nos trae por nuestro foro,
el que nos trae tu presencia y sus letras siempre bienvenidas,
hoy dejándome luces sobre ese termino, de esa guerra insana que nunca termina,
que solo trae destrucción al ser humano; sin importar los sentimientos de cada ser,
sabes bien como pienso sobre esto y te lo he dicho, toma tu mochila y regresa a casa
eso no es tuyo , lo tuyo ya sabes donde esta.

Un gusto leerte y de verte entre nosotros te cuidas por favor amigo...
Que el Señor te acompañe!

Imagen

Re: Te quiero….

Publicado: Mar May 17, 2011 02:10
por Scorpio
ribert

Gracias por compartir los decires
de tu alma.

Un gusto visitarte.

Saludos fraternos.

Re: Te quiero….

Publicado: Mar May 17, 2011 04:59
por navegante
Parece que aun no estas listo para amar "ribert". Saludos.

Re: Te quiero….

Publicado: Mar May 17, 2011 07:08
por Ocervant
Un te quiero escrito por el sentir
De un corazón deseando con fervor
Sus letras lleguen a cautivar a el
Corazón de quien enamorado esta

Siendo bella forma de expresar ese latir
Un gusto leerte
Saludos