Página 1 de 1
Dirás mi nombre
Publicado: Lun May 16, 2011 08:41
por creoqueaunteamo
Ahora me voy,
Tal vez no nos volvamos a ver.
Lucharemos por nuestros sueños,
Algunos se quedaran en el en armario.
Quizás dos ancianos se crucen en la calle, sin saber el uno del otro,
Pero si aprendes a descifrar la verdad en mis ojos, seguramente reconocerás el brillo especial que tenían, al contemplar los tuyos… En ese momento voltearas y dirás mi nombre…
Re: Dirás mi nombre
Publicado: Lun May 16, 2011 08:50
por Meylin
Muy lindo su poema,ha sido un gusto poder estar presente
en sus letras,donde dejo mi modesta huella y un saludo afectuoso,
bendiciones y tenga usted una bonita semana.
Re: Dirás mi nombre
Publicado: Lun May 16, 2011 09:34
por Esmeralda
Gracias por compartirnos tus letras llenas
de inspiración por este foro.
Te dejo mi sencilla huella y mi saludo desde la distancia.
Re: Dirás mi nombre
Publicado: Lun May 16, 2011 09:35
por CaFeTinToo
Ahora me voy,Tal vez no nos volvamos
a ver.Lucharemos por nuestros mis sueños
Algunos se quedaran en el en armario.
Quizás dos ancianos se crucen en la calle,
sin saber el uno del otro,Pero si aprendes
a descifrar la verdad en mis ojos,
seguramente reconocerás el brillo especial
que tenían, al contemplar los tuyos…
En ese momento voltearas y dirás mi nombre
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=qihVvMwoQlQ[/youtube]
Re: Dirás mi nombre
Publicado: Lun May 16, 2011 11:50
por MAria Auxiliadora
Hermosos versos, bien elaborados, donde expresas tu sentir de una forma muy intimista.
Un abrazo fraterno en la distancia.
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=I0--2VTAiNk[/youtube]
Re: Dirás mi nombre
Publicado: Lun May 16, 2011 12:27
por seretupoeta_miguel
tal y como dice el poema
quiza no se vuelvan a ver pero al reconocer tu mirada el pronunciara tu nombre
cuanta verdad hay en esas palabras... podran pasar cien años y nunca el corazon podra olvidar--
Re: Dirás mi nombre
Publicado: Lun May 16, 2011 23:24
por Romantyka
creoqueaunteamo
Vengo nuevamente ante sus letras, las que siempre nos regala
tu sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...
Saluditos..
