Página 1 de 1

QUIERO EN TU VIDA.

Publicado: Lun May 16, 2011 04:30
por VICTOR SANTA ROSA
QUIERO EN TU VIDA.


Quiero pintar tu vida con cromas del entusiasmo
y tus tardes plomizas con claridad de soleado día.
También pretendo hacerte parte de lo que amo
y que seas viva braza de mi flama encendida.

Quiero seducirte a que me ames plena,
ser tu presencia viva en la distancia,
prodigarte siempre esa ilusión suprema
y ser a tus sentimientos consonancia.

Quiero poseerte sin tiempo ni fronteras,
y que poseas la sublimidad de lo que tengo.
Quiero hacerte realidad en mis quimeras,
cómo realidad dentro de mí es tu abolengo.

Escucharé tu silencio en ecos de la soledad
y en la fría añoranza de tan temida ausencia.
Voces de recuerdos que no se pueden olvidar,
pues hacen de la nostalgia... Grata presencia.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Mayo 15, del 2011.

Re: QUIERO EN TU VIDA.

Publicado: Lun May 16, 2011 04:35
por Mujer de Espuma
En la ausencia, la presencia de tu musa, pintada con sentimiento de añoranza en estre lienzo de hermoso claroscuro mi querido Víctor.
Creo que la pluma pinta mucho más lindo cuando el corazón se ve gris ante la nostalgia que lo obliga a expresar lo que vive y siente.
Precioso!
Feliz domingo y mucha tinta mi admirado Poeta y amigo querido.
Abrazos largos hasta allá de tu asidua lectora...

Queta :cartadeamor:

Re: QUIERO EN TU VIDA.

Publicado: Lun May 16, 2011 09:16
por Esmeralda
Estimado VICTOR, bellos versos enamorados y llenos
de amor nos comparte tu pluma, que como siempre ha sido grato disfrutarlos.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Re: QUIERO EN TU VIDA.

Publicado: Lun May 16, 2011 12:32
por seretupoeta_miguel
VICTOR SANTA ROSA escribió:QUIERO EN TU VIDA.




Escucharé tu silencio en ecos de la soledad
y en la fría añoranza de tan temida ausencia.
Voces de recuerdos que no se pueden olvidar,
pues hacen de la nostalgia... Grata presencia.

aun que sea la mas dolorosa , la nostalgia trae junto ella los gratos recuerdos que ya no volveran... sin
duda cuanto nos hace falta tal sentimiento cuando ya no estas a nuestro lado la persona que amamos...

Re: QUIERO EN TU VIDA.

Publicado: Lun May 16, 2011 23:34
por Romantyka
Distinguido VICTOR SANTA ROSA

Por aquí saludo el tema que nos trae y que desgrana
sutilezas al amor, un sentimiento al que todos le expresamos
algo en algun momento y por lo cual, aquú señalo mi visita
entre lo suyo.

Que el Señor lo acompañe!

Imagen

Re: QUIERO EN TU VIDA.

Publicado: Mar May 17, 2011 02:11
por Scorpio
VICTOR SANTA ROSA

Como siempre dejo mi aplauso a tu
bella poesìa.

Gracias por compartirla.

Saludos fraternos.