Página 1 de 2

MADRE DIVINA! ~*

Publicado: Dom May 15, 2011 09:39
por PalomaNegra
Imagen


MADRE DIVINA!


Madre...
tú eres... el dulce sabor del amanecer,
rayo de sol acariciando mis días...
tierno arrullo de mi constante querer,
regazo infinito de mis poesías.

Madre...
tú eres... ocaso tendido en el atardecer,
suave viento peinando sinfonías,
silbido tierno de una golondrina
volando alrededor... de toda mi vida.

Madre...
tú eres... manto cubriendo el anochecer
de mis sueños y pesadillas...
luz de luna... paz y armonía,
estrella de noche, que en el cielo brillas.

Madre...
tú eres... esa lluvia amanecida
de tus ojos atardecidos en primavera
y eres... comunión de alegría
noche bendita cantando al amor.

Madre… dulce señora mía…
Felicidades en tu día!!
grande... muy grande es tu corazón,
mujer hermosa... madre divina!


Copyright ©PalomaNegra
Derechos Reservados.
07-05-2011

Re: MADRE DIVINA!

Publicado: Dom May 15, 2011 10:25
por Romantyka
PalomaNegra

Saludo el tema que nos deja y que hoy, a través del verso,
nos muestra algo propio de su sentir, en este bello canto de sentimientos....
Con el gusto de leerla, a seguir escribiendo.

Gracias por estar ahí y que el Señor la bendiga!

Imagen

Re: MADRE DIVINA!

Publicado: Dom May 15, 2011 11:23
por navegante
Hermoso poema Paloma, me ha encantado! Saludos!!!

Re: MADRE DIVINA!

Publicado: Dom May 15, 2011 12:27
por Esmeralda
PALOMANEGRA, cuantos sentimientos bellos y tiernos
es capáz de despertar una madre, y cuantas cosas significa en la vida de sus hijos.
Encantada de haber disfrutado de estos bellos y tiernos versos dedicados a ese
ser que entrega su amor incondicional a cada uno de sus hijos.
Saludos te dejo desde la distancia.


Imagen

Re: MADRE DIVINA!

Publicado: Lun May 16, 2011 03:02
por Karlox
PRECIOSO poema, rebosa un sincero e incondicional sentimiento hacia la persona que te dio la vida, tu Madre divina…; estimada amiga un verdadero placer disfrutar de tan sentidos y MARAVILLOSOS versos, recibe mi admiración y un abrazo.

-Karlox-

Re: MADRE DIVINA!

Publicado: Lun May 16, 2011 05:21
por Mujer de Espuma
Desde al alba al ocaso, la imagen divina de una madre, ocupa el corazón poeta quien le rinde el más bello homenaje de amor y Poesía pura.
Hermoso! mi querida amiga esta ofrenda de amor filial para tu adorada madrecita.
Que Dios me las bendiga a ambas.
Con gran cariño mi abrazo fraterno para ti.

Queta

Re: MADRE DIVINA!

Publicado: Lun May 16, 2011 06:29
por CaFeTinToo
Imagen


Imagen

Mama...
tú eres esa lluvia amanecida de
tus ojos atardecidos en primavera


Mama… dulce señora mía…
Felicidades ...en tu día!!
mujer hermosa.madre divina!

Copyright ©PalomaNegra
Derechos Reservados.
07-05-2011



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aHhnKxI7j_s[/youtube]

Re: MADRE DIVINA!

Publicado: Lun May 16, 2011 06:33
por nitta52
HOLA
PALOMA NEGRA
QUE HERMOSO HOMENAJE
DEJO MI HUELLA
UN ABRAZO
NITTA.
Imagen

Re: MADRE DIVINA!

Publicado: Lun May 16, 2011 07:57
por Meylin
:flor: Hermosura de poema apreciada poetisa,maravillosos versos
colmos de puro amor incondicional,de ese querer que existe solo entre madre-hijos.Manantial de
palabras tiernas,para expresar amor a ese ser celestial que nos dio la vida.Reciba usted mis
felicitaciones sinceras y toda mi admiracion.Todo un deleite haber podido recorrer sus letras,donde
dejo la modesta huella de mis pasos y un saludo afectuoso,bendiciones para usted.

Re: MADRE DIVINA!

Publicado: Sab May 21, 2011 13:49
por PalomaNegra
Romantyka escribió:
PalomaNegra

Saludo el tema que nos deja y que hoy, a través del verso,
nos muestra algo propio de su sentir, en este bello canto de sentimientos....
Con el gusto de leerla, a seguir escribiendo.

Gracias por estar ahí y que el Señor la bendiga
muchas gracias por la gentileza de tu comentario y bendiciones... mi saludo!!

Re: MADRE DIVINA!

Publicado: Sab May 21, 2011 13:52
por PalomaNegra
navegante escribió:Hermoso poema Paloma, me ha encantado! Saludos!!!

muchas gracias por tu gentil comentario... igual mis saludos!

Re: MADRE DIVINA!

Publicado: Sab May 21, 2011 13:53
por PalomaNegra
Esmeralda escribió:
PALOMANEGRA, cuantos sentimientos bellos y tiernos
es capáz de despertar una madre, y cuantas cosas significa en la vida de sus hijos.
Encantada de haber disfrutado de estos bellos y tiernos versos dedicados a ese
ser que entrega su amor incondicional a cada uno de sus hijos.
Saludos te dejo desde la distancia.



y desde la distancia mi agradecimmiento por tan gentil comentario... agradable tu visita... mi saludo!!

Re: MADRE DIVINA!

Publicado: Sab May 21, 2011 13:55
por PalomaNegra
Karlox escribió:PRECIOSO poema, rebosa un sincero e incondicional sentimiento hacia la persona que te dio la vida, tu Madre divina…; estimada amiga un verdadero placer disfrutar de tan sentidos y MARAVILLOSOS versos, recibe mi admiración y un abrazo.

-Karlox-

un placer tu agradable visita a mi tema... gracias por tan gentil comentario... mi saludo!!

Re: MADRE DIVINA!

Publicado: Sab May 21, 2011 13:57
por PalomaNegra
Mujer de Espuma escribió:Desde al alba al ocaso, la imagen divina de una madre, ocupa el corazón poeta quien le rinde el más bello homenaje de amor y Poesía pura.
Hermoso! mi querida amiga esta ofrenda de amor filial para tu adorada madrecita.
Que Dios me las bendiga a ambas.
Con gran cariño mi abrazo fraterno para ti.

Queta

de corazón gracias por tu bello comentario y agradable visita a mi tema... mi saludo!

Re: MADRE DIVINA!

Publicado: Sab May 21, 2011 17:43
por MHAR
Amor latente de sonrojo
cuna suave es tu regazo
dulce madre acudes siempre a mis pasos
un placer dejarte mi huellita
querida Paloma
Imagen
con cariño MHAR

Re: MADRE DIVINA!

Publicado: Lun May 30, 2011 11:04
por PalomaNegra
CaFeTinToo escribió:
Imagen


Imagen

Mama...
tú eres esa lluvia amanecida de
tus ojos atardecidos en primavera


Mama… dulce señora mía…
Felicidades ...en tu día!!
mujer hermosa.madre divina!

Copyright ©PalomaNegra
Derechos Reservados.
07-05-2011



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aHhnKxI7j_s[/youtube]

muchas gracias por tu gentil visita a mi tema... saludos!

Re: MADRE DIVINA!

Publicado: Lun May 30, 2011 11:08
por PalomaNegra
nitta52 escribió:
HOLA
PALOMA NEGRA
QUE HERMOSO HOMENAJE
DEJO MI HUELLA
UN ABRAZO
NITTA.
Imagen

agradezco tu agradable huella en mi tema... mi saludo!

Re: MADRE DIVINA!

Publicado: Lun May 30, 2011 11:31
por PalomaNegra
Meylin escribió:
:flor: Hermosura de poema apreciada poetisa,maravillosos versos
colmos de puro amor incondicional,de ese querer que existe solo entre madre-hijos.Manantial de
palabras tiernas,para expresar amor a ese ser celestial que nos dio la vida.Reciba usted mis
felicitaciones sinceras y toda mi admiracion.Todo un deleite haber podido recorrer sus letras,donde
dejo la modesta huella de mis pasos y un saludo afectuoso,bendiciones para usted.

que gentil... agradezco mucho tu agradable visita y comentario... saludos!

Re: MADRE DIVINA!

Publicado: Lun May 30, 2011 11:46
por ribert
guaaaa....me quede sin palabras,,, es un magnifico poema, con versos divinos que pareciera que los mismos angeles la escribieran..... felicidades.. me encanto tu obra...

Re: MADRE DIVINA!

Publicado: Lun May 30, 2011 14:36
por INDITA
Bellisima poesía de principio a fin, con sentimiento y ternura que emociona al leerla, pues es dedicada a ese ser tan especial.


con cariño............INDITA.

Re: MADRE DIVINA!

Publicado: Mié Jun 01, 2011 06:19
por BrisaMarina
Me encanto esta obra tuya poeta, siempre escribir a la madre como que nos llena de sutil emocion ,a ese ser tan importante que merece todo y todo es poco..un gran abrazo ten excelente tarde


Imagen

Re: MADRE DIVINA!

Publicado: Mié Jun 01, 2011 12:21
por suspiro
QUERIDA AMIGA, BELLISIMO HOMENAJE A ESA SANTA MADRE..
DISFRUTE MUCHO TUS VERSOS, LLENOS DE AMOR Y TERNURA..
AL FINAL RECOJEMOS TODO EL AMOR ENTREGADO, Y POR LO VISTO
TU ACUMULAS MUCHO, FELIZ POR TÍ !!!!
UN BESO.
SUSPIRO.

Re: MADRE DIVINA!

Publicado: Mié Jun 01, 2011 13:12
por Ocervant
Un gusto tus versos disfrutar
Y esa forma de expresar que en ti esta
Dejando alma y corazón al escribir
Saludos

Re: MADRE DIVINA!

Publicado: Lun Jun 06, 2011 09:49
por PalomaNegra
MHAR escribió:
Amor latente de sonrojo
cuna suave es tu regazo
dulce madre acudes siempre a mis pasos
un placer dejarte mi huellita
querida Paloma
Imagen
con cariño MHAR
agradezco tu visita y la gentileza de tu comentario... saludos!

Re: MADRE DIVINA!

Publicado: Lun Jun 06, 2011 09:50
por PalomaNegra
ribert escribió:guaaaa....me quede sin palabras,,, es un magnifico poema, con versos divinos que pareciera que los mismos angeles la escribieran..... felicidades.. me encanto tu obra...
eres muy gentil muchas gracias por tu comentario y visita... saludos!