Página 1 de 1

Tu nombre al viento

Publicado: Dom May 15, 2011 06:50
por joachis
Esta noche
estoy tan solo,
y te extraño tanto
que hasta el viento
susurra tu nombre.

Y en su curso
me arrastra hasta el delirio
donde te tengo conmigo
y te abrazo y te digo que te amo...

Re: Tu nombre al viento

Publicado: Dom May 15, 2011 07:05
por Karlox
MUY BELLOS versos; estimado amigo ese delirio yo creo que lo hemos sufrido o disfrutado la mayoría de las personas, cuando extrañamos a la persona amada, fue un placer disfrutar de tan sentidos versos, recibe mi admiración y un abrazo.

-Karlox-

Re: Tu nombre al viento

Publicado: Dom May 15, 2011 07:36
por PalomaNegra
hermosos versos fluyen con mucho sentimiento de tu corazón!

placer leerte poeta... dejo mi saludo!

Re: Tu nombre al viento

Publicado: Dom May 15, 2011 10:20
por Romantyka
Estimado joachis

Saludo el tema que nos deja y que hoy, a través del verso,
nos muestra algo propio de su sentir,
en este canto nostálgico por esa ausencia de su musa....
Con el gusto de leerlo, a seguir escribiendo.

Gracias por estar ahí y que el Señor lo bendiga!

Imagen

Re: Tu nombre al viento

Publicado: Dom May 15, 2011 11:24
por navegante
Extrañando al ser amado joachis! Saludos.

Re: Tu nombre al viento

Publicado: Dom May 15, 2011 12:33
por Esmeralda
JOACHIS, te dejo mi sencilla huella en estos
versos que compartes por el foro.
Esperando que tambien disfrutes de los poemas de los demás compañeros.


Imagen