Página 1 de 1

PREJUICIO Y MORAL.

Publicado: Sab May 14, 2011 14:26
por VICTOR SANTA ROSA
PREJUICIO Y MORAL.

En la inclemencia de sentimientos encontrados,
se estereotipan emociones de instantes ajenos,
penetrando intimidades de apetitos deseados
y al gozo de cuerpos en placeres supremos.

Que no debo amarte el prejuicio me dice,
la razón lo juzga, la sociedad lo condena,
pero en su soberbia el corazón lo pide...
Y entre juicio y condena ama aún en pena.

No sabe el sentimiento de ligero prejuicio,
creado en el seno de implacable sociedad,
el amor es libre y tantas veces sacrificio,
que no puede darse o negarse a voluntad.

¿Por qué juzgar la ilusión con la Moral?
Las normas Morales no son naturaleza,
no puede evitarse que se fije en la cabeza,
esa añorada efigie sin ser nuestra propiedad.

Lo ojos ven lo que el corazón pide y siente,
a veces sin destino voluntario en la mirada,
enamorado y en su arcano palpitar silente,
vive el sacrilegio de la intimidad profanada.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Mayo 13 del 2011.

Re: PREJUICIO Y MORAL.

Publicado: Sab May 14, 2011 16:00
por MAria Auxiliadora
Hermoso texto de gran profundidad y reflexiòn en cuanto al amor , el cual se siñe por prejuicios y moral,aunque es libre como el viento y nace en los campos màs inesperados... Se transforma de oruga a mariposa como el màs bello milagro.
Un placer dejarte mi saludo.

Re: PREJUICIO Y MORAL.

Publicado: Sab May 14, 2011 16:31
por Ocervant
Siempre un gusto leer esta entrega
de letras que escribe el sentir
siendo dignas de admirar
Excelentes letras
Saludos

Re: PREJUICIO Y MORAL.

Publicado: Dom May 15, 2011 04:06
por maria mer
Un hermoso poema reflexivo, mucha verdad encierra cada letra, agradecida contigo por haberme permitido leerte, un fuerte abrazo en la distancia con mucho cariño y admiración.

Re: PREJUICIO Y MORAL.

Publicado: Dom May 15, 2011 10:05
por Romantyka
Distinguido VICTOR SANTA ROSA

Hermoso versar engalana, a este valle florido.
un placer leerle..Gracias por compartir su obra poética..

Saludos en la distancia..

Imagen

Re: PREJUICIO Y MORAL.

Publicado: Dom May 15, 2011 12:17
por Esmeralda
Estimado VICTOR, Como siempre es grato pasar
por tus versos y dejarte mi sencilla huella desde la distancia.


Imagen