Página 1 de 2
= QUERER / AMAR =
Publicado: Jue May 12, 2011 17:40
por MHAR
| | | | | |
Poema=
=QUERER / AMAR =

Si yo te quería...
y enamorada
Creí en tus palabras,
Navegaba en el confín de tú mirada
Y en tus brazos me inundaba.
Si yo te quería,..
Y en tus retóricas
Palabras, creaba mis verdades,
Y tu cada día más distante...
Caminaba de tu mano entusiasmada,
Mas el tiempo y el destino nos esperaba,
En un camino sin fin nos separaba...
Te marchaste sin adiós y sin palabras,
Entre nubes vaporosas me dejabas,
Desolación, admiración yo reflejaba,
Tu partida errante me quedaba...
Si yo te amaba...
Y en el querer y en el hacer manifestaba,
Mas tú en otra almohada tu cariño ya posabas,
Y en tu mirada arrebatada,
Mi mirada ya no alcanzaba,
El brillo de mis ojos se apagaba, iluso corazón
Se desbordaba...
Si yo te amaba...
Me entregaba siempre apasionada,
En tu tibio cuerpo yo exploraba,
Sensaciones taciturnas en TU piel
Provocaba...
Mas tu siempre mil pretextos encontrabas,
Ya cansado, agotado te encontrabas,
Y tus necias manos enredabas...
Y en un dormir casi lacónico trasnochabas...
Si yo te amaba...
Y alguna vez quede desboronada,
Mas sirguio nueva vida enamorada...
Han pasado ya los años...
Reflexiono en caravana,
Si realmente te quería o te amaba,
O la costumbre termino desbordada....

****
* MHAR **


Derechos Reservados
|
| | | | | |
|
Re: = QUERER / AMAR =
Publicado: Vie May 13, 2011 00:56
por Romantyka
Estimada MHAR
Hoy leo algo de lo suyo, y desde aquí ya le voy dejando cordiales
saludos entre letras que aquí, pues nos dejan algo propio de su sentir
y que quedan para compartir su lectura entre todos los foristas.....
Saludos y que el Señor la acompañe!

Re: = QUERER / AMAR =
Publicado: Vie May 13, 2011 04:33
por CaFeTinToo
Si yo te amaba... Me entregaba
siempre apasionada, Mas tu
siempre mil pretextos encontrabas,
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=fe_jP8lW418[/youtube]
Re: = QUERER / AMAR =
Publicado: Vie May 13, 2011 04:41
por nitta52
hola
MHAR
QUE LINDO TU ESCRITO
ME ENCANTO LEERTE
UN ABARZO
NITTA.
Re: = QUERER / AMAR =
Publicado: Vie May 13, 2011 05:50
por Mujer de Espuma
Cuidado con estas dos palabras que parecieran significar lo mismo pero entre ella existe un abismo.
Muchos son los que saben querer y muy pocos los que saben amar, mi querida Poeta.
En tus letras muchos puntos afines a lo que viví que me permiten hoy reflexionar.
La verdad es que ya tampoco sé si lo quise o si lo amé, pero es verdad tb que la costumbre es más fuerte que el amor.
Gracias amiga, un placer compartir este momento contigo...
Te abraza...
Queta
Re: = QUERER / AMAR =
Publicado: Vie May 13, 2011 09:54
por Esmeralda
Estimada MHAR, dejas versos que son para reflexionar,
porque aunque el amar y el querer se parezcan mucho, son muy diferentes.
A veces en las relaciones una persona ama y la otra solamente "quiere" es cuando llegan
las confusiones, pues el querer pasa pronto, como una ilusión y el amar es para siempre.
Saludos te dejo desde la distancia.
Re: = QUERER / AMAR =
Publicado: Vie May 13, 2011 16:43
por navegante
Solo yu puedes responderte MHAR, lindo leerte! Saludos!!!
Re: = QUERER / AMAR =
Publicado: Dom May 15, 2011 04:16
por safo
Si yo te quería...
y enamorada
Creí en tus palabras,
Navegaba en el confín de tú mirada
Y en tus brazos me inundaba.
Toda tu poesía es muy hermosa MHAR,
es tan difícil comprender que el amor se muera
que a veces quedan esas dudas y la pregunta
de si habrá sido amor realmente.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.
Re: = QUERER / AMAR =
Publicado: Dom May 15, 2011 05:27
por Karlox
MARAVILLOSO poema; muy reflexivo estimada amiga, mi modesta opinión es que da lo mismo la palabra que pongamos a nuestro sentimiento, ¿o acaso cambia el sentimiento una palabra, nos lo borra, nos lo agranda o nos lo achica? Cuando el corazón siente expresa el sentimiento de muchas maneras, lo importante es sentir que amamos a esa persona y que nos aman, ¿o acaso nos aman más si nos dicen que nos aman y luego no nos corresponden?, yo en ese caso prefiero que me digan que me quieren y que me abracen, que me besen y sobre todo sentir que su alma se funde a la mía, el amor es sentir y de eso se trata…; tus versos dejan constancia de una duda, de lo que en realidad sentías hacia esa persona, eso tú solo lo puedes saber, de lo que también dejan constancia era de que él amor no sentía, en eso no hay duda…; ha sido un placer disfrutar de tan MAGNIFICOS versos, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
Re: = QUERER / AMAR =
Publicado: Dom May 15, 2011 08:13
por PalomaNegra
sin duda... muy distindo amar y querer... estupendo tu poema!!
complacida de leerte... dejo mi saludo!
Re: = QUERER / AMAR =
Publicado: Mar May 17, 2011 18:31
por MHAR
Romantyka escribió:Estimada MHAR
Hoy leo algo de lo suyo, y desde aquí ya le voy dejando cordiales
saludos entre letras que aquí, pues nos dejan algo propio de su sentir
y que quedan para compartir su lectura entre todos los foristas.....
Saludos y que el Señor la acompañe!

Gracias linda por tu tiempo
y tu afectuoso saludo en mis letras un placer saberte en ellas
besitos de.

con cariño MHAR
Re: = QUERER / AMAR =
Publicado: Jue May 19, 2011 17:05
por MHAR
Gracias querio CaFe TnToo por tu cordial visita
besitos de

con cariño MHAR.
Re: = QUERER / AMAR =
Publicado: Jue May 19, 2011 17:06
por MHAR
nitta52 escribió:hola
MHAR
QUE LINDO TU ESCRITO
ME ENCANTO LEERTE
UN ABARZO
NITTA.
Nitta un placer tenerte en mis letras
gracias por tu visita
besitos de

con cariño MHAR.
Re: = QUERER / AMAR =
Publicado: Sab May 21, 2011 18:45
por MHAR
Mujer de Espuma escribió:Cuidado con estas dos palabras que parecieran significar lo mismo pero entre ella existe un abismo.
Muchos son los que saben querer y muy pocos los que saben amar, mi querida Poeta.
En tus letras muchos puntos afines a lo que viví que me permiten hoy reflexionar.
La verdad es que ya tampoco sé si lo quise o si lo amé, pero es verdad tb que la costumbre es más fuerte que el amor.
Gracias amiga, un placer compartir este momento contigo...
Te abraza...
Queta
Gracias querida Queta por tu visita en mis letras
tienes razòn solo hay que saber de que lado estamos
un gusto saberte en mis letras
besitos de.

con cariño MHAR
Re: = QUERER / AMAR =
Publicado: Sab May 21, 2011 18:46
por MHAR
Esmeralda escribió:Estimada MHAR, dejas versos que son para reflexionar,
porque aunque el amar y el querer se parezcan mucho, son muy diferentes.
A veces en las relaciones una persona ama y la otra solamente "quiere" es cuando llegan
las confusiones, pues el querer pasa pronto, como una ilusión y el amar es para siempre.
Saludos te dejo desde la distancia.
Aveces la situasiones las hacemos màs compicadas de lo que son
solo hay que aprender a definir los sentimientos
gracias linda por tu visita un gusto encontrarte en mis letras
besitos de.

con cariño MHAR
Re: = QUERER / AMAR =
Publicado: Sab May 21, 2011 18:47
por MHAR
navegante escribió:Solo yu puedes responderte MHAR, lindo leerte! Saludos!!!
A si es querido Navegante uno mismo tiene la respuesta
gracias por tu siempre grata visita en mis letras
besitos de.

con cariño MHAR
Re: = QUERER / AMAR =
Publicado: Sab May 21, 2011 18:48
por MHAR
safo escribió:Si yo te quería...
y enamorada
Creí en tus palabras,
Navegaba en el confín de tú mirada
Y en tus brazos me inundaba.
Toda tu poesía es muy hermosa MHAR,
es tan difícil comprender que el amor se muera
que a veces quedan esas dudas y la pregunta
de si habrá sido amor realmente.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.
dudas que en algun momento les daremos solucion
querida safo gracias por tu apresiada visita en mis letras
besitos de.

con cariño MHAR
Re: = QUERER / AMAR =
Publicado: Dom May 22, 2011 01:53
por Leonardo Sáenz
y la vida continúa intensa recordando el amor
en bella alma, que la llenó de ricas emociones
más ya vendrán las nuevas primaveras
y saldrán nuevos brotes en el jardín de las ilusiones.
gracias poetisa por compartir tan hermosas letras.
Un abrazo fraterno en la distancia
Re: = QUERER / AMAR =
Publicado: Lun May 23, 2011 16:12
por MHAR
Karlox escribió:MARAVILLOSO poema; muy reflexivo estimada amiga, mi modesta opinión es que da lo mismo la palabra que pongamos a nuestro sentimiento, ¿o acaso cambia el sentimiento una palabra, nos lo borra, nos lo agranda o nos lo achica? Cuando el corazón siente expresa el sentimiento de muchas maneras, lo importante es sentir que amamos a esa persona y que nos aman, ¿o acaso nos aman más si nos dicen que nos aman y luego no nos corresponden?, yo en ese caso prefiero que me digan que me quieren y que me abracen, que me besen y sobre todo sentir que su alma se funde a la mía, el amor es sentir y de eso se trata…; tus versos dejan constancia de una duda, de lo que en realidad sentías hacia esa persona, eso tú solo lo puedes saber, de lo que también dejan constancia era de que él amor no sentía, en eso no hay duda…; ha sido un placer disfrutar de tan MAGNIFICOS versos, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
Palabras muy ciertas querido Karlox lo importante es lo que se vivio en esos momentos
gracias por detenerte en mis letras
un placer sabrte en ellas
besitos de.

con cariño MHAR
Re: = QUERER / AMAR =
Publicado: Jue May 26, 2011 19:00
por MHAR
PalomaNegra escribió:sin duda... muy distindo amar y querer... estupendo tu poema!!
complacida de leerte... dejo mi saludo!
Gracias querida Paloma
por tu visita y por tu tiempo en mis letras un placer saberte ene llas
besitos de.

con cariño MHAR
Re: = QUERER / AMAR =
Publicado: Jue May 26, 2011 19:02
por MHAR
MHAR escribió:
Gracias querio CaFe TnToo por tu cordial visita
besitos de

con cariño MHAR.
gracias querido caFe TnTo por tu apresiada huellita en mis letras
besitos de.

con cariño MHAR
Re: = QUERER / AMAR =
Publicado: Jue May 26, 2011 19:02
por MHAR
nitta52 escribió:hola
MHAR
QUE LINDO TU ESCRITO
ME ENCANTO LEERTE
UN ABARZO
NITTA.
Gracias querida Nitta por tu apresiada visita y por tu tiempo en mi rincon
besitos de.

con cariño MHAR
Re: = QUERER / AMAR =
Publicado: Jue May 26, 2011 19:04
por MHAR
Mujer de Espuma escribió:Cuidado con estas dos palabras que parecieran significar lo mismo pero entre ella existe un abismo.
Muchos son los que saben querer y muy pocos los que saben amar, mi querida Poeta.
En tus letras muchos puntos afines a lo que viví que me permiten hoy reflexionar.
La verdad es que ya tampoco sé si lo quise o si lo amé, pero es verdad tb que la costumbre es más fuerte que el amor.
Gracias amiga, un placer compartir este momento contigo...
Te abraza...
Queta
Siempre el placer es mio querida amigga al honrrarme con tu visita y tus calidas palabras
gracias
besitos de.

con cariño MHAR
Re: = QUERER / AMAR =
Publicado: Vie May 27, 2011 06:29
por eledendo
... querer/amar, sí, ciertamente tal distinción en la vida ordinaria no es fácil, Mhar, no es fácil; tu poema refleja muy bien esas cosas que tanto pueden enredarse entre una y otra; un saludo, amiga; Orión
Re: = QUERER / AMAR =
Publicado: Sab May 28, 2011 21:10
por MHAR
Leonardo Sáenz escribió:y la vida continúa intensa recordando el amor
en bella alma, que la llenó de ricas emociones
más ya vendrán las nuevas primaveras
y saldrán nuevos brotes en el jardín de las ilusiones.
gracias poetisa por compartir tan hermosas letras.
Un abrazo fraterno en la distancia
Gracias por tu amable comentario tu tiempo y visita en mis letras
querido Leonardo un gusto contar con tu presencia
besitos de.

con cariño MHAR.