Página 1 de 1

Manos sin rencor

Publicado: Jue May 12, 2011 11:45
por coco_priego
A propósito de la vida; carece
De manos, conspira con el llanto
Por haber perdido el sol.
¿Y acaso el octavo mes sopla
Todos los vientos?
¡No te diste cuenta cual cerca
Estuviste de mi alma!
Sacude tu cabello; y ahí… encontraras
Las huellas de mis manos, el aliento
De mis besos. Murmullo transparente
Encienden tus sentidos que flotan
En el estanque.
Rostro sin maquillaje, mascara
De arcilla oculta tristeza.
Algún día sabré si el orgullo
Se desvanece vaciando el rostro en las manos;
Puliendo los días que nadie quiere;
Llenando vacios, de puertas que ya no se abren,
Reduce el reposo de la nave anclada; en puerto.
¡mujer! Que ganas tengo de ver el mundo,
Desde arriba. Antes que la sombra madure
En una de esas tardes; de almas cerradas
Episodios del pasado que no cuentan.
Laberinto… miedo terrenal de aceptar
Mis errores, tus errores.
Hoy y mañana, faltamos; ayer nos
Esperamos, y nada se movió, todo
Quedo en silencio; congelado, nos faltamos
Hasta el ultimo día que no pueda, respirar
El aire, obstinada palabra, rencorosa
Dime quien podrá dar el primer paso;
y detener las arrugas en las manos




Coco priego

Re: Manos sin rencor

Publicado: Jue May 12, 2011 12:13
por Mujer de Espuma
Me gustó el contenido y la forma en que describes esta serie de vivencias mi querido amigo.
Mientras las manos no guarden rencor y se mantengan siempre abiertas, todo error se podrá subsanar y así el amor volverá a florecer.
La vida es tan corta que hay que aprovecharla al máximo, cada segundo cuenta.
Una linda inspiración que me complazco en compartir querido Poeta.
Que bueno verte de nuevo por aquí.
Abrazos y bendiciones...

Queta

Re: Manos sin rencor

Publicado: Jue May 12, 2011 15:24
por Esmeralda
Un placer poder deleitarme con tu bella inspiración
plasmada en estas letras que nos compartes.
Con agrado te dejo mi sencilla huella y mi saludo.


Imagen

Re: Manos sin rencor

Publicado: Jue May 12, 2011 15:44
por Romantyka
Distinguido coco_priego

Vengo ante sus letras, las que siempre nos regala
su sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...

Saluditos..


Imagen

Re: Manos sin rencor

Publicado: Jue May 12, 2011 16:48
por MHAR
Reflexiomes dejan tus letras
el pasado esta atras
solo recuerdos de lo bien vivido
amor,nostalgia y penas
todo lo mala se puede borrar y comenzar
nuevamente con esas experiencias
un gusto dejarte mi huellita
querido coco-priego
besitos de.
Imagen

Re: Manos sin rencor

Publicado: Vie May 13, 2011 16:56
por navegante
Quien podra dar el primer paso antes de que sea demasiado tarde! Saludos.