Página 1 de 2
Re: - SIENTO... -
Publicado: Jue May 12, 2011 08:40
por suspiro
QUE DULCE POEMA DE AMOR, AMIGO,
GRAN SENTIMIENTO CON ENTREGA INCOMPLETA
QUE AL PARECER CALA EL ALMA..
UN GUSTO ACOMPAÑARTE EN TUS LETRAS.
SUSPIRO.
Re: - SIENTO... -
Publicado: Jue May 12, 2011 09:35
por safo
Sientes y tus sentimientos SIEMPRE quedan latiendo en tus letras,
me emociona la sensibilidad que transmites en ellas, que una vez mas
me llegan al corazón.
TE DEJO, COMO SIEMPRE, MI ADMIRACIÓN, MI CARIÑO Y UN ABRAZO ENORME.
Re: - SIENTO... -
Publicado: Jue May 12, 2011 09:55
por Esmeralda
Estimado KARLOX y tus letras transmiten ese
sentimiento que nace desde el fondo de un corazón que siente y puede
expresarse por medio de estos versos que nos compartes.
Ha sido muy grato visitar tu espacio y dejarte mi sencilla huella.
Re: - SIENTO... -
Publicado: Jue May 12, 2011 11:02
por Soldeldía
Karlox, sentidos versos donde se entrega
tu sensible sentimiento.
Con aprecio,
Soldeldia
Re: - SIENTO... -
Publicado: Jue May 12, 2011 11:31
por navegante
El sentir de la nostalgia por la persona amada! Que bien Karlox! Saludos.
color][/size][/tablaexperta][/center][/quote]
Re: - SIENTO... -
Publicado: Jue May 12, 2011 12:40
por Mujer de Espuma
Son los cinco sentidos que se sienten afectados por los besos que no llegan, por los ojos que cansados no encuentran ningún camino ni el eco que ella ha dejado, así el cuerpo lastimado, su decisión ha tomado, ponerle entre sus manos su corazón maltratado.
Mi querido Karlox contigo y aquí caminando en tu vereda gris pero iluminada con sentimiento, tu siempre amiga...
Queta
Re: - SIENTO... -
Publicado: Jue May 12, 2011 16:17
por Romantyka
Distinguido Karlox
Siento también que hoy nos ha brindado,
un hermoso canto de sentimientos salido del corazón,
y que hoy lo ha impregnado sobre el papiro.
Gracias por estar ahí y compartir con nosotros su obra poética..
Que Dios ilumine su caminar..!

Re: - SIENTO... -
Publicado: Jue May 12, 2011 16:28
por MHAR
Siento el palpitar del corazòn
exhalando en susurros
la bondad de tu ilusiòn
en vuelo la esperanza
trenzando la añoranza
un placer detenerme en tus letras
querido Karlox
besitos de.

Re: - SIENTO... -
Publicado: Jue May 12, 2011 16:53
por alondra
Siento el temor por mis venas
como pasto de unas llamas,
que calcinan la serena
libertad de la esperanza.
Siento mi corazón, allí…
En tus manos…
Aunque son versos nostalgicos, son de un tierno sentir
de un amor que está presente en todo momento,
una delicia de poema el cierre estupendo, felicidades.
Re: - SIENTO... -
Publicado: Jue May 12, 2011 21:28
por maru aparicio carreño
Sentidos y bellos versos de añoranza. Un saludo nafectuoso MARU
Re: - SIENTO... -
Publicado: Vie May 13, 2011 00:33
por Leonardo Sáenz
y es un humano sentir
que nace en esa fuente de amor
donde tu pluma se nutre
para dejar plasmada
la inspiración que siempre tienes a flor de piel
Gracias poeta por compartir tu inspiración.
Un saludo fraterno en la distancia
Re: - SIENTO... -
Publicado: Vie May 13, 2011 15:02
por Lucelly Trujillo Gaviria
Hermosos versos
donde nos dejas ver
la pureza de un sentimiento
que aunque inconcluso trasmite
seguridad y esperanza.
"Siento ecos que retumban
donde habitan las palabras,
son gigantes que me tumban
sin poder hacer yo nada."
Un gusto enorme visitar tan hermoso espacio, un saludo en la distancia
tu siempre amiga:Lucelly
Re: - SIENTO... -
Publicado: Sab May 14, 2011 09:21
por PalomaNegra
bella expresión de sentimientos... estupendo poema!!
disfrute su lectura... saludos!
Re: - SIENTO... -
Publicado: Dom May 15, 2011 05:32
por Karlox
suspiro escribió:QUE DULCE POEMA DE AMOR, AMIGO,
GRAN SENTIMIENTO CON ENTREGA INCOMPLETA
QUE AL PARECER CALA EL ALMA..
UN GUSTO ACOMPAÑARTE EN TUS LETRAS.
SUSPIRO.
Estimada amiga el placer es mío de tener tu presencia en mis sencillas letras, MUCHAS GRACIAS de todo corazón, recibe un FUERTE ABRAZO.
Re: - SIENTO... -
Publicado: Dom May 15, 2011 05:46
por Karlox
safo escribió:Sientes y tus sentimientos SIEMPRE quedan latiendo en tus letras,
me emociona la sensibilidad que transmites en ellas, que una vez mas
me llegan al corazón.
TE DEJO, COMO SIEMPRE, MI ADMIRACIÓN, MI CARIÑO Y UN ABRAZO ENORME.
Los versos que manan del corazón SIEMPRE llevan sentimiento, y es lo que sientes que transmiten, me alegro de que llegaran a su destino…, recibe millones de BESOS QUE LLEVAN TODO MI SENTIR…espero también que lleguen…
Re: - SIENTO... -
Publicado: Dom May 15, 2011 05:55
por Karlox
Esmeralda escribió:Estimado KARLOX y tus letras transmiten ese
sentimiento que nace desde el fondo de un corazón que siente y puede
expresarse por medio de estos versos que nos compartes.
Ha sido muy grato visitar tu espacio y dejarte mi sencilla huella.
Sabes, estimada Esmeralda, amo la poesía, porque me permite expresar lo que nace dentro de mi, y recibir el sentimiento ajeno através de ella, haces un comentario muy acertado, el cual te agradezco, al igual que tu presencia, MUCHAS GRACIAS de todo corazón, recibe un abrazo.
Re: - SIENTO... -
Publicado: Dom May 15, 2011 07:13
por Tony Escorpion
¡Hola apreciado karlox,
¡Yo también siento tu sentir y me reflejo en esto;
---------------------------------
Siento el temor por mis venas
como pasto de unas llamas,
que calcinan la serena
libertad de la esperanza.
---------------------------------
Enhorabuena por tus maravillosos sentimientos.
Me a encantado pasar por tus versos
en los cuales e disfrutado con su lectura.
Saludos cordiales y Un abrazo
Re: - SIENTO... -
Publicado: Lun May 16, 2011 04:11
por Karlox
Soldeldía escribió:Karlox, sentidos versos donde se entrega
tu sensible sentimiento.
Con aprecio,
Soldeldia
Muchas gracias estimado amigo por hacerte presente entre mis letras, recibe mi estima y abrazo.
Re: - SIENTO... -
Publicado: Lun May 16, 2011 04:15
por Karlox
navegante escribió:El sentir de la nostalgia por la persona amada! Que bien Karlox! Saludos.
color][/size][/tablaexperta][/center]
[/quote]
Así es estimado amigo, el sentir de un alma que necesita tener a su amada entre sus brazos, MUCHAS GRACIAS por visitar mis sencillas letras, recibe un FUERTE ABRAZO.
Re: - SIENTO... -
Publicado: Lun May 16, 2011 04:32
por Karlox
Mujer de Espuma escribió:Son los cinco sentidos que se sienten afectados por los besos que no llegan, por los ojos que cansados no encuentran ningún camino ni el eco que ella ha dejado, así el cuerpo lastimado, su decisión ha tomado, ponerle entre sus manos su corazón maltratado.
Mi querido Karlox contigo y aquí caminando en tu vereda gris pero iluminada con sentimiento, tu siempre amiga...
Queta
Los cinco sentidos que tanta vida nos dan, a veces nos matan, en el verbo anhelar; cuando el corazón se entrega, SIEMPRE anhela, ver a su amor, acariciarlo, besarlo, escucharlo, respirarlo…; apreciada amiga, me encantan tus comentarios, llevan la esencia del sentir de los versos, junto con mucho de tu cariño, eres autentica, para mi son un privilegio tus siempre acertados y cariñosos comentarios, MUCHAS GRACIAS de todo corazón, recibe también mi cariño en este FUERTE ABRAZO.
Re: - SIENTO... -
Publicado: Lun May 16, 2011 04:37
por Karlox
Romantyka escribió:Distinguido Karlox
Siento también que hoy nos ha brindado,
un hermoso canto de sentimientos salido del corazón,
y que hoy lo ha impregnado sobre el papiro.
Gracias por estar ahí y compartir con nosotros su obra poética..
Que Dios ilumine su caminar..!

MUCHAS GRACIAS a ti por estar siempre presente entre mis letras, recibe un abrazo.
Re: - SIENTO... -
Publicado: Lun May 16, 2011 04:39
por Mujer de Espuma
Karlox escribió:Mujer de Espuma escribió:Son los cinco sentidos que se sienten afectados por los besos que no llegan, por los ojos que cansados no encuentran ningún camino ni el eco que ella ha dejado, así el cuerpo lastimado, su decisión ha tomado, ponerle entre sus manos su corazón maltratado.
Mi querido Karlox contigo y aquí caminando en tu vereda gris pero iluminada con sentimiento, tu siempre amiga...
Queta
Los cinco sentidos que tanta vida nos dan, a veces nos matan, en el verbo anhelar; cuando el corazón se entrega, SIEMPRE anhela, ver a su amor, acariciarlo, besarlo, escucharlo, respirarlo…; apreciada amiga, me encantan tus comentarios, llevan la esencia del sentir de los versos, junto con mucho de tu cariño, eres autentica, para mi son un privilegio tus siempre acertados y cariñosos comentarios, MUCHAS GRACIAS de todo corazón, recibe también mi cariño en este FUERTE ABRAZO.
Gracias amigo lindo, a mí lo que me encanta es saber que nuestra amistad a pesar de la distancia que la separe, se va haciendo cada día más sólida.
Gracias por la tuya, amigo querido.
Feliz tarde de domingo para ti.
TQM
Queta
Re: - SIENTO... -
Publicado: Lun May 16, 2011 04:49
por Karlox
Mujer de Espuma escribió:Karlox escribió:Mujer de Espuma escribió:Son los cinco sentidos que se sienten afectados por los besos que no llegan, por los ojos que cansados no encuentran ningún camino ni el eco que ella ha dejado, así el cuerpo lastimado, su decisión ha tomado, ponerle entre sus manos su corazón maltratado.
Mi querido Karlox contigo y aquí caminando en tu vereda gris pero iluminada con sentimiento, tu siempre amiga...
Queta
Los cinco sentidos que tanta vida nos dan, a veces nos matan, en el verbo anhelar; cuando el corazón se entrega, SIEMPRE anhela, ver a su amor, acariciarlo, besarlo, escucharlo, respirarlo…; apreciada amiga, me encantan tus comentarios, llevan la esencia del sentir de los versos, junto con mucho de tu cariño, eres autentica, para mi son un privilegio tus siempre acertados y cariñosos comentarios, MUCHAS GRACIAS de todo corazón, recibe también mi cariño en este FUERTE ABRAZO.
Gracias amigo lindo, a mí lo que me encanta es saber que nuestra amistad a pesar de la distancia que la separe, se va haciendo cada día más sólida.
Gracias por la tuya, amigo querido.
Feliz tarde de domingo para ti.
TQM
Queta
Cuando los corazones son sinceros, los lazos que los unen, cada día son más ciertos, pilares que fraguan una GRAN verdad, como es esta VERDADERA AMISTAD…
Te quiero mucho mi apreciada amiga, y le doy las gracias a Dios por contar SIEMPRE con tu GRAN CORAZÓN, te deseo también que pases una MUY FELIZ tarde, recibe un SINCERO ABRAZO de tu amigo Carlos.
Re: - SIENTO... -
Publicado: Lun May 16, 2011 08:27
por Meylin
Tus versos hermosos describen a la perfeccion esos sentires del alma,
cuando nos falta el ser amado.Cuando se busca sin encontrar,la presencia de quien tanto se adora,cuando
no se logra calmar la sed de los labios,porque es sed de esos besos apasionados,que se dan entre susurros
de palabras de amor.Un deleite para el lector,el sentir enamorado que has plasmado en cada letra,gracias
por compartir.Recibe mis felicitaciones sinceras y mis respetos,
un abrazo fraternal querido amigo poeta.[color]