Página 1 de 1
*** TU SANGRE AZUL ***
Publicado: Mié May 11, 2011 23:49
por estherluscinda
Tu sangre azul se ha vuelto escarlata,
lo mismo que la mía,
Corre roja y negra por tus venas
cuando la sientes tibia.
Te duele tu dolor
si estás enfermo y apaga tu sonrisa.
Si en el contento del vivir renaces
se alegra tu alegría.
Comes, piensas, ries, duermes,
sueñas, lloras,
tambien tienes fatigas.
Y necesitas lo mismo que todos
para andar por la vida...
Estherluscinda ... Santander ... España
Re: *** TU SANGRE AZUL ***
Publicado: Jue May 12, 2011 01:22
por Tony Escorpion
¡Hola apreciada Poetisa Estherluscinda.
¿Quien será, la persona objeto de tu inspiración.
¡No se si se le habían subido los humos,
pero tu Lo has puesto al terreno.
¡Enhorabuena
Saluditos y un besito
Re: *** TU SANGRE AZUL ***
Publicado: Jue May 12, 2011 03:44
por navegante
Estherluscinda, aunque todos somos diferentes si somos iguales en derechos y obligaciones y todos tenemos las mismas necesidades! Saludos!!!
Re: *** TU SANGRE AZUL ***
Publicado: Jue May 12, 2011 06:03
por Ocervant
Bellas letras dignas de admirar
Mostrando esa fragilidad al escribir el sentir del corazón
Causando una linda sensación
Un gusto leerte
Saludos
Re: *** TU SANGRE AZUL ***
Publicado: Jue May 12, 2011 07:24
por Meylin
Hermosas son sus letras estimada poetisa,todo un gusto
poder deslizarme entre la intensidad de su sentir,gracias por compartir.Reciba usted mis
felicitaciones y un saludo afectuoso,que el cielo ilumine siempre su caminar.
Re: *** TU SANGRE AZUL ***
Publicado: Jue May 12, 2011 09:47
por Esmeralda
Estimada ESTHERLUSCINDA todo un placer recorrer
tus versos y dejarte mi sencilla huella, junto con un cordial saludo
Re: *** TU SANGRE AZUL ***
Publicado: Jue May 12, 2011 12:19
por Mujer de Espuma
La sangre adquiere el color que queramos darle dependiendo de lo que se viva.
Desde el rojo hasta el negro va corriendo por las venas de acuerdo al estado de ánimo, pero sea cual sea el color tú la pintaste de alcurnia hoy mi querida Poeta.
Placer haber disfrutado el tinte de tu pluma amiga mía.
Abrazos largos para ti siempre...
Queta
Re: *** TU SANGRE AZUL ***
Publicado: Jue May 12, 2011 16:10
por Romantyka
Distinguida estherluscinda
Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros su bella inspiración..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Re: *** TU SANGRE AZUL ***
Publicado: Jue May 12, 2011 16:35
por MHAR
No hay sangre que marque el linaje
somos partes iguales del universo..
un gusto dejarte mi huellita querida esther
besitos de.

Re: *** TU SANGRE AZUL ***
Publicado: Vie May 13, 2011 05:13
por estherluscinda
Hola Tony:
Bueno quiero decir que todos los seres somos
humanos y no hay alcurnias de sangre azul
ya que todos la tenemos roja o negra y somos
iguales en el dolor y la alegría... Un saludito
estherluscinda
Re: *** TU SANGRE AZUL ***
Publicado: Vie May 13, 2011 10:50
por nitta52
HOLA ESTHER
ME ENCANTO TU OBRA
UN ABRAZO
NITTA
Re: *** TU SANGRE AZUL ***
Publicado: Dom May 15, 2011 04:22
por estherluscinda
Todo ser nacido tiene los mismos derechos
a la vida y como dices las mismas obligaciones
navegante, todos necesitamos atenciones para
la enfermedad y para vivir el día a día porque tenemos
el mismo color de sangre... Un saludito estherluscinda
Re: *** TU SANGRE AZUL ***
Publicado: Lun May 16, 2011 03:46
por estherluscinda
Ocervant gracias por leerme y dejarme
el paso de tu huella por el poema.
Mis saludos poeta Estherluscinda
Re: *** TU SANGRE AZUL ***
Publicado: Mar May 17, 2011 06:24
por estherluscinda
Gracias Meylin por esas hermosas palabras
que dejas al poema, Un beso estherluscinda
Re: *** TU SANGRE AZUL ***
Publicado: Mié May 18, 2011 05:32
por estherluscinda
gracias Esmeralda por dejarme tu huella
que tanto aprecio, Un beso Estherluscinda
Re: *** TU SANGRE AZUL ***
Publicado: Vie May 20, 2011 04:07
por estherluscinda
Hola Queta
ya es un milagro que corra la sangre por nuestras venas
con el rojo que le dan los hematites, en esto todos los
seres somos iguales,nadie hay de sangre azul por mucha
alcurnia que le quieran dar.
Un gran beso amiga querida y gracias por dejarme tu
huella.. estherluscinda
Re: *** TU SANGRE AZUL ***
Publicado: Sab May 21, 2011 21:50
por estherluscinda
Gracias Romantyka por dejarme tu bien
maracada huella a tu paso por el poema.
Mil besos para ti estherluscinda
Re: *** TU SANGRE AZUL ***
Publicado: Lun May 23, 2011 04:58
por estherluscinda
Gracias MHAR por esas palabras que dejas
al poema, me han encantado Besos
Estherluscinda
Re: *** TU SANGRE AZUL ***
Publicado: Lun May 23, 2011 08:25
por alondra
Comes, piensas, ries, duermes,
sueñas, lloras,
tambien tienes fatigas.
Y necesitas lo mismo que todos
para andar por la vida...
Amiga estherlucinda aplaudo tu poema
por el derecho de igualdad en todos los terrenos
asi como en el amor.
MIs saludos con cariño