Página 1 de 1

Enciende una luz

Publicado: Mié May 11, 2011 16:56
por alondra
Código: Seleccionar todo
Imagen



Enciende una luz


Imagen



Enciende una luz de amor
en el latido de su corazón
en esos ojos tristes
en los pasos solitarios
de los ancianos olvidados

Que sea de aliento y fortaleza
en las grandes tempestades
promesa y sanidad en las enfermedades
alimento y cobijo en cada rincón
y un rayito de vida ilumine su mañana.

Enciende una luz en la humanidad
para que el mundo no se derrumbe mas
y el hombre con su puño esté dispuesto
a luchar por su tierra y su bienestar.

Una luz generosa para el olor de la pobreza
todas las luces divinas a los niños especiales
que a la ceguera también se le otorgue
la luz universal para que puedan gozar.

Solo pido una luz para cada necesidad
elevada entre multitudes y limites
y se desprenda en volúmen
en aire y tierra
de bondad y buenos propósitos,
brillantes de manos unidas
y los rostros no conozcan nunca
las sombras obscuras.



Imagen

Autor: Alondra
(Derechos de Autor)





Imagen

Re: Enciende una luz

Publicado: Jue May 12, 2011 03:48
por navegante
Alondra, son muiy buenos deseos. Tu poema refleja un corazon bondadoso! Saludos!!!

Re: Enciende una luz

Publicado: Jue May 12, 2011 06:00
por Ocervant
Aires de libertad
Busca el alma llena de bondad
Dejando admirar el latir del corazón
Con sus letras inundar de dicha y felicidad
Buscando esa luz universal

Excelentes letras donde dejas alma y corazón en cada renglón
Un gusto leerte
Saludos

Re: Enciende una luz

Publicado: Jue May 12, 2011 07:05
por alondra
navegante escribió:Alondra, son muiy buenos deseos. Tu poema refleja un corazon bondadoso! Saludos!!!
Gracias amigo navegante, sabes hacen falta tantas luces de compasión
sobre todo en la niñez que por muchos factores sociales caen en vicios
y viven en las calles expuestos a todo tipo de peligros.

Un abrazo amigo

Re: Enciende una luz

Publicado: Jue May 12, 2011 07:09
por alondra
Ocervant escribió:Aires de libertad
Busca el alma llena de bondad
Dejando admirar el latir del corazón
Con sus letras inundar de dicha y felicidad
Buscando esa luz universal

Excelentes letras donde dejas alma y corazón en cada renglón
Un gusto leerte
Saludos
Amigo Ocervant siempre el hemano necesita de una luz piadosa y generosa
que lo guie o levante con fuerza, dar amor y afecto es hermoso pero mas
si sembramos con actos ayudando a los demás.

Muy amable por tus palabras.

Re: Enciende una luz

Publicado: Jue May 12, 2011 07:15
por Meylin
:flor:Son maravillosos tus buenos y bellos deseos,los cuales comparto ya que al
igual que tù,esos son los anhelos de mi alma.Deseos de libertad estimada poeta,deseos de que la humanidad
cambie solo para bien,por nuestros hijos y los hijos de sus hijos,por nosotros mismos.Para que nuestro
esplendido mundo,vuelva a ser un lugar donde las palabras Respeto,Paz y Solidariedad tengan
de verdad un valor.Mis felicitaciones a tu bello poema,donde dejo mi humilde saludo y un fraternal
abrazo,bendiciones siempre.
Imagen

Re: Enciende una luz

Publicado: Jue May 12, 2011 09:42
por Esmeralda
Estimada ALONDRA, tendrá que ser una luz muy especial
que ilumine tantos corazones que lo necesitan, una luz de amor, de esperanza y de
ilusión.
Y aún más que esa luz tambien se necesita poner cada uno un poco de nuestra parte.
Gracias por tus bellos versos que reflejan un pedido muy especial.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Re: Enciende una luz

Publicado: Jue May 12, 2011 13:02
por Mujer de Espuma
Esa luz que tanto necesita la humanidad proviene de lo alto mi querida alondrita.
Es la Luz del Espíritu Santo que ilumina los corazones generosos como el tuyo que piensa, siente y sufre con los hermanos más desamparados.
Bendiciones mi querida avecilla, un gusto verte volar por aquí como blanca alondra trayendo una ramita de laurel como símbolo de Paz.
Te felicito sinceramente por tu exquisita inspiración.
Te abrazo con gran cariño amiga querida...

Queta

Re: Enciende una luz

Publicado: Jue May 12, 2011 14:06
por Linda_Melgar
Hermosos deseos
lindo poema
que el Espiritu Santo encienda
en nuestros corazones todo ese amor
que cantas entre versos. me gusto.

Linda.

Re: Enciende una luz

Publicado: Jue May 12, 2011 15:58
por Romantyka
alondra

Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y ya es un placer disfrutar de estos versos
y de su emotivo contenido.

Esa luz la tenemos todos, pero nos alejamos de ella,
por que le agradan ir por senderos oscuros,
que ir por esa luz de la verdad y del amor.

Que el Señor la acompañe!

Imagen

Re: Enciende una luz

Publicado: Jue May 12, 2011 16:37
por alondra
Meylin escribió:
:flor:Son maravillosos tus buenos y bellos deseos,los cuales comparto ya que al
igual que tù,esos son los anhelos de mi alma.Deseos de libertad estimada poeta,deseos de que la humanidad
cambie solo para bien,por nuestros hijos y los hijos de sus hijos,por nosotros mismos.Para que nuestro
esplendido mundo,vuelva a ser un lugar donde las palabras Respeto,Paz y Solidariedad tengan
de verdad un valor.Mis felicitaciones a tu bello poema,donde dejo mi humilde saludo y un fraternal
abrazo,bendiciones siempre.
Imagen

Estimada amiga Meylin es un deseo humanitario que transforme la vida
en senderos de luz, positivamente y de paz.

Un saludo afectuoso amiga

Re: Enciende una luz

Publicado: Jue May 12, 2011 16:39
por MHAR
Bella luz se derrame querida alondra
dejando ese inmenso halo de paz, bondad y hermandad
un gusto dejarte mi huellita
besitos de.
Imagen

Re: Enciende una luz

Publicado: Jue May 12, 2011 16:39
por alondra
Esmeralda escribió:
Estimada ALONDRA, tendrá que ser una luz muy especial
que ilumine tantos corazones que lo necesitan, una luz de amor, de esperanza y de
ilusión.
Y aún más que esa luz tambien se necesita poner cada uno un poco de nuestra parte.
Gracias por tus bellos versos que reflejan un pedido muy especial.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Estimada Esmeralda unidos y de la mano de Dios existe la unión
el respeto y la libertad de compartir por el bien de todos.

Muy gentil en acompañarme en estos sencillos versos

Re: Enciende una luz

Publicado: Jue May 12, 2011 16:42
por alondra
MHAR escribió:
Bella luz se derrame querida alondra
dejando ese inmenso halo de paz, bondad y hermandad
un gusto dejarte mi huellita
besitos de.
Imagen
Hola Mhar luces de energia lazos de amor, paz, fortaleza y voluntad
son un buen principio para evolucionar positivamente.

Gracias por el apoyo amis versos

Re: Enciende una luz

Publicado: Jue May 12, 2011 16:44
por alondra
Romantyka escribió:
alondra

Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y ya es un placer disfrutar de estos versos
y de su emotivo contenido.

Esa luz la tenemos todos, pero nos alejamos de ella,
por que le agradan ir por senderos oscuros,
que ir por esa luz de la verdad y del amor.

Que el Señor la acompañe!

Imagen
Estimada Romantika me uno a su comentario tan acertado.

Mi agradecimiento,

Saludos cordiales

Re: Enciende una luz

Publicado: Jue May 12, 2011 16:45
por alondra
Linda_Melgar escribió:
Hermosos deseos
lindo poema
que el Espiritu Santo encienda
en nuestros corazones todo ese amor
que cantas entre versos. me gusto.

Linda.
Un placer recibir tu apoyo
me agrada que lo disfrutaras.

Saludos a distancia

Re: Enciende una luz

Publicado: Jue May 12, 2011 16:48
por alondra
Mujer de Espuma escribió:Esa luz que tanto necesita la humanidad proviene de lo alto mi querida alondrita.
Es la Luz del Espíritu Santo que ilumina los corazones generosos como el tuyo que piensa, siente y sufre con los hermanos más desamparados.
Bendiciones mi querida avecilla, un gusto verte volar por aquí como blanca alondra trayendo una ramita de laurel como símbolo de Paz.
Te felicito sinceramente por tu exquisita inspiración.
Te abrazo con gran cariño amiga querida...

Queta
Esa luz que tanto necesita la humanidad proviene de lo alto mi querida alondrita.
Me quedo con estas palabras que lo resumen todo ya que nuestro padre celestial
alumbra nuestros senderos solo hay que estar en el camino correcto.

Mi estimada amiga "Mujer de Espuma" agradecida de contar con tu comentario.

Un lindo saludo