Página 1 de 1

UNA SIMPLE MENTIRA

Publicado: Mié May 11, 2011 15:48
por ULEMA
Por eso te amo mujer…Por ser eso
y porque a una vida sin causarle prosa
solo se le estira como a los perdones…
Sobre las marchas fúnebres de nuevas penas,
en el desierto mudo de las lamentaciones.
¡Jamás! Jamás conoceremos el perdón
si hemos de permitir en este día.
Que los ases del destino,
se jueguen un acierto con nuestras vidas…
para morir como lo hacen las gentes
que han simplificado su sentir…
en una simple mentira.
Por eso te amo.
Por eso te amo mujer…
Aunque existas solo…En mi otra vida.

Re: UNA SIMPLE MENTIRA

Publicado: Jue May 12, 2011 03:57
por navegante
Una simple mentira o un amor mal correspondido, sin embargo el corazon se aferra a lo que queda. Muy bien Ulema! Saludos.

Re: UNA SIMPLE MENTIRA

Publicado: Jue May 12, 2011 05:57
por Ocervant
En una simple mentira
Y los astros jugaran a favor
Donde se amara con pasión
Sin conocer el perdón
Así es como se plasmó el sentir
Dejando esa mentira

Un gusto leer lo que tu alma muestra hoy
siendo el sentir quien inspira a escribir
Saludos

Re: UNA SIMPLE MENTIRA

Publicado: Jue May 12, 2011 07:22
por Meylin
:flor: Todo un gusto poder recorrer la intensidad amorosa de sus versos
bellos,gracias por compartir su sentir poeta.Dejo en sus letras mi humilde huella y un saludo
afectuoso ,bendiciones.
Imagen

OCERVANT MI GRAN AMIGO..QUE GENTILEZA LA SUYA.GRACIAS

Publicado: Jue May 12, 2011 07:46
por ULEMA
Ocervant escribió:En una simple mentira
Y los astros jugaran a favor
Donde se amara con pasión
Sin conocer el perdón
Así es como se plasmó el sentir
Dejando esa mentira

Un gusto leer lo que tu alma muestra hoy
siendo el sentir quien inspira a escribir
Saludos
Nadar en esas barcas de barro, supone un mar de ilusiones mi adorable amigo.
Gracias por adentrarse en eses mares de inbspiracion colos del alma...ANIBAL ZUÑIGA VARGAS
fyhacgz@hotmail.com

CAPRICHOSAS LINEAS MI DULCE AMIGO NACEGANTE..GRACIAS

Publicado: Jue May 12, 2011 07:48
por ULEMA
navegante escribió:Una simple mentira o un amor mal correspondido, sin embargo el corazon se aferra a lo que queda. Muy bien Ulema! Saludos.
ES USED MUY GENTI A REGALARME ESE ESPACIO EN SU SENTIMIENTO...EL VERSO ES LA MEJOR TERAPIA PARA CONVIVIR EL SUPREMO DESDEN DEN MUNDO...

COMO NO PODIA FALTAR EL UNIVERSO DE SUS LINEAS MI ADORABLE M

Publicado: Jue May 12, 2011 07:49
por ULEMA
Meylin escribió:
:flor: Todo un gusto poder recorrer la intensidad amorosa de sus versos
bellos,gracias por compartir su sentir poeta.Dejo en sus letras mi humilde huella y un saludo
afectuoso ,bendiciones.
Imagen

Grato saludo y hermoso detalle el suyo mi adorablñe amiga y compañera
Dios la bendiga y ojala pase siempre un feliz dia de mamà...
fyhacgz@hotmail.com
SU AMIGO