Página 1 de 1

A MI AMÁ

Publicado: Mar May 10, 2011 14:36
por nuve
   
 


Poema=Imagen

A MI AMÁ
(SRA. Elsa Ochoa Santiago)

Imagen




En este tu día yo te quiero regalar un millón,
de besos y mi amor siempre ¡Mamá!
Que no haya pena ni tristeza ni desvarío,
solo piensa mami linda, Todo lo que has vivido,
las alegrías que has pasado,
todo lo que hemos compartido ,
el amor de tu esposo, tu familia y tus niños.
El cariño de tus padres, tus hermanos y tus hijos,
ahora de tus nietos que siempre habías querido.
Ya no pienses en tristezas, recuerda lo bello,
lo demás… tíralo al olvido,
estamos todos los hijos, que has tenido
todos te adoramos, algunos
mas cerca de ti pero a todos nos importas
Y cada cual a su manera te lo hace saber,
siempre serás mi querida amá,
cariñosa y trabajadora, ¡Te quiero mucho mamá!
Siempre en mi pensamiento estás,
no puedo estar mas cerca de ti, como quisiera,
¡Pero siempre en mi corazón y pensamiento viviras!










Imagen


Autor NUVE (ELZY OCHOA)


Imagen

 
   

Re: A MI AMÁ

Publicado: Mar May 10, 2011 14:52
por alondra
Cuanta ternura y amor pleno se refleja en tus versos
es una hermosa dedicatoria a tu madre te felicito.

Un abrazo a distancia

Re: A MI AMÁ

Publicado: Mar May 10, 2011 15:01
por Ocervant
Bella forma de expresar el sentir
Dedicando letras a quien vida te dio
Siendo tú mamá quien te inspiro
A escribir tu versos, quenacen de tu corazón

Un gusto leerte y saludos a mi tía
Saludos

Re: A MI AMÁ

Publicado: Mar May 10, 2011 16:24
por Romantyka
nuve

Vengo nuevamente a reencontrarme ante sus letras, las que siempre nos regala
su sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su dulce y tierna inspiración hacia el ser que nos dió la vida...

Saluditos..

Imagen

Re: A MI AMÁ

Publicado: Mié May 11, 2011 04:53
por navegante
Que nien Nuve y aprovecho para desearles a todas las mamas de foro un Feliz Dia y que este continue asi toda la vida!!!

Re: A MI AMÁ

Publicado: Mié May 11, 2011 05:00
por yanisbeth
nuve escribió:Siempre en mi pensamiento estás,
no puedo estar mas cerca de ti, como quisiera,
¡Pero siempre en mi corazón y pensamiento viviras!

Nuve...Tus letras llenas de magia y sentimiento
ese amor sin igual tan inmenso que nos hace afortunadas
por tener unas Madres tan maravillosas...Me hiciste llorar
un placer dejarte mi huella y todo mi cariño, besos y bendiciones!

Re: A MI AMÁ

Publicado: Mié May 11, 2011 05:22
por Mujer de Espuma
Mi nuvecilla, a los añoss!! dónde se metió mi hermana querida en todo este tiempo?
Se te extrañó un chorro mi compañera de lindos momentos ahora presente para rendirle a su madrecita este hermoso tributo de amor el que me complazco en felicitar y aprovechar para mandarte un ramo de abrazos por todos los que te dejé de dar mi amiss del alma por el día de la mami.
Espero que ya no nos dejes y regreses muy pronto.
Te esperamos con los brazos abiertos mi nuvecilla.
Bendiciones y alegrías para ti hoy y siempre...
Te quiero mucho, amiga linda!!

Queta :cartadeamor:

Re: A MI AMÁ

Publicado: Mié May 11, 2011 06:32
por sebastian solana
Estimada poetisa Nuve, buenas tardes.
Ha sido un gusto visitar su espacio poético y leer esta
bella y emotiva obra.
Muchas gracias por exponer sus sentimientos a través
de sus versos.
Le deseo un feliz martes.
Reciba mi respeto y consideración.

Re: A MI AMÁ

Publicado: Mié May 11, 2011 08:39
por Esmeralda
Estimada NUVE, una hermosa forma de expresalr todo
tu amor y cariño a ese ángel que te cuidó y te arrulló.
Un bello regalo le brindas hoy con tus versos.
Ha sido grato volver a encontrar tus letras por este foro, en donde te dejo mi cordial
saludo.



Imagen

Re: A MI AMÁ

Publicado: Mié May 11, 2011 08:45
por nitta52
HOLA NUVE
QUE HERMOSO LAS MADRES SE MERECEN TODO
UN ABARZO
NITTA.
Imagen

Re: A MI AMÁ

Publicado: Sab May 14, 2011 16:10
por nuve
alondra escribió:Cuanta ternura y amor pleno se refleja en tus versos
es una hermosa dedicatoria a tu madre te felicito.

Un abrazo a distancia
Gracias Alondra un gusto que estes en mi jardin.

Re: A MI AMÁ

Publicado: Sab May 14, 2011 16:12
por nuve
Ocervant escribió:Bella forma de expresar el sentir
Dedicando letras a quien vida te dio
Siendo tú mamá quien te inspiro
A escribir tu versos, quenacen de tu corazón

Un gusto leerte y saludos a mi tía
Saludos
Hola Ocervant gracias por visitar mi jardin la madre es un regalo de Dios,
saludos
.

Re: A MI AMÁ

Publicado: Sab May 14, 2011 16:17
por nuve
Romantyka escribió:
nuve

Vengo nuevamente a reencontrarme ante sus letras, las que siempre nos regala
su sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su dulce y tierna inspiración hacia el ser que nos dió la vida...

Saluditos..

Imagen
Gracias Romantyka es un gusto ver que no me olvidan jejeje soy afortunada de contar con amigos tan valiosos, gracias por leer mi inspiracion, besitos.

Re: A MI AMÁ

Publicado: Sab May 14, 2011 16:20
por nuve
navegante escribió:Que bien Nuve y aprovecho para desearles a todas las mamas de foro un Feliz Dia y que este continue asi toda la vida!!!
Gracias Navegante por las felicitaciones y por estar en mi jardin, saludos.

Re: A MI AMÁ

Publicado: Sab May 14, 2011 16:25
por nuve
yanisbeth escribió:
nuve escribió:Siempre en mi pensamiento estás,
no puedo estar mas cerca de ti, como quisiera,
¡Pero siempre en mi corazón y pensamiento viviras!

Nuve...Tus letras llenas de magia y sentimiento
ese amor sin igual tan inmenso que nos hace afortunadas
por tener unas Madres tan maravillosas...Me hiciste llorar
un placer dejarte mi huella y todo mi cariño, besos y bendiciones!
Amiga que gusto verte por aqui jejeje,somos afortunadas de nacer de un vientre tan hermoso y con tanto amor como el que nos regalan nuestras madrecitas y no llores namas acuerdate jejeeje te quiero muuuucho amigaaaaaaaa, gracias por estar.

Re: A MI AMÁ

Publicado: Sab May 14, 2011 16:29
por nuve
Mujer de Espuma escribió:Mi nuvecilla, a los añoss!! dónde se metió mi hermana querida en todo este tiempo?
Se te extrañó un chorro mi compañera de lindos momentos ahora presente para rendirle a su madrecita este hermoso tributo de amor el que me complazco en felicitar y aprovechar para mandarte un ramo de abrazos por todos los que te dejé de dar mi amiss del alma por el día de la mami.
Espero que ya no nos dejes y regreses muy pronto.
Te esperamos con los brazos abiertos mi nuvecilla.
Bendiciones y alegrías para ti hoy y siempre...
Te quiero mucho, amiga linda!!

Queta :cartadeamor:
Y llego la Espumita zurcando mares a visitar mi jardin de sentimientos jajajaa gracias por tus cariños Quetita, feliz dia de las madres y de las mamacitas, aqui estare mas seguido pa que no me extrañes jejeje Y TE ESPERO PARA TOMARNOS UN CAFECITO AMIGA TE QUIERO MUUUCHOOOOOO

Re: A MI AMÁ

Publicado: Sab May 14, 2011 16:31
por nuve
sebastian solana escribió:
Estimada poetisa Nuve, buenas tardes.
Ha sido un gusto visitar su espacio poético y leer esta
bella y emotiva obra.
Muchas gracias por exponer sus sentimientos a través
de sus versos.
Le deseo un feliz martes.
Reciba mi respeto y consideración.
Gracias Sebastian por estar en mi jardin, cuidate mucho saludos.

Re: A MI AMÁ

Publicado: Sab May 14, 2011 16:33
por nuve
Esmeralda escribió:
Estimada NUVE, una hermosa forma de expresalr todo
tu amor y cariño a ese ángel que te cuidó y te arrulló.
Un bello regalo le brindas hoy con tus versos.
Ha sido grato volver a encontrar tus letras por este foro, en donde te dejo mi cordial
saludo.



Imagen
Gracias Esmeralda por visitar mi jardin de emociones jajajaa, besitos amiga cuidate mucho

Re: A MI AMÁ

Publicado: Sab May 14, 2011 16:38
por nuve
nitta52 escribió:
HOLA NUVE
QUE HERMOSO LAS MADRES SE MERECEN TODO
UN ABARZO
NITTA.
Imagen
Asi es Nitta a nuestras Madres les debemos todo lo que somos, un abrazo amiga cuidate mucho.