Página 1 de 1

Muerte

Publicado: Mar May 10, 2011 13:47
por joachis
Espero la muerte
mirando al vacio
buscando mi cuerpo
extrañando tu piel

Espero la muerte
o tu regreso...

Re: Muerte

Publicado: Mar May 10, 2011 14:41
por alondra
Nostalgia y soledad se sienten en sus versos

Un placer acompañarlo en su poema

Saludos cordiales

Re: Muerte

Publicado: Mar May 10, 2011 16:26
por Romantyka
joachis


Es un placer siempre pasar por el inmenso y sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Imagen