Página 1 de 1

Seré tu silencio?

Publicado: Mar May 10, 2011 08:29
por creoqueaunteamo
Algunas veces me pregunto, si en la cotidianeidad de tu vida, en la soledad de tus pensamientos, en la brevedad de un sorbo de café estoy presente en tus pensamientos… Por todo y por nada y por la respuesta que nunca llegará te dedico este poema…

Yo soy tu tiempo perdido
Yo soy tu página en blanco,
Yo fui arena en tu mano…
Seré tu silencio?

Re: Seré tu silencio?

Publicado: Mar May 10, 2011 09:19
por Esmeralda
Gracias por compartirnos estos cortos
pero cálidos versos.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen

Re: Seré tu silencio?

Publicado: Mar May 10, 2011 10:18
por Soldeldía
Un presente perdido y en blanco,

un pasado que cambia como la arena,

y un futuro convertido en silencio.


En estos cuatro versos, existe una gran historia.


Un placer,

Soldeldía

Re: Seré tu silencio?

Publicado: Mar May 10, 2011 17:00
por Romantyka
creoqueaunteamo

Reciba mis cordiales saludos a través de sus letras,
las que hoy tenemos entre nosotros como un canto
tierno de amor.

Imagen