Página 1 de 1
ROSAS NEGRAS.
Publicado: Lun May 09, 2011 16:21
por MAria Auxiliadora
Re: ROSAS NEGRAS.
Publicado: Lun May 09, 2011 17:17
por MHAR
de luto se levantan
solo rosas negras
esencia de nostalgias
un gusto detenerme en tus
letras querida M Auxiliadora
besitos de.

Re: ROSAS NEGRAS.
Publicado: Lun May 09, 2011 19:23
por Romantyka
Distinguida MAria Auxiliadora
Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y ya es un placer disfrutar de estos nostálgicos versos
y de su emotivo contenido.
Gracias por estar ahí.
Que el Señor la acompañe!

Re: ROSAS NEGRAS.
Publicado: Mar May 10, 2011 07:01
por Ocervant
Fragilidad muestra el alma
Entre rosas y panteón se entierra el amor
Un gusto leer esta sentida inspiración
Que plasma tu corazón
Saludos
Re: ROSAS NEGRAS.
Publicado: Mar May 10, 2011 07:06
por estherluscinda
María las rosas negras son tristes aun para
el ser que se ha ido y el dolor nos invada,
Las rosas son la mas bellas flores de los
demas colores... Un besito estherluscinda
Re: ROSAS NEGRAS.
Publicado: Mar May 10, 2011 09:22
por Esmeralda
Así es estimada MARIA AXILIADORA, solo rosas
negras florecen en un corazón que llora.
Saludos te dejo en tu bello poema, cargado de nostalgia.
Re: ROSAS NEGRAS.
Publicado: Mié May 11, 2011 04:38
por Mujer de Espuma
Mejor imagen poética para descibir la nostalgia que se siente al leerte no pudiste encontrar mi querida frailejoncita.
La rosas también se tiñen de negro.
Me encantó tu inspiración mi Poeta y amiga del alma.
Gracias por tu saludito pore el día de la mami.
TQM
Queta
Re: ROSAS NEGRAS.
Publicado: Mié May 11, 2011 12:36
por navegante
Un poema lleno de trizteza y desolacion. Me encanto leerte MAria! Saludos!!!
Re: ROSAS NEGRAS.
Publicado: Mié May 11, 2011 13:01
por suspiro
Grandes sentimientos, entierran el amor, Maria
y esas rosas acompañan la tristeza..
un beso , amiga.
suspiro.
Re: ROSAS NEGRAS.
Publicado: Mié May 11, 2011 14:01
por avefenix
me agrada esa contraposicion entre las
rosas simbolo del amor o la amistad y su
color, el del luto y la triteza, que dejan
muy claras las letras que escribes....
Re: ROSAS NEGRAS.
Publicado: Vie May 13, 2011 11:28
por MAria Auxiliadora
MHAR escribió:de luto se levantan
solo rosas negras
esencia de nostalgias
un gusto detenerme en tus
letras querida M Auxiliadora
besitos de.

Es un placer encontrar tus gratas palabrs en mi humilde texto.
Un abrazo.
Re: ROSAS NEGRAS.
Publicado: Sab May 14, 2011 06:47
por Laura Gimenez
Me sorprendiste gratamente, María. Una obra muy rotunda la tuya, y cargada de lirismo. No son mis preferidas las poesía blancas, pero esta me ha gustado. Un abrazo a la distancia.
Re: ROSAS NEGRAS.
Publicado: Sab May 14, 2011 08:00
por PalomaNegra
y cual lamento tus versos... emergen entre rosas!
estupendas letras !!
saludos!
Re: ROSAS NEGRAS.
Publicado: Sab May 14, 2011 08:10
por Linda_Melgar
aveces solo vemos rosas negras
mas al paso de los dias
cambian los colores.
un gusto visitarla.
Linda
Re: ROSAS NEGRAS.
Publicado: Lun May 16, 2011 12:48
por MAria Auxiliadora
Romantyka escribió:Distinguida MAria Auxiliadora
Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y ya es un placer disfrutar de estos nostálgicos versos
y de su emotivo contenido.
Gracias por estar ahí.
Que el Señor la acompañe!

Mi estimada amiga, es muy grato encontrar tus palabras en mi humilde texto. saludos en la distancia.