Página 1 de 1

SURCOS VACIOS.

Publicado: Lun May 09, 2011 15:14
por VICTOR SANTA ROSA
SURCOS VACIOS.

He sembrado cada surco de tu carne,
con amantes caricias tan deseadas,
hoy tu flama fundida a la mía arde,
cuál estandarte de almas enamoradas.

He llenado de tu piel todos los vacíos,
recorriendo tus rincones con ternura,
haciendo míos tus dolores tan impíos
y disipando con mis besos tu amargura.

He estado inmerso en tus lamentos,
enjugando cada lágrima en tus ojos
y cuando la soledad visita tus momentos,
es presencia mi boca a tus labios rojos.

Ya no encuentro en tu vida surco vacío,
ha sembrado mi arado su fértil semilla,
se ha disipado tu invierno en mi Estío,
y las noches oscuras en radiante día.

Siempre vigilante a tus sentimientos,
consumo el tiempo en tus instantes,
y en los secretos de tus pensamientos,
los míos son a los tuyos acariciantes.


Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA)
Mayo 8 del 2011.

Re: SURCOS VACIOS.

Publicado: Lun May 09, 2011 17:31
por MHAR
Has llenado el instante de momentos, de ternura
con esencia de los besos hoy el surco no esta vacìo
tu lo confortaste con el tiempo palpitante
un gusto detenerme en tus letras querido Victor.
besitos de.
Imagen

Re: SURCOS VACIOS.

Publicado: Lun May 09, 2011 19:05
por Romantyka
Distinguido VICTOR SANTA ROSA

A todos nos es grato verlo engalanando nuestro foro, usted siempre con su buen verso
y su excelente inspiración, por lo cual también siempre nos place leerlo .
Saluditos..

Imagen

Re: SURCOS VACIOS.

Publicado: Lun May 09, 2011 20:06
por Tony Escorpion
¡Hola Poeta Víctor,
¡Maravilloso, ¡me gusta mucho,
Disfrute leyéndolo, ¡pero esto;
-------------------------------------------
He llenado de tu piel todos los vacíos,
recorriendo tus rincones con ternura,
haciendo míos tus dolores tan impíos
y disipando con mis besos tu amargura.
------------------------------------------
Como se dice por aquí cuando
se a hecho algo bien, ¡has estao sembrao.
Por cierto ¡Enhorabuena por “la siembra”.

Saludos cordiales y un abrazo

Re: SURCOS VACIOS.

Publicado: Mar May 10, 2011 09:04
por Esmeralda
Estimado VICTOR, como siempre es un placer recorrer
los versos que nos compartes con inspiración y talento.
Saludos te dejo, desde la distancia.



Imagen

Re: SURCOS VACIOS.

Publicado: Mar May 10, 2011 14:33
por alondra
Siempre vigilante a tus sentimientos,
consumo el tiempo en tus instantes,
y en los secretos de tus pensamientos,
los míos son a los tuyos acariciantes.

Me cautivaron estos versos

Un gusto detenerme es su poema

Re: SURCOS VACIOS.

Publicado: Mié May 11, 2011 05:17
por Mujer de Espuma
Sentí tus letras como una canción de amor mi querido Víctor.
Me encanta leerlos en voz alta porque la melodía que se siente es bella.


He llenado de tu piel todos los vacíos,
recorriendo tus rincones con ternura,
haciendo míos tus dolores tan impíos
y disipando con mis besos tu amargura.


Esos surcos no volverán a estar vacíos porque la semilla de un amor bueno regado con agua pura fructificará en la vida del ser que se ama tanto.
Bello, bello mi querido Poeta.
Abrazos muchos hasta allá...

Queta :cartadeamor:

Re: SURCOS VACIOS.

Publicado: Jue May 12, 2011 03:58
por maru aparicio carreño
Has llenado de caricias todos los surcos de su piel, ¿que mas puede pedir una mujer enamorada? Debe de ser muy feliz a tu lado. Un bello poema. Un saludo ca<riñoso MARU