Página 1 de 1

NO LO ENVIDIO.

Publicado: Lun May 09, 2011 03:18
por VICTOR SANTA ROSA
NO LO ENVIDIO.


Cómo quisiera ser El, que contigo duerme,
que posee tu encantos y desea tu candor,
ese que con sus eróticas caricias pretende,
encender de tu piel ese fuego abrazador.

Desvelo de rutina deseando tu deseo,
cautivo al sacrilegio de tus momentos,
intimidad que el tiene pero yo poseo,
pues soy quién claman tus adentros.

Y me abrazo a lo virtual de tu cuerpo,
sintiendo tu entrega humedecer mi lecho,
creo que no sueño pues me veo despierto,
y siento tus prominencias oprimir mi pecho.

Y viviéndote cómo te vivo, mustio te amo,
sabiendo que tu candor me lo conservas
y en ese momento no grato pero profano..
En todo tu cuerpo... me sientes, me piensas.

Quizá no qusiera ser El si no yo mismo,
aunque El ostente diario tu presencia,
el acariciarte indiferente no es lirismo,
si de tu cuerpo y el alma, ¡Son mías sus esencias!

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Mayo 5 del 2011.

Re: NO LO ENVIDIO.

Publicado: Lun May 09, 2011 05:27
por seretupoeta_miguel
VICTOR SANTA ROSA escribió:NO LO ENVIDIO.


Desvelo de rutina deseando tu deseo,
cautivo al sacrilegio de tus momentos,
intimidad que el tiene pero yo poseo,
pues soy quién claman tus adentros.


...

Quizá no qusiera ser El si no yo mismo,
aunque El ostente diario tu presencia,
el acariciarte indiferente no es lirismo,
si de tu cuerpo y el alma, ¡Son mías sus esencias!

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Mayo 5 del 2011.

Hermoso poema, le he de confensar que en lo mas profundo de mi dolor deseminado... una lagrima logro probocar,
no lo envidiamos...

El podra estar con ella...
pero ella conmigo...

para que querer su cuerpo cuando su alma esta con nosotros...
que al final en un amor sincero es lo que mas cuenta retener...


saludos y gracias por haberme hecho recordar... que soy humano y cuento con siempre con una lagrima para dar...

Re: NO LO ENVIDIO.

Publicado: Lun May 09, 2011 06:51
por Ocervant
Excelente forma de escribir el sentir
Deseando ser el, mas su alma siempre te pertenecerá


Un gusto leer te
Saludos

Re: NO LO ENVIDIO.

Publicado: Lun May 09, 2011 15:06
por MAria Auxiliadora

Con el alma
se entrega
el corazón.

Suspiros al
viento van,
luceros y
luna irradian
de luz ...

Besos y suspiros
llgan, cual brisa
acariciando en
sonrisas los te
quiero.

Maria Auxiliadora Fernández Velásquez.
Mérida-Venezuela,08/05/11.
Hora:10:00 P.M.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d2tQAn59Lb8[/youtube]

Re: NO LO ENVIDIO.

Publicado: Lun May 09, 2011 19:49
por Romantyka
Distinguido VICTOR SANTA ROSA


Nuevamente visito el jardín de sus letras, las mismas
que hoy resuman lo que nos brinda su cálamo y por
lo cual siempre es bienvenido por aquí.

Gracias por su aporte poeta, y a seguir escribiendo
que siempre hay algo por venir.

Saludos y que Dios lo bendiga!

Imagen