Página 1 de 1

huayruro

Publicado: Dom May 08, 2011 08:12
por ocelote
Huayruro


Soy el huayruro del tiempo
Que adorna tu cuello
Soy tu belleza
El que te aflora
Ríos de corduroy
Agua cristalina
Purísima
Limpia mis malos pensamientos
Déjame dormir en tus valles
Jugar en tus calles
Vivir en tu sueño
Soy el huayruro del tiempo

Re: huayruro

Publicado: Dom May 08, 2011 09:16
por joachis
Limpia mis malos pensamientos

8-)

Re: huayruro

Publicado: Dom May 08, 2011 11:21
por Esmeralda
OCELOTE, gracias por compartirnos tus letras
por este foro.
Aprovecho para darte una cordial BIENVENIDA a este espacio en donde compartimos
versos y amistad.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Re: huayruro

Publicado: Dom May 08, 2011 11:34
por Romantyka
ocelote

Es un placer estar presente en estas letras
de su inspiración que nos brinda hoy.

Que tenga un hermoso día.

Imagen

Re: huayruro

Publicado: Dom May 08, 2011 14:47
por Mujer de Espuma
Me gusta tu Poesía Ocelote.
Un placer leerte.
Con sincero cariño, tu amiga...

Queta

hola

Publicado: Dom May 08, 2011 14:51
por locoloco
en el pueblo donde naci. huairuro
es una semilla de un arbol
que se usa como afrodisiaco y ademas
es algo que se le pone a los niños al nacer para que no
de de mal de ojo
eso quiere decir que es una semilla milagrosa
y que en el se deposita gran parte de la esperanza
de la gente en sus creencias..


hermoso tema
espero haber acertado.

saludos

locoloco

Re: huayruro

Publicado: Mar May 17, 2011 01:47
por Scorpio
ocelote

Un gusto dejar mi hullita en tu aporte

Gracias por compartilo.

Saludos fraternos.

Re: huayruro

Publicado: Mar May 17, 2011 05:19
por navegante
Para estar siempre pendiente, muy bien! Saludos.