Página 1 de 2

RACIMO DE SUEÑOS

Publicado: Dom May 08, 2011 06:27
por safo
Imagen

Hoy que van juntando jirones del cielo
y cargan en las manos racimos de sueños
y despliegan sus alas abiertas al viento.
Ya no son pichones, alzaron el vuelo
¡ Y se elevan libres, alto, lejos !
Con ese entusiasmo que llevan por dentro,
con fe y alegría, con ganas y esmero.
Tantas veces, mis niños, soñé así verlos
¡ grandes, felices, honrados y buenos !
y hoy que los miro, en el pecho siento
que me explota el alma y agradezco al cielo.
Vuelen, vuelen,que aquí los espero
si acaso algún día soplan bravos vientos
y caen sus alas heridas al suelo
no importa, mis niños, los brazos abiertos
sanarán sus alas y lo intentarán de nuevo.
Las armas que llevan serán el sustento,
el amor, la verdad, el sudor, el esfuerzo.
Hoy que van juntando jirones del cielo
yo veo cumplido mi racimo de sueños.

Re: RACIMO DE SUEÑOS

Publicado: Dom May 08, 2011 08:25
por ocelote
agradezco al cielo

8-)

Re: RACIMO DE SUEÑOS

Publicado: Dom May 08, 2011 11:17
por Romantyka
Estimada :safo

linda inspiración.
Un placer para mí poder disfrutar de esta bella
poesía que nos regala y engalana ese su sentir de madre ;
hacia lo mas querido que es el fruto de su ser.

Queda mi presencia y que el Señor la acompañe


Imagen

Re: RACIMO DE SUEÑOS

Publicado: Dom May 08, 2011 11:33
por Esmeralda
Estimada SAFO, un bello poema nos dejas por el foro,
expresando con versos la satisfacción de ver a tus hijos convertidos en personas
de bien, y tratando de volar con sus propias alas como debe de ser.
Gracias por tu aporte y bella inspiración.
Saludos te dejo, desde la distancia



Imagen

Re: RACIMO DE SUEÑOS

Publicado: Dom May 08, 2011 14:10
por Mujer de Espuma
Que satisfacción tan grande se siente al verlos volar con sus propias alas, las que fueron entrenadas con el amor, la verdad, el sudor y el esfuerzo de una madre.
Por eso y por mucho más te deseo de todo corazón mi safito bella que pases un lindo día con tus pinchoncitos a los que tanto amas.
Mil abrazos mi hermanita querida en tu día.
Te quiero un chorro!!

Queta

Re: RACIMO DE SUEÑOS

Publicado: Dom May 08, 2011 16:47
por Romantyka
Imagen


Imagen

Re: RACIMO DE SUEÑOS

Publicado: Dom May 08, 2011 23:32
por Karlox
EXCEPCIONAL poema, a la par que emotivo; al fin tus sueños se ven cumplidos, después de muchos años de esfuerzos, que hermosa es la recompensa verdad?, que gran satisfacción nos deja…,que orgullosos tienen que estar tus hijos de ti, de tener una Madre tan Madre, amor puro…; me encanta la ternura y sensibilidad que imprimes en cada silaba, dejan un fragante aroma de tu alma, pureza viva…; te deseo de todo corazón que pases un MUY FELIZ día de la Madre con tus precios@s hij@s (son muy guap@s), recibe mi siempre admiración a tus MAGNIFICOS versos, y a tu GRAN PERSONA, también te dejo un ENORME ABRAZO junto a este GRAN BESO… FELIZ DÍA…

-Karlox-

Re: RACIMO DE SUEÑOS

Publicado: Lun May 09, 2011 07:04
por Ocervant
Bellas forma de plasmar ese sentir
En tus letras muestras esa bondad
Que habita en ti

Un gusto leer esta inspiración que deja tu sentir
Saludos

Re: RACIMO DE SUEÑOS

Publicado: Lun May 09, 2011 09:22
por Tony Escorpion
¡Hola de nuevo Poetisa Safo.
¡Hay los Hijos, por ellos vale la pena
el esfuerzo, la lucha y el sufrimiento.
Aunque a veces es un sin vivir.

¡Que bonito leer tu disfrute
¡Enhorabuena!
Me gusto tu forma de decir y de sentir.

Saludos y un besito

Re: RACIMO DE SUEÑOS

Publicado: Lun May 09, 2011 09:36
por nitta52
HOLA
SAFO
QUE HERMOSO TU RACIMO DE SUEÑOS
UN ABRAZO
NITTA.
Imagen

Re: RACIMO DE SUEÑOS

Publicado: Lun May 09, 2011 11:12
por Leonardo Sáenz
bellos son los pensamientos que vuelan al cielo
y abrazan con amor infinito a los seres que son tu aliento,
gracias poetisa por compartir tu bellos sentimientos,
felicidades en este día de las Madres.

Un abrazo fraterno en la ditancia

Re: RACIMO DE SUEÑOS

Publicado: Lun May 09, 2011 13:28
por como el viento
En verdad bellísimos versos mi querida amiga, encantada de acompañarte y dejarte mi cariño en tu hermoso jardín, te mando un abrazo en la distancia.

Re: RACIMO DE SUEÑOS

Publicado: Lun May 09, 2011 13:35
por MAria Auxiliadora
MI estimada Safo, tenía tiempo sin detenerme en tus versos; y con alegría noto, los que nos compartes son magistralestanto en forma como en contenido.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=55jP_RdKKHk[/youtube]

Re: RACIMO DE SUEÑOS

Publicado: Lun May 09, 2011 13:54
por Laura Gimenez
Hola Adriana: gracias por compartir con nosotros tu tesoro mas preciado, que son tus hijos. Me emocioné que presentaras una fotografía de ellos, me hace conocer un poco mas de vos, además de tu sentir.
Esta poesía es maravillosa, has plasmado en ella la satisfacción que te dan y que toda madre desea. Te mando, como siempre, mi admiración y mi amistad.

Re: RACIMO DE SUEÑOS

Publicado: Lun May 09, 2011 17:38
por MHAR
Bello racimo de sueños
reflejo de tus hijos bellos
de tu corazòn latir y sentimiento
un gusto detenerme en tus letras
querida Safo.
besitos de.
Imagen

Re: RACIMO DE SUEÑOS

Publicado: Mié May 11, 2011 02:25
por maru aparicio carreño
Mhar: El amor de una madre plasmado de forma maravillosa. Un saludo afectuoso MARU

Re: RACIMO DE SUEÑOS

Publicado: Mié May 11, 2011 04:34
por navegante
Safo, hemoso lo que dices en este lindo poema, enhorabuena por tus hijos! Abrazos!!!

Re: RACIMO DE SUEÑOS

Publicado: Mié May 11, 2011 07:36
por suspiro
RACIMO DE SUEÑOS , CONVERTIDOS EN GRANDES LOGROS..
LA LARGA Y MUCHAS VECES COMPLICADA LUCHA, VALIÓ LA PENA
AL VERLOS CON SUS ALAS BIEN FUERTES, SUS VALORES INTACTOS,
SUS MIEDOS VENCIDOS Y LA MIRADA AL FRENTE, CON GANAS, CON FUERZAS
MULTIPLICANDO SU ESENCIA, Y DANDO MÁS Y MÁS..
FELIZ POR VOS Y FELIZ POR ESAS TRES PERSONITAS QUE LEVANTAN VUELO
CADA VEZ MÁS SEGUROS LLEVANDO EN SUS ALAS LOS VALORES RECOGIDOS.
UN LUJO HERMANA!!!! :aplauso: :aplauso:

SUSPIRO.

Re: RACIMO DE SUEÑOS

Publicado: Mié May 11, 2011 11:34
por safo
suspiro escribió:RACIMO DE SUEÑOS , CONVERTIDOS EN GRANDES LOGROS..
LA LARGA Y MUCHAS VECES COMPLICADA LUCHA, VALIÓ LA PENA
AL VERLOS CON SUS ALAS BIEN FUERTES, SUS VALORES INTACTOS,
SUS MIEDOS VENCIDOS Y LA MIRADA AL FRENTE, CON GANAS, CON FUERZAS
MULTIPLICANDO SU ESENCIA, Y DANDO MÁS Y MÁS..
FELIZ POR VOS Y FELIZ POR ESAS TRES PERSONITAS QUE LEVANTAN VUELO
CADA VEZ MÁS SEGUROS LLEVANDO EN SUS ALAS LOS VALORES RECOGIDOS.
UN LUJO HERMANA!!!! :aplauso: :aplauso:

SUSPIRO.
Esas tres personitas que hoy están levantando vuelo y llevan esos valores
que serán su guía y sostén en la vida..... esas tres personas y yo siempre estaremos
agradecidos por la GRAN familia que los acompañó y acompaña a cada paso, en cada lucha, con amor,
con preocupación y ocupación, con concejos, hoy son lo que son, porque crecieron al abrigo
de una gran familia.
CON TODO MI AMOR Y AGRADECIMIENTO TE DEJO UN ABRAZO INMENSOOOOOO :mibesito: :mibesito: :mibesito:

Re: RACIMO DE SUEÑOS

Publicado: Mié May 11, 2011 11:48
por alma gitana
"Qué belleza de sentimientos mi querida amiga!
Ver esos pichones que tanto cuidamos
y tuvimos bajo la protección de nuestras alas, volar...
hace que sintamos alegría, emociones
y que nuestros deseos de que les vaya bien
continúen cuidándolos siempre...
Gracias por compartirlo...conozco esa sensación...
lo bueno mi querida amiga... es que el amor mismo
siempre los traerá nuestro regazo...
Un besote inmenso y que Diosito te bendiga!"

Re: RACIMO DE SUEÑOS

Publicado: Jue May 12, 2011 17:10
por safo
ocelote escribió: agradezco al cielo

8-)
Y yo te agradezco tu paso por mis
humildes letras.
TE DEJO UN ABRAZO.

Re: RACIMO DE SUEÑOS

Publicado: Jue May 12, 2011 17:12
por safo
Romantyka escribió:
Estimada :safo

linda inspiración.
Un placer para mí poder disfrutar de esta bella
poesía que nos regala y engalana ese su sentir de madre ;
hacia lo mas querido que es el fruto de su ser.

Queda mi presencia y que el Señor la acompañe


Imagen
Gracias mi querida amiga, por tu presencia y tu cálido
comentario, en este caso también gracias por la ayuda
que me has brindado, siempre atenta y dispuesta a ayudar
TE DEJO UN ABRAZO ENORME. :mibesito: :mibesito: :mibesito:

Re: RACIMO DE SUEÑOS

Publicado: Dom May 15, 2011 05:05
por safo
Esmeralda escribió:
Estimada SAFO, un bello poema nos dejas por el foro,
expresando con versos la satisfacción de ver a tus hijos convertidos en personas
de bien, y tratando de volar con sus propias alas como debe de ser.
Gracias por tu aporte y bella inspiración.
Saludos te dejo, desde la distancia



Imagen
Gracias Esmeralda por compartir este tema que es particularmente
emotivo para mi y dejarme tan lindas palabras.
UN GRAN ABRAZO.

Re: RACIMO DE SUEÑOS

Publicado: Dom May 15, 2011 05:09
por safo
Mujer de Espuma escribió:Que satisfacción tan grande se siente al verlos volar con sus propias alas, las que fueron entrenadas con el amor, la verdad, el sudor y el esfuerzo de una madre.
Por eso y por mucho más te deseo de todo corazón mi safito bella que pases un lindo día con tus pinchoncitos a los que tanto amas.
Mil abrazos mi hermanita querida en tu día.
Te quiero un chorro!!

Queta
No importa cuanto sea el esfuerzo, no hay en el mundo dicha mas grande
que verlos volar, para eso nos esforzamos, para que sean libres y felices
y capaces de alcanzar cualquier meta que se propongan en la vida.
GRACIAS ESPUMITA POR TUS PALABRAS QUE SON MIEL PARA EL CORAZÓN.
UN ABRAZOTE GIGANTE Y MI CARIÑO.

Re: RACIMO DE SUEÑOS

Publicado: Dom May 15, 2011 05:10
por safo
Romantyka escribió:
Imagen


Imagen
MUY AGRADECIDA POR EL DETALLE, PERDÓN POR LA TARDANZA AL RESPONDER.
TE DEJO UN ABRAZO ENORME.