Página 1 de 1

LILO

Publicado: Sab May 07, 2011 13:54
por ocelote
Lilo
Te soy para desearte el bien
La lluvia de tela en un día otoño
El invierno cálido del mes de junio
Los peces de oro de la laguna
La deliciosa comida de tu madre

Te soy para desearte el bien
El limbo lila de un valle costeño
Las cervezas del sábado por la noche
Los billetes que inundan mi billetera
La compañía seria de tu padre

Te soy para desearte bien
Una tarde de sexo en el cuarto verde
Un durazno partido a la mitad en tus labios
La fragancia de los pétalos de la rosa blanca
Una madrugada tibia haciendo arte



Te soy para desearte bien
El camino iluminado por la luna llena
Las playas solitarias del norte
Los besos jugosos en tu cama
Las felicitaciones de un feriado por la tarde

Re: LILO

Publicado: Sab May 07, 2011 14:38
por Romantyka
ocelote

Recorrer su espacio.
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Imagen

Re: LILO

Publicado: Sab May 07, 2011 17:31
por MHAR
Ser parte de su vida
te alegra cada dìa
dejando la esperanza
de ser su compañia
un gusto detenerme en tus letras querido
ocelote
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.

Re: LILO

Publicado: Dom May 08, 2011 06:10
por ocelote
MHAR escribió:
la esperanza es tu compañia?
me gustaria fuese la mia


Imagen
con cariño MHAR.