Página 1 de 1
Luto
Publicado: Sab May 07, 2011 09:20
por Sirena08
Aún quedan gotas en el fondo,
frío recogido en el vientre.
Mariposas por consolar.
Me escondí del calendario,
de tu paralítica promesa.
Y me olvide que una niña
quedó esperando por ti.
Maldito silencio oscuro
que escogiste regalarme,
y me detuvo el girasol.
Nueve días de luto
colados entre semanas de paso
que coleccionan una mentira para sonreír,
con fotos para recortar.
Sirena
Re: Luto
Publicado: Sab May 07, 2011 10:11
por Esmeralda
SIRENA, es un placer poder contar con tu presencia
por este foro, compartiéndonos tus letras e integrándote como un miembro
más de este bello espacio en donde compartimos inspiraciones y amistad.
Con el deseo de que te sientas bien entre nosotros y que nos sigas
dejando disfrutar de tus letras.
Por lo que te dejo mI BIENVENIDA, junto con mi saludo desde la distancia.
Re: Luto
Publicado: Sab May 07, 2011 12:10
por Romantyka
Sirena08
Por aquí entro ante sus líneas para saludar, si, y a su vez
darle la mas cordial bienvenida a este lugar que lo acoge como
un nuevo miembro, alguien a quien esperamos tener en adelante
como un asiduo participante, y si es en los campos de la poesía,
pues mejor aun.
Sus letras se lucen como algo de por si interesante, y quedan
para ser compartidos aquí con los demás, esperando también pueda
seguir trayendo mas de su verba...
Saludos y que el Señor guíe su caminar!

Re: Luto
Publicado: Sab May 07, 2011 16:49
por Ocervant
Fragilidad muestra el alma
Al escribir letras de nostalgia
Esperando la llegada de quien no volverá
Se pierde en el abismo de la soledad
Un gusto poder leerte
Saludos
Re: Luto
Publicado: Sab May 07, 2011 17:16
por MHAR
Nostalgia son tus letras
frìa soledad
en la ausencia el recuerdo
que jàmas regresara
un gusto saludarte querida Sirena
besitos de.

con cariño MHAR.
Re: Luto
Publicado: Dom May 08, 2011 14:38
por Mujer de Espuma
Saludos mi querida Sirena.
Te felicito por este precioso poema que encierra el sentimiento en su máxima expresión.
Forma y fondo merecedor de todo aplauso.
Sinceramente tu amiga...
Queta
Re: Luto
Publicado: Dom May 08, 2011 16:51
por Romantyka
Re: Luto
Publicado: Lun May 09, 2011 15:38
por CaFeTinToo
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=x24f-0l_uw8[/youtube]
Me escondí del calendario,
de tu paralítica promesa.
Y me olvide que una niña
quedó esperando por ti
Re: Luto
Publicado: Lun May 09, 2011 16:16
por Pluia de mon couer
Es un placer pasar por aquí y darte la más cordial bienvenida y diciéndote que es un placer que seas parte de nosotros. De por cierto me encantó esa obra poética, es así, a muchos nos han desilucionado el corazón de una manera horrible, sin embargo la vida continúa y el amor no termina ni se detiene en una desilución... estas cosas nos ayudan en nuestra vida a tomar decisiones y a encontrar el verdadero amor.... -Bendiciones y saludos... att. Sara