Página 1 de 1

Agua y paz

Publicado: Vie May 06, 2011 14:06
por joachis
Aguas silenciosas
recorren tu alma
y mis ojos remando
encuentran el silencio.

Y en el fondo de ellos
me siento en paz.

hola

Publicado: Sab May 07, 2011 02:07
por locoloco
son privilegiados las personas que
ven mas alla de los ojos,
mas alla de la mascara o el traje,
en ella se puede descubrir grandes sorpresas
gratas o no, pero ellas dejan siempre enseñanzas,

saludos con respeto y amistad

locoloco

Re: Agua y paz

Publicado: Mar May 17, 2011 01:26
por Scorpio
joachis

Como yo lo digo siempre, a veces
el silencio habla mas que las palabras.

Gracias por compartir.

Saludos fraternos.

Re: Agua y paz

Publicado: Mar May 17, 2011 07:34
por Romantyka
Estimado joachis

Todo un placer disfrutar de su lectura
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
Saludos en la distancia..

Imagen

Re: Agua y paz

Publicado: Mar May 17, 2011 09:50
por Esmeralda
JOACHIS, paso por tus letras dejándote mi
huella y mi saludo.


Imagen