Página 1 de 1

Todas mis estaciones

Publicado: Vie May 06, 2011 13:20
por Rafaela
Imagen
Aquí estoy de nuevo,
esperando que llegues como río mágico
afrontando los imperios donde
estuve aguardándote,
con unos poemas de mis sentimientos
que nunca fueron escritos,
y vigilando para divisar
el mas leve sonido de tus pasos.

No estuviste aquí
cuando más te necesitaba,
cuando el otoño llegó a mi vida,
cuando las hojas de los árboles caían
formando una suave alfombra
de hojas muertas.

Menos llegaste cuando
en la primavera
las aves entonaban su melodías,
melodías celestial para mis oídos,
tampoco llegaste en la lluvia,
en la noche, en el atardecer,
ni en todas las estaciones
que ya habitan en mi vida.

Sé que nunca volverás,
pero yo te seguiré esperando
en todas las primaveras,
los veranos, los otoños,
los inviernos de mi existencia.

Ligia Rafaela

Registro: 1104018859939

Re: Todas mis estaciones

Publicado: Vie May 06, 2011 13:24
por safo
Muy linda tu inspiración, mi querida amiga, acompañé tus pasos
en esta tenaz y paciente espera.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.

Re: Todas mis estaciones

Publicado: Vie May 06, 2011 14:00
por Rafaela
safo escribió:Muy linda tu inspiración, mi querida amiga, acompañé tus pasos
en esta tenaz y paciente espera.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.
Gracias amiga por acompañarme las estaciones
de mi vida, un placer recibir tu sentir.

Mi gran cariño sincero.

Re: Todas mis estaciones

Publicado: Vie May 06, 2011 15:03
por MAria Auxiliadora
Veros bien elaborados, los cuales trasmiten los diferentes matices de tu sentimiento y a la vez me recordaron "LAS CUATRO ESTACIONES" de Vivaldi

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i6ICFpKkA9M[/youtube]

Re: Todas mis estaciones

Publicado: Sab May 07, 2011 07:10
por BrisaMarina
Mi querifa Rafaela una decision con sabor de esperanza el final de tu inpiraxion...un verdadero gusto visitar tu espacio plemo de poesia...cariños

Re: Todas mis estaciones

Publicado: Sab May 07, 2011 07:59
por Romantyka
Estimada Rafaela

Un placer para mí poder disfrutar de esta obra poética
que nos regala y engalana su calida pluma.
Queda mi presencia y que el Señor la acompañe

Imagen

Re: Todas mis estaciones

Publicado: Sab May 07, 2011 12:37
por Laura Gimenez
Que buen argumento Rafaela. A mi me gusta como lo escribiste, con tragedia... jajaja menos mal que la vida no es tan asi, pero este paso de estaciones, una y otra vez, como quien se sienta en una estación y ve pasar el tren sin detenerse, y uno espera, espera, espera...
Muy bueno, Te mando un saludo grande.

Re: Todas mis estaciones

Publicado: Sab May 07, 2011 16:46
por Ocervant
Aquí está de nuevo ese sentir
Dejando en letras
Como muestra de la forma de latir del corazón
Invitando a viajar por ese mundo que describe
Donde la nostalgia está presente
Entre noches de lluvia

Un gusto poder leerte
Saludos

Re: Todas mis estaciones

Publicado: Sab May 07, 2011 17:20
por MHAR
Es la màgia de tu canto
del recuerdo la exixtencia
susurrando su lamento
nostalgicas letras querida Ligia
un gusto detenerme en tus letras
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.

Re: Todas mis estaciones

Publicado: Dom May 08, 2011 04:00
por Rafaela
MAria Auxiliadora escribió:Veros bien elaborados, los cuales trasmiten los diferentes matices de tu sentimiento y a la vez me recordaron "LAS CUATRO ESTACIONES" de Vivaldi

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i6ICFpKkA9M[/youtube]
Mi querida niña tiempo sin saber de ti pero el exceso
de trabajo en la oficina me tiene alejada, pero aqui estoy
de nuevo para recibir tus lindas palabras que le brindas
a esta madrecita que te quiere mucho, cuidate mucho y tratare
de entrar más seguido.

Un beso y Dios te bendiga

Re: Todas mis estaciones

Publicado: Dom May 08, 2011 04:10
por Karlox
PRECIOSO poema; asumimos la perdida de ese amor, sabemos que ya no volverá, aún así, la puerta de la esperanza nunca sea de cerrar…; estimada Rafaela, en tu dulce espera te brotan MARAVILLOSOS versos, que son, GRAN PRIMAVERA, con los cuales disfrute, recibe mi admiración y un abrazo.

-Karlox-

Re: Todas mis estaciones

Publicado: Dom May 08, 2011 04:14
por Rafaela
BrisaMarina escribió:Mi querifa Rafaela una decision con sabor de esperanza el final de tu inpiraxion...un verdadero gusto visitar tu espacio plemo de poesia...cariños
Cariño gracias por tus amena visita a mis letras,
por tu comentario y tu huellita.

Un abrazo sincero.

Re: Todas mis estaciones

Publicado: Dom May 08, 2011 04:16
por Rafaela
Romantyka escribió:
Estimada Rafaela

Un placer para mí poder disfrutar de esta obra poética
que nos regala y engalana su calida pluma.
Queda mi presencia y que el Señor la acompañe

Imagen
Igualmente que Dios te bendiag hoy y siempre,
gracias por hacerte presente en mi espacio y dejarme
tu cariño sincero.

Un beso y mi afecto.

Re: Todas mis estaciones

Publicado: Dom May 08, 2011 04:19
por Rafaela
Laura Gimenez escribió:Que buen argumento Rafaela. A mi me gusta como lo escribiste, con tragedia... jajaja menos mal que la vida no es tan asi, pero este paso de estaciones, una y otra vez, como quien se sienta en una estación y ve pasar el tren sin detenerse, y uno espera, espera, espera...
Muy bueno, Te mando un saludo grande.
Laura, mi linda amiga, es cierto muchas veces pasamos
las 4 estaciones con mucha tristeza pero no siempre jaja,
gracias por tu agradable compañia y tu huella.

Mi gran cariño sincero.

Re: Todas mis estaciones

Publicado: Dom May 08, 2011 04:25
por Rafaela
Ocervant escribió:Aquí está de nuevo ese sentir
Dejando en letras
Como muestra de la forma de latir del corazón
Invitando a viajar por ese mundo que describe
Donde la nostalgia está presente
Entre noches de lluvia

Un gusto poder leerte
Saludos
Gracias mi querido amigo por estar presente en mis letras
con sabor a estaciones, un placer leer tu hermoso comentario
y tu cariño sincero.

Un abrazo en la distancia.

Re: Todas mis estaciones

Publicado: Dom May 08, 2011 04:29
por Rafaela
MHAR escribió:
Es la màgia de tu canto
del recuerdo la exixtencia
susurrando su lamento
nostalgicas letras querida Ligia
un gusto detenerme en tus letras
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.
Gracias, mi querida amiga por tus consecuentes visitas
a mi rincocito de sueños y fantasias, un encanto
tus hermoso comentario a mis letras.

Un beso y mi gran cariño.

Re: Todas mis estaciones

Publicado: Dom May 08, 2011 04:33
por Rafaela
Karlox escribió:PRECIOSO poema; asumimos la perdida de ese amor, sabemos que ya no volverá, aún así, la puerta de la esperanza nunca sea de cerrar…; estimada Rafaela, en tu dulce espera te brotan MARAVILLOSOS versos, que son, GRAN PRIMAVERA, con los cuales disfrute, recibe mi admiración y un abrazo.

-Karlox-
Karlox mi querido poeta...hermosas tus palabras que le regalas
a mis versos y yo te regalo la primavera de mi amistad.

Un abrazo bien estrecho.

Re: Todas mis estaciones

Publicado: Dom May 08, 2011 05:26
por Leonardo Sáenz
mientras hay vida hay esperanza y las estaciones seguirán
pintando sus bellos colores en el alma llenándola de poesía.

gracias estimada amiga por deleitarnos con tu arte.

un abrazo fraterno en la distancia

Re: Todas mis estaciones

Publicado: Dom May 08, 2011 09:25
por Rafaela
Leonardo Sáenz escribió:mientras hay vida hay esperanza y las estaciones seguirán
pintando sus bellos colores en el alma llenándola de poesía.

gracias estimada amiga por deleitarnos con tu arte.

un abrazo fraterno en la distancia
Gracias a ti mi querido poeta por tu amena visita a mis letras
y por dejarme tus hermosas palabras certeras.

Mi gran cariño.

Re: Todas mis estaciones

Publicado: Dom May 08, 2011 14:06
por Mujer de Espuma
Cuando el amor es amor el corazón encontrará todas las vestimientas para afrontar las estaciones por las que tenga que atravesar desde veranos a inviernos.
Lindo poema mi querida Rafaela.
Que pases un lindo día de la madre te deseo con enome cariño...

Queta :cartadeamor:

Re: Todas mis estaciones

Publicado: Dom May 08, 2011 16:45
por Romantyka
Imagen


Imagen

Re: Todas mis estaciones

Publicado: Lun May 09, 2011 03:51
por Rafaela
Mujer de Espuma escribió:Cuando el amor es amor el corazón encontrará todas las vestimientas para afrontar las estaciones por las que tenga que atravesar desde veranos a inviernos.
Lindo poema mi querida Rafaela.
Que pases un lindo día de la madre te deseo con enome cariño...

Queta :cartadeamor:
Mi linda Queta...Cariño cuanta razón tienes, cuando hay
el verdadero amor enfrenta todas las estaciones de la vida,
gracias por acompañarme en mis letras.

Mi bendición.

Re: Todas mis estaciones

Publicado: Lun May 09, 2011 03:53
por Rafaela
Romantyka escribió:
Imagen


Imagen
Gracias cariño y yo también te deseo un feliz día de las madres,
gracias por tu cariño sincero a mi personas.

Mi afecto sincero.