En mi mirada
solo entran,
visiones de amarga
desolaciòn.
Quiero huir al oasis
de tus ojos.
Re: Tu oasis
Publicado: Sab May 07, 2011 07:47
por Romantyka
Estimado joachis
Por aquí ingreso entre sus letras, en este dia en el que obvio,
volvemos a tener de su tinta entre nosotros y con ello
el sentir propio de alguién que impregna un sentimiento
a traves de los versos...