Página 1 de 1
soñador ajeno
Publicado: Vie May 06, 2011 06:04
por seretupoeta_miguel
Te quiero,
déjame contar el tiempo,
déjame saber cada que te tengo,
que puedo ser eterno,
confundirme en la inmensidad del viento,
volar a tu lado.
Hazme saber la verdad de tus labios,
esa verdad oculta en tu misterio,
déjame encontrar una respuesta a lo que siento,
déjame por un momento estar a tu lado.
La incertidumbre de tu piel en mis sueños,
me causa un gran temor saber que siento,
me causa un gran temor no querer saberlo,
me causa un gran temor, pensar que te quiero.
Bajo el manto estelar del la luna,
busco la manera de encontrarte en la sombra de la vida,
buscando sobras de amor que desperdicias,
soy un mendigo del cariño que predicas.
Al calor del día busco tus brazos,
me sofoca el perderte entre tantos te amo,
si tan solo una palabra mía causara efecto,
necesito de un suspiro tuyo para respirar,
hay mi luna enajenada,
el tiempo de la muerte acaba de comenzar.
El tiempo de luz de tus ojos espero,
perdido en el silencio del desdén de tu cuerpo,
solo un sueño cultivo,
me he vuelto soñador ajeno.
Re: soñador ajeno
Publicado: Vie May 06, 2011 09:35
por Esmeralda
Letras que expresan tristeza por un amor que
no se siente correspondido, pero muy bello aporte el que nos compartes
por este foro.
Gracias por dejarnos disfrutar de tu inspiración.
Saludos desde la distancia.
Re: soñador ajeno
Publicado: Vie May 06, 2011 14:15
por MAria Auxiliadora
Hermosos sueños
borda la pluma,
expresando el
sentir de un corazón.
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=SPjFOU4pw9I[/youtube]
Re: soñador ajeno
Publicado: Sab May 07, 2011 08:55
por Romantyka
Estimado seretupoeta_miguel
Por aquí me asomo a saludar el sutil tema que nos trae en este día
y que se manifiesta como un canto de tristeza por ese amor no correspondido.
, gran placer siempre leerle

Re: soñador ajeno
Publicado: Sab May 07, 2011 14:09
por seretupoeta_miguel
Esmeralda escribió:Letras que expresan tristeza por un amor que
no se siente correspondido, pero muy bello aporte el que nos compartes
por este foro.
Gracias por dejarnos disfrutar de tu inspiración.
Saludos desde la distancia.
gracias mi querida esmeralda... es apresiado sus palabras.... espero este mucho muy bien... gracias...
Re: soñador ajeno
Publicado: Sab May 07, 2011 14:10
por seretupoeta_miguel
MAria Auxiliadora escribió:Hermosos sueños
borda la pluma,
expresando el
sentir de un corazón.
gracias... MAria es un honor ser leido por alguien como usted y como todo los demas compañeros
Re: soñador ajeno
Publicado: Sab May 07, 2011 14:12
por seretupoeta_miguel
Romantyka escribió:Estimado seretupoeta_miguel
Por aquí me asomo a saludar el sutil tema que nos trae en este día
y que se manifiesta como un canto de tristeza por ese amor no correspondido.
, gran placer siempre leerle

hola Romantyka... como siempre es un gran honor el poder stara qui junto a todos ustedes.... gracias
Re: soñador ajeno
Publicado: Sab May 07, 2011 16:41
por Ocervant
Sensacional es la pluma
Que escribe su sentir
Entresueños deja al corazón latir
Un gusto poder leerte
Saludos
Re: soñador ajeno
Publicado: Sab May 07, 2011 17:23
por MHAR
Bajo el manto de la luna
el tiempo se detiene
confabula en el misterio
acon la sombra de la vida
un gusto detenerme en tus letras
querido Miguel
besitos de.

con cariño MHAR.
Re: soñador ajeno
Publicado: Lun May 09, 2011 05:09
por seretupoeta_miguel
Ocervant escribió:Sensacional es la pluma
Que escribe su sentir
Entresueños deja al corazón latir
Un gusto poder leerte
Saludos
graciasmuchos saludos con cariño
Re: soñador ajeno
Publicado: Lun May 09, 2011 05:11
por seretupoeta_miguel
MHAR escribió:Bajo el manto de la luna
el tiempo se detiene
confabula en el misterio
acon la sombra de la vida
un gusto detenerme en tus letras
querido Miguel
besitos de.

con cariño MHAR.
mhar que grato es poder verle comentado mi humilde publicacion... gracias
Re: soñador ajeno
Publicado: Mié May 11, 2011 02:29
por maru aparicio carreño
Sere tu poeta: Es triste amar sin esperanza, pero a veces la vida da sorpresas. Yo te deseo una. Tu poema me ha gustado mucho. Un saludo afectuoso MARU
Re: soñador ajeno
Publicado: Mié May 11, 2011 13:42
por alma gitana
Te quiero,
déjame contar el tiempo,
déjame saber cada que te tengo,
que puedo ser eterno,
confundirme en la inmensidad del viento,
volar a tu lado.
Hazme saber la verdad de tus labios,
esa verdad oculta en tu misterio,
déjame encontrar una respuesta a lo que siento,
déjame por un momento estar a tu lado.
La incertidumbre de tu piel en mis sueños,
me causa un gran temor saber que siento,
me causa un gran temor no querer saberlo,
me causa un gran temor, pensar que te quiero.
Bajo el manto estelar del la luna,
busco la manera de encontrarte en la sombra de la vida,
buscando sobras de amor que desperdicias,
soy un mendigo del cariño que predicas.
Al calor del día busco tus brazos,
me sofoca el perderte entre tantos te amo,
si tan solo una palabra mía causara efecto,
necesito de un suspiro tuyo para respirar,
hay mi luna enajenada,
el tiempo de la muerte acaba de comenzar.
El tiempo de luz de tus ojos espero,
perdido en el silencio del desdén de tu cuerpo,
solo un sueño cultivo,
me he vuelto soñador ajeno.
"Desde principio a fin, tus versos son hermosos...
Me han permitido suspirar esa magia que depositaste en ellos;
la ternura con la que expresas ese deseo de
que te permita estar a su lado es sencillamente
bella...
Dejo mi humilde huella.
Un cariño inmenso para vos"
Re: soñador ajeno
Publicado: Jue May 12, 2011 05:53
por Meylin
Hermosos e intensos versos de amor,su sentir enamorado se desborda
como tiernas gotas de ternura.Todo un deleite poder recorrer sus bellas letras,donde dejo mi modesta
huella,gracias por compartir.Un afectuoso saludo y mis respetos a usted,bendiciones siempre.
Re: soñador ajeno
Publicado: Dom May 15, 2011 07:04
por seretupoeta_miguel
maru aparicio carreño escribió:Sere tu poeta: Es triste amar sin esperanza, pero a veces la vida da sorpresas. Yo te deseo una. Tu poema me ha gustado mucho. Un saludo afectuoso MARU
Muchas gracias maru, y mas por tus grandes deseos... es un gusto total el haber sido leido por usted.... gracias
Re: soñador ajeno
Publicado: Dom May 15, 2011 07:05
por seretupoeta_miguel
alma gitana escribió:Te quiero,
"Desde principio a fin, tus versos son hermosos...
Me han permitido suspirar esa magia que depositaste en ellos;
la ternura con la que expresas ese deseo de
que te permita estar a su lado es sencillamente
bella...
Dejo mi humilde huella.
Un cariño inmenso para vos"
gracuas y si al final logre un suspiro con eso tengo pagado cada desvelo y lagrima que deposito en los versos... gracias se le quiere demasiado... besos
Re: soñador ajeno
Publicado: Dom May 15, 2011 07:08
por seretupoeta_miguel
Meylin escribió:Hermosos e intensos versos de amor,su sentir enamorado se desborda
como tiernas gotas de ternura.Todo un deleite poder recorrer sus bellas letras,donde dejo mi modesta
huella,gracias por compartir.Un afectuoso saludo y mis respetos a usted,bendiciones siempre.
gracias meylin es un gusto que me escribas cuanto le agradesco... esopero y deseo un grato dia... cuidese y mucha graciaas