Página 1 de 1

Hasta mañana hermano.

Publicado: Jue May 05, 2011 14:24
por avefenix
Imagen



Hasta mañana hermano !


Imagen



No me gusta decir adiós
parece siempre algo tan definitivo,
como si jamás te volviere a ver
como si nos separara por
siempre el destino.
Y no es así lo sabes, que la vida
es tan incierta como inexplicable
pronto nos acerca como nos lleva,
cual olas en su danza con la arena ,
como hojas mecidas por el viento
por eso prefiero decirte !hasta mañana!
que nos veremos y con un abrazo
cerraremos este ciclo .
Si la muerte enterrara su temible
aguijón entre nosotros
porque hemos de decirnos adiós
si nos queremos y este
no es más que otro camino
que debemos transitar ?
Mejor será un! hasta mañana !
que nos veremos finalmente
y con un abrazo cerraremos este ciclo !

Dedicado a mi hermano alberto quien
partió a otro país siguiendo su corazón
Hasta mañana hermano hasta mañana.
Código: 1105059142707




Imagen

Avefenix

(Derechos de Autor)






Imagen
[/quote]

Re: Hasta mañana hermano.

Publicado: Jue May 05, 2011 14:42
por Esmeralda
AVEFENIX, tienes razón es muy triste decir adios,
porque el adios es como una despedida para siempre y el destino es incierto,
puede ser que los caminos se vuelvan a cruzar y se puedan unir nuevamente
en un abrazo de hermandad o de amistad.
Gracias por tus sentidas letras compartidas en este espacio, en donde te
dejo mi cordial saludo.


Imagen

Re: Hasta mañana hermano.

Publicado: Jue May 05, 2011 14:49
por suspiro
HOLA AMIGO..ES VERDAD "ADIOS" ES UNA DESPEDIDA INCIERTA
UN..NO SÉ HASTA CUANDO..
CREO QUE DE UNA U OTRA MANERA SE ENCONTRARÁN MAÑANA
CON TU HERMANO Y AUNQUE QUEDE UN ABRASO PENDIENTE
Y CALOR DE SU LUZ LLEGARÁ A TÍ..NO???
UN ABRASO.
SUSPIRO.

Re: Hasta mañana hermano.

Publicado: Jue May 05, 2011 15:19
por safo
Allí donde estén los seres que amamos allí estaremos
y ellos con nosotros, el amor no acepta despedidas,
no comprende de distancias, las únicas distancias
que realmente asustan las impone el desamor, lo demás
son sólo circunstancias.
QUE TRANSPARENTE ME RESULTAN TUS LETRAS Y QUE HERMOSAS
TE DEJO UN ABRAZO MUY GRANDE.

Re: Hasta mañana hermano.

Publicado: Jue May 05, 2011 15:36
por Romantyka
Distinguido avefenix

Reciba mi cordial saludo a través de este nuevo tema que nos trae por nuestro foro,
con el que nos brinda su presencia y sus letras siempre bienvenidas,
hoy dejándome luces sobre ese adiós que no deseamos aceptar,
por que no sabemos hasta cuando se volverá
encontrar a ese ser querido.

Imagen

Re: Hasta mañana hermano.

Publicado: Vie May 06, 2011 12:44
por Mujer de Espuma
Es doloroso despedirse del hermano que decidió seguir el dictado su corazón.
Pero mientras haya vida la esperanza del pronto reencuentro es posible amigo mío.
Te felicito por este conmovedor sentir de amor fraterno para quien fue tu compañero por largos años.
Y efectivamente será un hasta mañana porque sabrás de él y podrás compartir aquella felicidad que fue a buscar.
Muy emotivas tus letras querido avefenix.
Mi abrazo con todo mi cariño...

Queta

Re: Hasta mañana hermano.

Publicado: Vie May 06, 2011 14:12
por Rafaela
Poeta muy emotivas tus letras, tienes toda la razón
es mejor decirlo hasta luego y que Dios los vuelva a reunir
de nuevo son mis deseos. Un placer dejarte mi huellas
y mi sentir a esta bella entrega.

Re: Hasta mañana hermano.

Publicado: Sab May 07, 2011 03:34
por maru aparicio carreño
Fuí yo, la que al casarme con un frances, deje a toda mi familia en España, es un vacio tan grande el que se siente a pesar de estar al lado del ser amado, que nada lo puede llenar. Al quedarme viuda y sin hijos he vuelto a España, todo a cambiado tanto, que ahora es aquí donde me siento perdida. Tu poema es muy bello. Un saludo MARU

Re: Hasta mañana hermano.

Publicado: Sab May 07, 2011 18:02
por MHAR
Tristes son las despedidas
cuando parte un ser querido
y en la lejanìa
añoramos su regreso...
un gusto saludar tus letras avefenix
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.