Página 1 de 1

Revelacion

Publicado: Jue May 05, 2011 12:48
por joachis
Los elementos
que te forman
son secretos,
de la divinidad.

De tus labios
la revelacion final.

Re: Revelacion

Publicado: Jue May 05, 2011 13:37
por Ocervant
Los elementos
que es cribe tu sentir
son expuestos aquí


Un gusto leerte
Saludos

Re: Revelacion

Publicado: Jue May 05, 2011 14:46
por Romantyka
Estimado joachis

Es un gusto leer algo propio de sus letras,
y mas aun cuando nos deja esta inspiración.

Imagen

Re: Revelacion

Publicado: Vie May 06, 2011 09:32
por Esmeralda
JOACHIS, te dejo la huella de mi paso
por tus versos.
Saludos desde la distancia.



Imagen

Re: Revelacion

Publicado: Vie May 06, 2011 13:11
por Mujer de Espuma
Un lindo pensamiento querido amigo.
Es grato leerte.
Abrazos Poeta.

Queta

Re: Revelacion

Publicado: Vie May 06, 2011 13:29
por safo
Me provocan admiración tus breves versos
de profunda intensidad, algo así como una bebida
sabrosa y fuerte, que se paladea por largo rato.
UN PLACER PASAR POR AQUÍ.
TE DEJO UN ABRAZO.

Re: Revelacion

Publicado: Vie May 06, 2011 13:33
por Rafaela
Poeta, aún breve tu entrega es muy significativa,
gracias por brindarnos estas letras.

Un abrazo sincero