Página 1 de 1

Timido

Publicado: Jue May 05, 2011 12:39
por joachis
Que puedo decir
si tus ojos, oscuros
me roban el aliento
y muero por sonreir...

Pero timidamente
dibujo mi sonrisa en tus labios.

Re: Timido

Publicado: Jue May 05, 2011 13:40
por Ocervant
Que puede decir
si ha expresado todo el sentir
con letras nacidas del corazón


Un gusto leerte
Saludos

Re: Timido

Publicado: Jue May 05, 2011 14:26
por Esmeralda
JOACHIS, una vez más disfrutando de lo que
nos compartes por este foro, esperando que tú tambien disfrutes de las
inspiraciones de los compañeros que nos dejan sus versos por este foro.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Re: Timido

Publicado: Vie May 06, 2011 03:15
por papajumed
Burbujea el amor de esos ojos, saludos.