Página 1 de 1

ENIGMA.

Publicado: Mié May 04, 2011 16:23
por VICTOR SANTA ROSA
ENIGMA.

Quiero penetrar la profundidad de tus ojos
y descubrir laberintos secretos en tu mirada,
pero el albo cristal que resguarda tus pupilas,
devela mi intención que doblega cautivada.

Cuánto he pretendido cobijarme en tu alma,
fincar en sus apacibles Lares mis aposentos.
Más cuándo ofrendo mi palpitar a tus adentros,
percibo con desaliento tu ilusión ya ocupada.

Y aún sin conocer quién llena tu vida,
han sido a plenitud míos tus suspiros,
yerta la esperanza pero no vencida,
descifra los sentimientos no entendidos.

He recorrido palmo a palmo tus perfiles,
entre virtuales caricias que los profanan,
son sacrílegos deseos que atormentan,
pero alientan a decirte cuánto te aman.

He visto tu mirada sin entenderla,
encendida de ternura y doblegada
y cuándo la mía pretende sostenerla,
nerviosa tu sonrisa trata ocultarla.

También he sentido el rumor de tus besos,
que el carmín de tus labios lanzan al viento,
besos si aparente destino pero confesos,
del amor que estremece tus adentros.

Y no entiendo por qué te siento cercana,
en esa lejanía de fingida indiferencia,
el alma dice: Ámala, siente su flama...
Es tuyo ese amor que no mira tu conciencia.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Mayo 3 del 2011.

Re: ENIGMA.

Publicado: Mié May 04, 2011 18:49
por MHAR
N ostalgico amor mecen tus letras
en la lejanìa de amarle
y en los secreto de los ojos buscarle un placer dejarte mi huellita
querido Victor
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.

Re: ENIGMA.

Publicado: Jue May 05, 2011 10:34
por Mujer de Espuma
Y no entiendo por qué te siento cercana,
en esa lejanía de fingida indiferencia,
el alma dice: Ámala, siente su flama...
Es tuyo ese amor que no mira tu conciencia.


El amor nunca se halla satisfecho siempre trata de encontrar o resolver los enigmas que a diario se le presentan.
Si el alma habla y muestra el camino a seguir pues no hay que dudar, a seguirlo con pie de plomo aunque cueste descrifrarlo.
Precioso tu poema querido Víctor.
Abrazos largos y palmas con gran cariño...

Queta :cartadeamor:

Re: ENIGMA.

Publicado: Jue May 05, 2011 12:49
por Esmeralda
VICTOR, como siempre un placer poder disfrutar
de tu inspiración en estos versos que nos compartes por este foro.
Por lo que te dejo mi sencilla huella.


Imagen

Re: ENIGMA.

Publicado: Jue May 05, 2011 12:54
por Ocervant
Enigma que descifra tu sentir
dejando en tus letras
el corazón
siendo estas de admirar

Un gusto leerte
Saludos

Re: ENIGMA.

Publicado: Jue May 05, 2011 14:51
por Romantyka
Distinguido VICTOR SANTA ROSA

Es realmente un verdadero placer , pasar y disfrutar
de esta bella obra poética...

Le dejo mis felicitaciones y mi admiración a su pluma.
Que el Señor lo acompañe!

Imagen

Re: ENIGMA.

Publicado: Vie May 06, 2011 03:01
por papajumed
Hermosas letras, saludos.

Re: ENIGMA.

Publicado: Vie May 06, 2011 13:04
por BrisaMarina
Cuanto talento en el foro...tiempo para leer cada obra quisiera.pero esta vez tus letras atrapan mi lectura poeta, y admirando tu pasion al decribir cada verso y lo que se respira en tu sentir se palpa en tu verso ....un gran abrazo

Re: ENIGMA.

Publicado: Vie May 06, 2011 13:56
por Rafaela
Mi querido amigo...Un placer encontrarme en tus letras,
disfrutarlas y dejar mi huellita y mi afecto.
:rosa: