Página 1 de 1

ORUGA

Publicado: Mié May 04, 2011 13:46
por Edith
   
 


Poema=Imagen

ORUGA

Imagen


Y a través del tiempo fui una oruga
transformada en una suave mariposa,
viví entre nubes de tierna ilusión
y tú y yo hacíamos una bella fusión.


Abrazada a la nostalgia con sus alas
y pensando en tantas vivencias malas
se envolvió entre colores y suavidad
y abrazada a sus alas olvidó su verdad.


Era una mariposa que solo quería amar
y también volar sobre las olas del mar,
vivir su vida al compás de la caracola
y cual susurro olvidar que estaba sola.


¡ Y se volvió oruga y nunca pudo sonreir !
Ya no quería la tristeza volver a vivir,
suave y en lontananza sus versos olvidó
y perdida entre las nubes ella se quedó.


¡ Esconde tu dolor oruga, olvida ser mariposa !
¡ Pero no dejes que el mundo olvide tu prosa !
Que la soledad del mundo entre tus alas vive
y en cada poema, tu recuerdo de amor revive.



¡ Mariposa de alas de colores fulgurantes
te has vuelto la oruga de los versos amantes !



Imagen


Edith


"La distancia es como el viento,
porque agiganta los grandes amores"


Imagen

 
   



Re: ORUGA

Publicado: Mié May 04, 2011 15:01
por Romantyka
Distinguida Edith

Encantada de disfrutar de su cálida y bella pluma
en estos magnificos versos.
Gracias por compartir su inspiración.

Le dejo en mi humilde huella

Imagen

Re: ORUGA

Publicado: Mié May 04, 2011 19:11
por MHAR
Desprendida del capullo
broto la mariposa
extendio sus alas rosas
y al mirar estaba sola...
un gusto dejarte mi huellita
querida Edith

besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.

Re: ORUGA

Publicado: Jue May 05, 2011 10:40
por Mujer de Espuma
La linda mariposa salió de su capullo a descubrir ese mundo de ilusiones que esperaba encontrar mas, fue defraudada, volviendo a plegar sus alas y convertirsae nuevamente en oruga.

Era una mariposa que solo quería amar
y también volar sobre las olas del mar,
vivir su vida al compás de la caracola
y cual susurro olvidar que estaba sola.


En la calidez de tus letras, se asoma la tristeza de una mariposa que quería vivir.
Precioso el remate de esta hermosa Poesía que brotó de tu pluma exquisita mi Edy querida.
Escribes como los dioses!!
Te quiero amiga linda y te admiro mucho más...
Siempre cerquita una espumita...
Abrazosss!!! :cartadeamor:

Re: ORUGA

Publicado: Jue May 05, 2011 13:34
por Ocervant
Bellos versos dejas escritos con tu sentir
dejando admirar esa calidad
que hay en tu pluma y corazón

Un gusto leerte
Saludos

Re: ORUGA

Publicado: Jue May 05, 2011 14:50
por Esmeralda
Estimada EDITH, como siempre tus versos tienen calidéz
e inspiración que se disfrutan por este foro.
Gracias por compartirnos tus letras, en donde te dejo mi sencilla huella.


Imagen