Página 1 de 1
ORUGA
Publicado: Mié May 04, 2011 13:46
por Edith
Re: ORUGA
Publicado: Mié May 04, 2011 15:01
por Romantyka
Distinguida Edith
Encantada de disfrutar de su cálida y bella pluma
en estos magnificos versos.
Gracias por compartir su inspiración.
Le dejo en mi humilde huella

Re: ORUGA
Publicado: Mié May 04, 2011 19:11
por MHAR
Desprendida del capullo
broto la mariposa
extendio sus alas rosas
y al mirar estaba sola...
un gusto dejarte mi huellita
querida Edith
besitos de.

con cariño MHAR.
Re: ORUGA
Publicado: Jue May 05, 2011 10:40
por Mujer de Espuma
La linda mariposa salió de su capullo a descubrir ese mundo de ilusiones que esperaba encontrar mas, fue defraudada, volviendo a plegar sus alas y convertirsae nuevamente en oruga.
Era una mariposa que solo quería amar
y también volar sobre las olas del mar,
vivir su vida al compás de la caracola
y cual susurro olvidar que estaba sola.
En la calidez de tus letras, se asoma la tristeza de una mariposa que quería vivir.
Precioso el remate de esta hermosa Poesía que brotó de tu pluma exquisita mi Edy querida.
Escribes como los dioses!!
Te quiero amiga linda y te admiro mucho más...
Siempre cerquita una espumita...
Abrazosss!!!
Re: ORUGA
Publicado: Jue May 05, 2011 13:34
por Ocervant
Bellos versos dejas escritos con tu sentir
dejando admirar esa calidad
que hay en tu pluma y corazón
Un gusto leerte
Saludos
Re: ORUGA
Publicado: Jue May 05, 2011 14:50
por Esmeralda
Estimada EDITH, como siempre tus versos tienen calidéz
e inspiración que se disfrutan por este foro.
Gracias por compartirnos tus letras, en donde te dejo mi sencilla huella.